ADASTRA

ADASTRA  

Mostrando 1 - 25 de 103 productos

Adastra es sinónimo de calidad en sistemas de megafonía, proporcionando soluciones muy completas y versátiles para todo tipo de instalaciones. Además, esta conocida marca cuenta con una amplia gama de productos asociados, incluyéndose también soportes de altavoces, micrófonos y gabinetes de rack. Una gran cantidad de dispositivos diseñados y creados para dar respuesta a todo tipo de usuarios y ofreciendo un enfoque flexible y modular para la instalación de sistemas de sonido.

En Profesional DJ hemos elaborado una selección de artículos de Adastra para que puedas descubrir lo último en audio, diseño y precios. ¡No lo dudes, entra en nuestra web y descubre lo mejor de Adastra en nuestro catálogo online!

Comprar Adastra online en Profesional DJ 

Adastra es una compañía especializada en el diseño y fabricación de amplificadores, divisores de señal, proyectores de sonido, altavoces de varias vías, micrófonos, atenuadores, transformadores de adaptación de línea y, como no, micrófonos y megáfonos. Una marca de gran calidad y con más de 60 años de experiencia en el sector de la megafonía, reconocida por su calidad y excelencia, manteniéndose a la vanguardia.

En cada una de las fichas de los artículos a la venta podrás descubrir toda la información necesaria sobre sus características y especificaciones técnicas. Unas referencias básicas y muy útiles a la hora de tomar una decisión de compra. Algo a lo que también te ayudará saber que disponemos de los mejores precios de Europa para Adastra, además de contar con un acertado asesoramiento técnico vía vía Whatsapp o vía telefónica. 

Para hacer aún más sencillo y cómodo el proceso de compra, en Profesional DJ te ofrecemos un plazo de 30 días para devoluciones y hasta tres años de garantía. 

Adastra al mejor precio 

Además de las grandes ventajas de hacer la compra online, en Profesional DJ también te ofrecemos información sobre aquellas marcas más destacadas del mundo del audio. Por lo que respecta a Adastra, estamos ante una compañía líder dentro de la megafonía y sobre la que se puede destacar que:

Adastra fue fundada en el año 1949 y cuenta con una excelente reputación en lo que a sistemas de megafonía de alta calidad se refiere. Adastra ofrece soluciones muy versátiles en audio, especialmente en productos como altavoces, megafonía móvil, micrófonos y altavoces, entre otros. Unos productos creados para dar una respuesta de calidad al usuario y ofreciendo siempre calidad, excelencia, vanguardia y buenos precios. 

Opiniones de Adastra 

Y por último, y no menos importante, te ofrecemos unas de las herramientas más útiles a la hora de decidirse a comprar online: las valoraciones de nuestros clientes. Unas opiniones que describen tanto cómo es la experiencia de compra online en Profesional Dj como la calidad de los productos de Adastra. En estos comentarios se señala que:

  • Los artículos de audio y accesorios de Adastra tienen una buena relación calidad y precio.
  • Las entregas de los pedidos se adecúan a los plazos establecidos.
  • La experiencia de compra en la tienda online de Profesional DJ es cómoda, práctica y muy intuitiva.

Filter by:

Fabricante