DENON AH-GC20
DENON AH-GC20
DENON AH-GC20
DENON AH-GC20
DENON AH-GC20
DENON AH-GC20
DENON AH-GC20
DENON AH-GC20
DENON AH-GC20
DENON AH-GC20

DENON AH-GC20

249,00 €

¡Envío Gratis!

Producto agotado

ID PRODUCTO: 1629

Disfrute de una excelente calidad de sonido sumergido en un maravilloso silencioso y sin molestos cables con cancelación activa de ruido.


 

DENON AH-GC20

Disfrute de una excelente calidad de sonido sumergido en un maravilloso silencioso y sin molestos cables con los auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido Globe Cruiser AH-GC20 de Denon. Provistos de la nueva tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 Dual Mode con Advanced Audio Coding (AAC), los auriculares externos cerrados AH-GC20 no necesitan cable y se comunican de forma inalámbrica con su smartphone, tablet o reproductor de música portátil.

Con un diseño europeo elegante y contemporáneo, los auriculares AH-GC20 proporcionan una magnífica calidad de sonido y una excepcional cancelación de ruido que reduce el ruido ambiente en un impresionante 99 por ciento. Equipados con las más recientes tecnologías inalámbricas aptx, incluyendo aptX de baja latencia y cVc (Clear Voice Capture), los auriculares AH-GC20 cuentan con suaves almohadillas de espuma viscoelástica que ofrecen un ajuste extremadamente cómodo y una reducción pasiva de ruido adicional.

Conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0 Dual Mode
Con los auriculares AH-GC20, no necesitará ningún cable para disfrutar de su música favorita en un dispositivo portátil. Además, como permiten conectar dos dispositivos a la vez, podrá, por ejemplo, escuchar de forma inalámbrica la música de su iPad o iPod touch y al mismo tiempo realizar y recibir llamadas de su iPhone. Asimismo, los AH-GC20 son compatibles con el sistema de comandos de voz Siri de Apple, que incluye indicaciones de voz sobre el estado de funcionamiento y la carga de la batería y está disponible en 7 idiomas.

Provistos del sistema de cancelación activa de ruido de Denon, los auriculares AH-GC20 son capaces de reducir o eliminar eficazmente el ruido ambiente y pueden usarse para reproducir música, realizar llamadas telefónicas o simplemente para tener paz y tranquilidad en un ambiente ruidoso. Los dos micrófonos de cada auricular (uno dentro y otro fuera) proporcionan una excepcional claridad de voz al realizar y recibir llamadas y contribuyen a la obtención de una cancelación de ruido de excepcional calidad.

Además del códec de audio inalámbrico aptX de baja latencia, que ofrece un sonido con calidad de CD, los auriculares AH-GC20 también están equipados con la tecnología Clear Voice Capture, un sofisticado sistema de reducción de ruido que mejora la calidad del sonido recibido y que incluye supresión de ruido, ecualización adaptativa, control automático de ganancia, cancelación de eco, reducción del ruido del viento y control de volumen dependiente del ruido, todo ello diseñado para proporcionar la mayor claridad de voz posible incluso en ambientes muy ruidosos.

CARACTERISTICAS:

  • Auriculares de cancelación de ruido con altavoces de 40 mm optimizados profesionalmente para cancelar el 99 % del ruido ambiente.
  • Conectividad inalámbrica y sonido con calidad de CD gracias a la tecnología Bluetooth aptX low Latency permitiendo ver películas o juegos sin retardo de audio.
  • Soportes metálicos con mecanismo plegable y giratorio.
  • Almohadillas de espuma viscoelástica.
  • Controles y micrófonos integrados con tecnología cVc (Clear Voise Capture) por Bluetooth.
  • Bluetooth multipunto para conectar dos dispositivos compatibles a la vez.
  • Incluyen cable y adaptador para aviones.
  • Funda de transporte.
  • Cable de carga micro USB.
  • Cable de audio.
DENON AH-GC20
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Contáctanos por Whatsapp
Producto añadido a la Lista de Deseos