¿Los precios en la web son definitivos?

Sí. Todos los precios incluyen IVA. Además, ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a 99€ dentro de la península.

¿Son seguras las formas de pago?

Absolutamente. Puedes elegir entre varias opciones sin coste adicional, incluyendo transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Bizum y pago en nuestro showroom en Murcia. También ofrecemos la opción de pago por PayPal y puedes financiar tu compra en plazos con SeQura para pedidos entre 50€ y 3.000€.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El tiempo estimado de entrega está especificado en la ficha de cada producto, normalmente entre 1 y 2 días.

¿Puedo devolver mi pedido si no estoy satisfecho?

Claro. Tienes 30 días naturales para realizar tu devolución.

¿Dónde está ubicada la tienda?

Nuestro showroom y almacenes y se encuentran en la Calle José Colucho Moñino, 19 - Molina de Segura - Murcia.

Para una mayor agilidad le recomendamos que tramite su pedido vía web. Si desea recoger un pedido en nuestro showroom de Murcia solo tiene que seleccionar esa opción al finalizar su compra. Si no aparece la opción de recogida es debido a que alguno de los productos de su cesta no están disponibles en Murcia por lo que no sería posible la recogida en nuestro showroom. En este caso seleccione la entrega a domicilio para que que podamos enviarle el material desde el almacén logístico dónde se encuentre ubicado.

¿Realizan envíos a Baleares y Canarias?

Sí. Al introducir su dirección de entrega aparecerán los gastos de transporte por envío fuera de la península. Los pedidos a Canarias son enviados por Correos Express o El Mosca, la entrega se realiza en plazo de entrega indicado en la ficha del producto mas 1 o 2 semanas adicionales. Los gastos aduaneros son a cargo del cliente y asciende a 25€ por pedido que tendrán que abonarse en el momento de la recepción del pedido junto al IGIC (Impuesto General Indirecto Canario).

¿Pueden avisarme antes de hacer la entrega?

Sí, simplemente añade un comentario en tu pedido y lo indicaremos en la etiqueta de envío.

¿Están seguros mis datos en esta web?

Totalmente. Protegemos la privacidad de nuestros clientes cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos.

¿Qué sucede si estoy ausente en la entrega?

El transportista intentará contactarte para reprogramar la entrega sin coste adicional.

¿Por qué no he recibido todo mi pedido?

Si tu pedido incluye varios artículos, es posible que se envíen por separado desde distintos almacenes. Sí no ha recibido su pedido al completo, no se preocupe, el resto está en camino. 

¿Qué hago si algún producto llega dañado?

Si observa algún daño exterior en el paquete tendrá que indicarlo en el albarán que firmará a la entrega. En el caso de que no aprecie daño, dispone de 24 horas para comprobar la mercancía y enviarnos fotos por email o whatsapp si encuentra alguna anomalía para que podamos enviarle una nueva unidad.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Envíar un email a info@profesionaldj.es indicando que deseas realizar una devolución y nosotros gestionaremos el proceso.

¿Cómo funciona la garantía?

Todos nuestros productos tienen una garantía oficial del fabricante, generalmente de 3 años*. Para hacer uso de la garantía, solo tienes que hacer click aquí.

*La garantía es de 3 años en la mayoría de las marcas si el pedido se hizo a partir del 1 de Enero de 2022, si se hizo antes de esa fecha la garantía legal era de 2 años.

Financiación con Paypal:

Puedes pagar tu pedido cómodamente en 3 plazos sin intereses al instante y sin papeleos. Esta forma de pago aplazada está disponible para compras de entre 30€ y 2.000€ realizadas por mayores de 18 años y está sujeta a la aprobación por parte de PayPal con respuesta en unos segundos tras la realización del pedido.

Financiación con SeQura:

Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional. Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

1. Selecciona Paga Fraccionado con SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.

3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

El límite que puedes financiar es de 3.000€. Si tienes dudas, resuélvelas aquí

¿Se realizan entregas los sábados?

Las entregas se realizan de lunes a sábado, aunque la disponibilidad de entrega en sábado puede variar según el código postal. En caso de que necesite recibir su pedido en sábado, contacte con nosotros y le informaremos sí es posible realizarla la entrega en su zona.

¿Cómo puedo localizar mi pedido?

Recibirás un correo con un número de seguimiento antes de la entrega. Si no recibes este correo, contáctanos a info@profesionaldj.es para obtener información sobre tu pedido.

¿Qué significa producto abierto, demo y usado?

Los productos etiquetados como "abierto" son nuevos con embalaje abierto; "demo" son productos de muestra con poco uso; y "usado" son artículos de segunda mano revisados con 1 año de garantía.

Las fotos que mostramos en web son las fotos oficiales del fabricante, en caso de que desee ver el estado físico de un producto demo o usado en concreto, envíenos un email y se las enviaremos.

¿De dónde provienen los productos?

Todos nuestros productos provienen directamente de fabricantes o distribuidores oficiales en España. Todas tus compras dispondrán de la garantía oficial en España del fabricante.

¿Recibiré factura con mi pedido?

Sí, se te enviará una factura por correo electrónico tan pronto como tu pedido salga de nuestros almacenes.

¿Qué sucede si el producto comprado no está en stock?

En raras ocasiones, puede darse la situación de que el producto adquirido no esté en stock debido a que lo hayamos vendido horas antes en nuestro showroom o en otra plataforma de venta sin haberse actualizado aún el stock en web. En este caso, le informaremos rápidamente del plazo de entrega y en caso que no pueda esperar, cancelaremos el pedido realizando un reintegro inmediato en caso de haber realizado el pago.

¿Cómo tramitar la garantía de un producto?

Todos los productos comprados en nuestra web cuentan con la garantía oficial del fabricante, la cual es de 3 años en la mayoría de los casos. Para los productos de segunda mano, ofrecemos una garantía de 1 año.

Para gestionar la garantía tiene que hacer clic aqui, seleccionar en el desplegable la marca de su producto averiado y seguir los pasos para completar su formulario.

La garantía legal se regirá por las condiciones que apliquen los fabricantes. Ten en cuenta que la garantía no cubre piezas de desgaste ni daños por uso inapropiado.

Los plazos de reparación para productos en garantía puede demorarse varias semanas, y siempre se llevan a cabo a través  de los servicios técnicos oficiales de cada marca.

¿Es seguro comprar en Profesional DJ?

Valoramos la confianza de nuestros clientes y nos enorgullece ofrecer un servicio excelente, tanto antes como después de la compra. Te invitamos a revisar las opiniones de quienes ya han comprado con nosotros para que juzgues por ti mismo la seguridad y fiabilidad de nuestra tienda online:

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