Altavoces Activos

Mostrando 1-48 de 317 artículo(s)

¿Estás buscando un buen sitio para comprar altavoces activos? ¡Deja de buscar! En Profesional DJ te ofrecemos un amplio catálogo con estos altavoces que te permitirán amplificar la señal y conseguir un sonido más envolvente y perfecto para tus producciones. 

Solamente trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado para, así, ofrecerte la mejor calidad y siempre con los mejores precios. En nuestra web encontrarás altavoces activos baratos y de gran calidad que serán ideales para tus sesiones de buena música. 

Altavoces activos DJ

Los altavoces activos, también conocidos como altavoces autoamplificados, integran un amplificador interno y no requieren componentes electrónicos adicionales para funcionar. Esta es la principal diferencia con los altavoces pasivos.

Un altavoz activo es diferente de un altavoz pasivo ya que, el primero, se caracteriza por usar filtros activos, es decir, filtros digitales o analógicos. Con esto se consigue que la audiofrecuencia se pueda dividir en diferentes intervalos y, por tanto, que la señal pueda amplificarse después de los filtros. 

Por tanto, los altavoces activos son mucho más eficientes que los pasivos y se han convertido en una de las mejores alternativas para las personas interesadas en convertirse en DJs profesionales. 

Compra online los mejores altavoces autoamplificados

Si estás buscando altavoces activos online para tocadiscos DJ, unos altavoces activos bluetooth para degustar tus temas favoritos sin cables, o una solución sencilla para mejorar el sonido de tu TV a buen precio, en Profesional DJ encontrarás lo que buscas.

Nos especializamos en ofrecerte productos musicales de gran calidad para que puedas disfrutar del arte de la música de una forma plena y envolvente. En nuestro catálogo podrás encontrarte productos con buenos precios y, siempre, cumpliendo los máximos estándares de calidad. 

Las marcas de altavoces activos DJ al mejor precio

En Profesional DJ únicamente trabajamos con las marcas más reputadas del sector de la música y del sonido pues, de esta manera, cumplimos con una garantía de excelencia y de calidad. En nuestro catálogo podrás encontrar  modelos que van desde los 60€ hasta los 3000€ de empresas tan reconocidas como las que mencionamos a continuación: 

dBTechnologies 

Esta marca italiana es una de las más conocidas en la fabricación de altavoces activos. Es una empresa que está muy vinculada a las nuevas tecnologías y que lleva más de 40 años dedicada a desarrollar soluciones dentro del sector profesional del audio. 

Fenton

Otra de las marcas de altavoces activos más conocidas por todo el mundo es Fenton, una nueva empresa que se ha ido ganando un lugar muy destacado en el sector. Una de sus principales peculiaridades es que ofrece productos de gran calidad con un precio muy asequible, algo perfecto para las personas que se inician en el mundo de la producción y de la música. Se especializa en fabricar productos de sonido de gran calidad y con una oferta muy variada de precios. 

Power Dynamics 

En Profesional DJ también podrás comprar altavoces activos de la marca Power Dynamics, otra de las más destacadas del sector. Esta empresa es especialista en fabricar productos de sonido de una gran calidad y, también, con precios muy razonables. En su variedad de oferta se encuentran herramientas para principiantes y otras para profesionales con distintos rangos de precios para ajustarse a todos los bolsillos. 

JBL

Los altavoces activos marca JBL proporcionan un sonido de alta calidad con graves profundos y vibrantes, además de tener una conexión inalámbrica flexible incluyendo ajustes de ecualización integrados para un sonido personalizado. Además de proporcionar un rendimiento de audio de largo alcance y cualidades de ruido de fondo extremadamente bajas. 

Altavoces calidad precio 

ELECTRO VOICE ZLX 15BT: Estos altavoces son una solución versátil con gran potencia. En su interior cuentan con un amplificador de clase D con control de salida digital, efectos DSP para una gran versatilidad de sonido y Bluetooth para streaming de audio. Además, los altavoces EV ZLX-15BT tienen una serie de ajustes para personalizar el sonido, e incluso se pueden conectar a un sistema de micrófonos inalámbricos para una mayor flexibilidad.

LD SYSTEMS ICOA 15 A: Son unos altavoces muy resistentes y ofrecen una excelente respuesta de frecuencia y una calidad de audio nítida. Además, son lo suficientemente livianos y compactos como para ser transportados fácilmente de un lugar a otro y cuentan con conectores de entrada y salida para brindar la máxima flexibilidad.

MACKIE THRASH 215:  El altavoz autoamplificado Thrash 215 tiene nada menos que 1300 W de potencia conectar varios altavoces, un subwoofer o un micrófono si necesitas un refuerzo vocal. 

Consejos para comprar los mejores altavoces activos calidad-precio

Estos son algunos consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión a la hora de comprar unos altavoces amplificados: 

  • Más allá del tamaño y del diseño, analiza sus componentes y opciones de conectividad según el uso que le vayas a dar. Los altavoces hi-fi de última generación cuentan con conexiones a juego que dotan a nuestro equipo de una total versatilidad.
  • El altavoz activo puede incluir una conexión analógica o digital. Una conexión analógica o RCA de 3,5 mm lte permite conectar los altavoces al ordenador o reproductor de CD sin necesidad de dispositivos electrónicos. Las conexiones digitales, ópticas y coaxiales, por otro lado, están todas incluidas en los modelos de televisores más nuevos y son necesarias para obtener la mejor calidad de sonido. Cuando se trata de audio inalámbrico, se debe enfatizar la libertad de Bluetooth y WiFi.
  • Los altavoces incorporan dos tipos de componentes: tweeter y woofer. El tweeter es son los encargados de reproducir los agudos o de alta frecuencia y se encuentra en la parte superior de la parte frontal del altavoz. Debe estar al nivel del oído para una buena experiencia auditiva. Los woofers, por el contrario, son los encargados de reproducir las bajas frecuencias y pueden variar de tamaño.
  • Para ver la potencia, debemos tener en cuenta el RMS, los vatios reales y la potencia continua que pueden alcanzar. Este valor proporcionado por el fabricante proporciona el valor máximo de potencia que llega al altavoz frontal teniendo en cuenta los vatios reales y potencia continua que puede alcanzar. 

Opiniones de nuestros altavoces activos 

Los clientes que han comprado altavoces activos en nuestra web tienen muy buenas opiniones acerca del producto adquirido así como sobre el proceso de compra. Y es que nosotros somos una empresa especialmente pensada para los productores y DJs tanto principiantes como profesionales que quieren seguir aprendiendo en el sector. 

Las opiniones de nuestros clientes destacan lo siguiente: 

  • Productos de grandes marcas y, por tanto, de gran calidad 

  • Precios competitivos y con buena relación calidad-precio

  • Proceso de compra online muy intuitiva y fácil de realizar

Preguntas frecuentes sobre altavoces activos

¿Qué es un altavoz activo y cómo se diferencia de uno pasivo?

Un altavoz activo es aquel que tiene un amplificador incorporado, mientras que un altavoz pasivo requiere una fuente de amplificación externa. Esto significa que los altavoces activos son más fáciles de configurar y utilizar, ya que no requieren una conexión adicional.

¿Cuáles son los mejores altavoces activos para DJ profesionales?

Los mejores altavoces activos para DJ profesionales son aquellos que ofrecen una buena calidad de sonido, tienen una potencia de salida adecuada para cubrir un espacio grande, son duraderos y fáciles de transportar. Algunos altavoces populares entre los DJ profesionales son la serie Electro Voive EV ZXA1 90 White, JBL PRX 825W, y Mackie SRM 350 V3.

¿Cómo se elige la potencia de salida adecuada para un altavoz activo para DJ?

La potencia de salida adecuada para un altavoz activo para DJ depende del tamaño del espacio donde se usará el altavoz y la cantidad de gente que se espera que asista al evento. En general, se recomienda elegir un altavoz con una potencia de salida de al menos 1000 vatios para espacios grandes y eventos con muchas personas.

¿Qué características debo buscar al comprar un altavoz activo para DJ?

Debes buscar características como una buena calidad de sonido, potencia de salida adecuada, durabilidad, facilidad de transporte, y opciones de conectividad. También debes considerar si el altavoz tiene una ecualización y control de graves y agudos ajustables, para poder adaptar el sonido a la sala.


Contáctanos por Whatsapp
Producto añadido a la Lista de Deseos