Altavoces Activos

Altavoces Activos  

Mostrando 1 - 24 de 372 productos

¿Estás buscando un buen sitio para comprar altavoces activos? ¡Deja de buscar! En Profesional DJ te ofrecemos un amplio catálogo con estos altavoces que te permitirán amplificar la señal y conseguir un sonido más envolvente y perfecto para tus producciones. 

Solamente trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado para, así, ofrecerte la mejor calidad y siempre con los mejores precios. En nuestra web encontrarás altavoces activos baratos y de gran calidad que serán ideales para tus sesiones de buena música. 

¿Dónde comprar altavoces activos? ¡En Profesional DJ! 

Si estás buscando altavoces activos online y a buen precio, en Profesional DJ encontrarás lo que buscas. Nos especializamos en ofrecerte productos musicales de gran calidad para que puedas disfrutar del arte de la música de una forma plena y envolvente. En nuestro catálogo podrás encontrarte productos con buenos precios y, siempre, cumpliendo los máximos estándares de calidad. 

Un altavoz activo es diferente de un altavoz pasivo ya que, el primero, se caracteriza por usar filtros activos, es decir, filtros digitales o analógicos. Con esto se consigue que la audiofrecuencia se pueda dividir en diferentes intervalos y, por tanto, que la señal pueda amplificarse después de los filtros. 

Por tanto, los altavoces activos son mucho más eficientes que los pasivos y se han convertido en una de las mejores alternativas para las personas interesadas en convertirse en DJs profesionales. 

Las 3 mejores marcas de altavoces activos online 

En Profesional DJ únicamente trabajamos con las marcas más reputadas del sector de la música y del sonido pues, de esta manera, cumplimos con una garantía de excelencia y de calidad. En nuestro catálogo podrás encontrar productos de empresas tan reconocidas como las que mencionamos a continuación: 

dBTechnologies 

Esta marca italiana es una de las más conocidas en la fabricación de altavoces activos. Es una empresa que está muy vinculada a las nuevas tecnologías y que lleva más de 40 años dedicada a desarrollar soluciones dentro del sector profesional del audio. 

Fenton

Otra de las marcas de altavoces activos más conocidas por todo el mundo es Fenton, una nueva empresa que se ha ido ganando un lugar muy destacado en el sector. Una de sus principales peculiaridades es que ofrece productos de gran calidad con un precio muy asequible, algo perfecto para las personas que se inician en el mundo de la producción y de la música. Se especializa en fabricar productos de sonido de gran calidad y con una oferta muy variada de precios. 

Power Dynamics 

En Profesional DJ también podrás comprar altavoces activos de la marca Power Dynamics, otra de las más destacadas del sector. Esta empresa es especialista en fabricar productos de sonido de una gran calidad y, también, con precios muy razonables. En su variedad de oferta se encuentran herramientas para principiantes y otras para profesionales con distintos rangos de precios para ajustarse a todos los bolsillos. 

Opiniones de nuestros altavoces activos 

Los clientes que han comprado altavoces activos en nuestra web tienen muy buenas opiniones acerca del producto adquirido así como sobre el proceso de compra. Y es que nosotros somos una empresa especialmente pensada para los productores y DJs tanto principiantes como profesionales que quieren seguir aprendiendo en el sector. 

Las opiniones de nuestros clientes destacan lo siguiente: 

  • Productos de grandes marcas y, por tanto, de gran calidad 

  • Precios competitivos y con buena relación calidad-precio

  • Proceso de compra online muy intuitiva y fácil de realizar

Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad