DECKSAVER

DECKSAVER  

Mostrando 1 - 25 de 31 productos

Decksaver es una de las empresas líderes dentro del mundo DJ, siendo especialista en la fabricación de cubiertas para la protección de equipos DJ, Productos y Pro Audio. Unas cubiertas, bastidores y bolsas diseñadas para evitar todo tipo daños y hechas a media para la protección de la última tecnología de audio. En Profesional DJ apostamos por ofrecerte lo mejor para la protección y cuidado de tu equipo DJ, preservándolos del polvo, de fluidos, humos o golpes durante los transportes. 

En nuestra tienda online hemos elaborado una selección de artículos de Decksaver para que puedas encontrar el modelo de cubierta de ajuste que más se adecúe a tus necesidades. ¡No lo dudes y descubre con nosotros lo mejor de Decksaver!

Comprar Decksaver online en Profesional DJ 

Decksaver es una compañía especializada en la fabricación de elementos de protección para equipos de sonido. Unas cubiertas protectoras a medida especialmente diseñadas para evitar que el polvo, líquidos, humo o impactos puedan estropear o deteriorar el equipo, el sintetizador o el audio. Además, estas cubiertas mantienen seguros los botones e interruptores deslizantes vulnerables, presentando un diseño con un perfil bajo para garantizar que se ajusten a la mayoría de las fundas y bolsas protectoras. Unos protectores de policarbonato y acabado transparente que adaptan sin dificultan a dispositivos como el controlador Pioneer XDJ-RR.

Para poder consultar medidas, materiales y otras especificaciones técnicas te ofrecemos toda la información precisa en las fichas de cada uno de los artículos de Decksaver. Unas referencias que te ayudarán a tomar una decisión de compra. En nuestra web también encontrarás unos excelentes precios, los mejores precios e Europa para Decksaver, además de ofrecerte un acertado asesoramiento técnico vía Whatsapp o vía telefónica.

Otros de los atractivos de comprar en Profesional DJ son un plazo de devolución de 30 días y hasta tres años de garantía. 

Decksaver al mejor precio 

Además de todas estas ventajas, en Profesional Dj también te ofrecemos toda la información que precisas para conocer mejor a los fabricantes líderes en audio y accesorios para equipos DJ. Decksaver es una de esas compañías y podemos destacar de ella que:

Decksaver es una compañía con sede en Leeds, en el norte de Inglaterra, siendo fundada en el año 2008 por Mustafa El-Etriby, un ex DJ y graduado en diseño de productos. En ese mismo año 2008, el primer Decksaver para el Pioneer CDJ-1000 llegó al mercado. Poco tiempo después, Decksaver se convirtió en el estándar de la industria para proteger productos de DJ en súper clubes europeos. Con la confianza de profesionales de todo el mundo, la marca se ha hecho un nombre con sus exclusivas cubiertas transparentes de ajuste a presión. En la actualidad, los productos de Decksaver se extienden por todo el mundo, recogiendo distribuidores en toda Europa, América, África, Asia y Australasia.

Opiniones Decksaver en Profesional DJ 

Y para que tener más referencias para tomar una decisión, en Profesional DJ también te ofrecemos una de las herramientas más útiles: las valoraciones de nuestros clientes. Unas opiniones que describen la experiencia de la compra online en Profesional DJ y la calidad de los productos de Decksaver. En sus opiniones se destaca que:

  • Los artículos de audio y accesorios de Deckasaver tienen una excelente relación calidad y precio.
  • Las entregas de los pedidos se ajustan a las fechas establecidas.
  • La experiencia de compra en la tienda online de Profesional DJ es sencilla, práctica y muy intuitiva.

Filter by:

Fabricante