Bafles de bajos activos

Bafles de bajos activos  

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

No siempre resulta sencillo elegir unos altavoces. Antes de hacerlo, es necesario estudiar todas las posibilidades que están a nuestro alcance y conocer sus principales ventajas e inconvenientes. 

En esta sección te contaremos todo acerca de los bafles de bajos activos de Profesional DJ que te ayudarán reforzar el sonido ante cualquier actuación o concierto. De esa manera, no tendrás problemas por ausencia de audio o bajo volumen. 

Algunos de estos sistemas poseen una gran potencial para cubrir todo el espacio, al mismo tiempo que se adaptan a la acústica característica del local. ¡Conócelos!

Comprar bafles de bajos activos online en Profesional DJ 

Los bafles de bajos activos se emplean como refuerzo de bajas frecuencias y, al contrario que los modelos pasivos, no requieren la presencia de un amplificador externo al contar con uno propio.  

Todo lo que necesitarás será contar con una toma de red para enchufar los altavoces y una fuente para llevar la señal de salida a los mismos (digital, analógica o inalámbrica). Estos altavoces son tan prácticos y eficaces que incluso son utilizados en estudios de grabación

Nuestros bafles de bajos activos son sumamente prácticos e incluyen algunas ventajas espectaculares. En primer lugar debes saber que, aunque son más pesados por los componentes que incorpora, ocupan poco espacio al requerir menos cableado y no necesitar un amplificador externo. 

Normalmente, son más costosos que los modelos pasivos, pero es una alternativa más económica si tenemos que comprar altavoces pasivos y amplificador. Dado que poseen su propio amplificador, el sistema es más organizado y es posible obtener un sonido claro y limpio sin dificultad.

Los bafles de bajos activos precisan menos cables internos, por lo que el riesgo de interferencias es menor. Además, es posible compensar aquellas que tratan de colarse. Si ya te has decidido, en nuestra tienda online encontrarás multitud de modelos, de forma que puedas elegir el diseño que mejor satisfaga tus exigencias. 

Las mejores marcas de bafles de bajos activos al mejor precio 

En nuestro catálogo online solo encontrarás las mejores marcas. Nuestros bafles de bajos activos son lo último y los encontrarás a muy buen precio. ¿Quieres conocer los fabricantes más reputados? 

Bose

Bose lleva muchos años dedicándose a los sistemas de sonido profesional con el desarrollo de productos electrónicos, software y altavoces innovadores que son el no va más. Su objetivo es cumplir las necesidades de los profesionales más competentes del sector, solucionando cualquier problema de audio.

Electro Voice

Electro Voice, por su parte, incluye amplificadores, altavoces y micrófonos de gran potencial que funcionan y se adaptan a cualquier espacio que se precie, desde los más grandes a los más reducidos. Su amplia trayectoria le ha llevado a convertirse en todo un referente y en nuestra tienda online podrás adquirir sus mejores productos.  

Opiniones de nuestros bafles de bajos activos

Si quieres conocer lo que opinan los consumidores de nuestros bafles de bajos activos, sigue leyendo y te pondremos al corriente de sus comentarios. Generalmente, los usuarios confían en nuestros fabricantes de calidad y así lo demuestran día tras día:

  • Altavoces de bajos activos de calidad exquisita

  • Firmas reputadas que convencen al ofrecer la mejor garantía

  • Departamento técnico que satisface dudas sobre bafles al momento

Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad