¿ERES PROFESIONAL DE NUESTRO SECTOR O INSTALADOR?

Si eres distribuidor minorista de sonido y/o iluminación, ahora puedes trabajar con nosotros y beneficiarte del respaldo de una marca líder y los precios más competitivos.

Para poder acceder a descuentos de profesionales en nuestra web debes crearte una cuenta de cliente y enviarnos al email comercial@profesionaldj.es el documento de Hacienda (IAE, Modelo 036, Modelo 037...) que refleje que te encuentras dado de alta actualmente en algunos de los epígrafes del sector sonido, iluminación o instrumentos musicales. En un plazo de 24 horas te enviaremos un correo verificando tus datos y le informaremos de cómo puede disfrutar de las mejores condiciones y descuentos.

IMPORTANTE: Creamos cuentas de profesionales a autónomos y sociedades que se encuentren dentro de alguno de los sectores arriba indicados. No enviar documentación si no estás dentro de estas actividades ya que no será posible la creación de una cuenta profesional.

¿DISPONES DE UNA WEB? REALIZA DROPSHIPPING CON PROFESIONAL DJ

El dropshipping con Profesional DJ es un servicio de venta y envío directo a tú cliente final. Esta modalidad de distribución te permitirá comercializar todos los productos de nuestra web mediante un sistema sencillo y con una ganancia segura, que te evita tener que realizar grandes inversiones para mantener un gran catálogo de productos en stock ya que eso lo haremos nosotros por ti.

Solo debes de ocuparte de realizar ventas, nosotros gestionaremos el envío y nos encargaremos de que tú cliente reciba su pedido en perfectas condiciones y sin ningún albarán de nuestra empresa. El remite que siempre verá tu cliente será el que nos indiques, como por ejemplo, el nombre de tu web.

Para poder acceder a este sistema de distribución debes tener una web relacionada con el sector del sonido, iluminación o instrumentos musicales. También debes crearte una cuenta de cliente en nuestra web en caso de que aún no la tengas y posteriormente enviarnos a nuestro email comercial@profesionaldj.es una solicitud para poder acceder a nuestros descuentos para profesionales. En el correo debes indicarnos el nombre de tu web para que podamos comprobar que pertenece a nuestro sector y que está actualmente operativa.

Cuando se realiza dropshipping, un factor fundamental para el éxito del mismo es que el proceso funcione de manera correcta y ordenada y esto lo obtendrás sin problema trabajando con nosotros como puedes comprobar en las opiniones de todos nuestros clientes. Solo tendrás que ocuparte de vender. Del almacenaje, envío y resto de procesos ya lo haremos nosotros por tí.


Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad