Hardware & Software

Hardware & Software  

Mostrando 1 - 24 de 59 productos

La música con miras puestas en el futuro precisa de algunos elementos de hardware y software. Muy pocos profesionales siguen guardando fidelidad al vinilo y la mayoría ha optado por dar el salto a los ordenadores, los efectos, las controladoras y las cajas de ritmos. Desde Profesional DJ te vamos a mostrar lo último en tecnología para que adquieras el equipamiento profesional perfecto. ¡Las posibilidades son infinitas!

Comprar hardware y software en Profesional DJ

El paso de lo analógico a lo digital es algo lógico y su evolución ha dado lugar a todo tipo de alternativas increíbles que de otro modo resultarían inaccesibles. En nuestro catálogo contamos con todo tipo de dispositivos externos y programas avanzados para poder experimentar y expandir tu música.

De ese modo, te ofrecemos una gran variedad de programas que te permitirán mezclar música desde cualquier dispositivo y en diferentes formatos digitales. Eso sí, necesitarás contar con herramientas fundamentales para controlar el software de manera efectiva como tarjetas de sonido, teclados, controladoras, reproductores, secuenciadores y mesa de mezclas.

La mayoría de los equipos profesionales incluyen tarjetas de sonido internas y se encuentran integrados con el software desarrollado por los fabricantes más reputados. Sin embargo, no está de más adquirir tarjetas de sonido con entradas y salidas de audio para diversos software. En muchos casos, pinchar con una de ellas se convierte en la solución más adecuada. Lo único que tendrás que hacer es conectar la salida de audio a uno de nuestros mezcladores de calidad para ajustar tu música.

Normalmente, dentro del gran abanico de configuraciones que ofrece el sector, es habitual emplear tarjetas de sonido y software con mesas de mezclas de gama alta y secuenciadores con los que poder desarrollar nuevos estilos de música. La idea es buscar el equilibrio y dejar fluir el talento y la creatividad. No hay duda de que sonará a las mil maravillas. Si tienes alguna duda, pone en contacto con nuestro equipo y la resolverán en el acto.

Las 3 mejores marcas de hardware y software al mejor precio

Empápate de las opciones favoritas de los dj's y amplia tu equipo con todas estas posibilidades, que sabrás manejar fácilmente con los conocimientos adecuados. Nuestra sección "Hardware y software" es una maravilla y te proporcionará todo cuanto necesitas para reproducir tu música con gran técnica. Decirte que solo trabajamos con los mejores productos para evitar cambios de equipo futuros y con marcas tan reputadas como éstas:

Ableton

Ableton, especialistas en elementos software, presente en multitud de espectáculos, conciertos o clubes.

Native Instruments

Native Instruments es una compañía que desarrolla hardware y software especialmente indicado para dj's y producciones musicales: efectos, sintetizadores, controladores y más.

Image Line

Image Line, fabricante belga conocida por sus programas y aplicaciones virtuales para dj. Se fundó en 1994 y ya se ha convertido en una de las principales marcas del sector.

Opiniones de hardware y software

Nuestra principal misión es crear la ambientación musical que precisas para hacer que el público asistente a tus eventos disfrute contigo. Si te queda alguna duda, hemos recopilado algunos comentarios de nuestros clientes sobre nuestros productos de hardware y software para que te hagas una idea de lo que piensan:

  • Software muy atractivo con miles de sonidos y efectos
  • Equipos de gama alta para mejorar las producciones y los directos
  • Novedades software de creación musical al mejor precio
Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad