LD SYSTEMS

LD SYSTEMS  

Mostrando 1 - 25 de 89 productos

LD Systems es un fabricante de audio reputado que ofrece multitud de posibilidades para que el cliente pueda crear el sonido que busca. Así, su catálogo de productos ofrece desde altavoces modernos hasta subwoofers de diseño sofisticado, pasando por sistemas de PA potentes y aplicaciones con batería

Como expertos en sonido, en Profesional DJ hemos querido contar con los equipos y sistemas de la firma, de manera que puedas moverte libremente sobre el escenario o expresarte sin restricciones en tus eventos o conferencias.  

Comprar productos de LD Systems al mejor precio 

Los profesionales de la industria musical necesitan contar con sistemas de sonido efectivos para crear espectáculos increíbles. LD Systems es un óptimo fabricante que desarrolla productos con materiales de alta calidad, dando lugar a acabados duraderos y resultados precisos.  

La marca trata de ofrecer lo más destacado del mercado y en Profesional DJ hemos hecho una selección de su tecnología de sonido más innovadora para que encuentres lo que buscas en todo momento.

Para la firma, lo más importante es el usuario y sus productos buscan la mayor efectividad, con un manejo que se distinga por su eficacia, sencillez y uso intuitivo: pantallas LED de lectura sencilla, asas ergonómicas de fácil transporte, etcétera.  

Los productos LD Systems destacan en el sector por su alto nivel acústico y por su diseño atractivo. Además, a lo largo de su trayectoria, sus artículos estrella han sido galardonados en varias ocasiones y su éxito ha sido avalado por los muchos comentarios positivos que reciben de sus clientes. 

Si necesitas herramientas de sonido como un buen altavoz o un sistema de transmisión inalámbrica y buscas el mejor asesoramiento, contacta con nuestros expertos y ellos te informarán sobre las características de los equipos LD Systems

Los mejores productos de LD Systems en Profesional DJ

Los diseñadores e ingenieros de LD Systems son unos apasionados de la música y los mejores especialistas de sonido. Todos ellos hacen lo posible para cuidar cada mínimo detalle hasta obtener un producto a medida que satisfaga las exigencias más elevadas. 

Dentro de nuestro listado de productos LD Systems encontrarás altavoces ideales para instalaciones fijas, con sonido potente y diseños de alta durabilidad que se integran perfectamente en cualquier entorno. Asimismo, contamos con sus altavoces bluetooth alimentados con batería y mezcladores incorporados, que además llevan ruedas y mangos extensibles para moverlos de un lugar a otro con facilidad. 

También hemos incluido los sistemas de monitoraje intraauditivo de la firma para obtener perfectas referencias auditivas por parte de oradores, artistas y músicos en vivo. Estos productos permiten un sonido uniforme y sin distorsión, distinguiéndose por su excelente relación entre señal y ruido.  

En cuanto a las bolsas de transporte de la firma, decirte que son resistentes al desgaste y que están diseñadas para proteger tu equipo y facilitarte su transporte. Estas bolsas llevan acolchados de varios milímetros de espesor y cuentan con compartimentos adicionales para llevar consigo cables y otros accesorios. 

Echa un vistazo a nuestra sección "LD Systems" y aprovéchate de su compromiso con la innovación y de sus avances en tecnología. 

Filter by:

Fabricante