BRITEQ

BRITEQ  

Mostrando 1 - 24 de 108 productos

¿Buscas iluminación profesional de gama alta para tus eventos? Pues una de las mejores opciones para conseguirlo es recurrir a productos de sonido e iluminación tan prestigiosos como los de Briteq. Un proveedor que busca la comodidad y fiabilidad de sus artículos para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. Sus soluciones de luz y sonido son de lo más innovadoras y vanguardistas y que Briteq pone al alcance de un público cada vez más amplio.

En nuestro catálogo online podrás encontrar una selección de los mejores productos de iluminación de Briteq. En este artículo te ofrecemos toda la información que necesitas saber sobre esta prestigiosa marca. ¡Acompáñanos!

Comprar Briteq online en Profesional DJ

Los productos de Briteq te sorprenderán por su calidad, versatilidad y alto nivel. Ten en cuenta que los artículos de iluminación de Briteq se utilizan para iluminar los monumentos más famosos del mundo, además de ser utilizados en muchos grandes eventos. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de productos de Briteq, desde artículos de electrónica, focos, bombillas y led, entre otros.

Briteq aúna tradición y experiencia para ofrecer productos profesionales y accesibles. Unos artículos que se desarrollan en Bélgica, contando con ingenieros que elaboran productos de calidad y enfocados a satisfacer las necesidades de los usuarios. Para ello, Briteq incide en la investigación de campo, además de contar con diseñadores de luz de fama internacional. El resultado final es un catálogo de productos de iluminación de lo más completo y que aprecian mucho tanto los usuarios profesionales como los usuarios estándar. 

La eficiencia, proactividad y capacidad de respuesta de su equipo de postventa hacen que Briteq sea reconocida como una de las mejores marcas de iluminación de momento. 

La marca Briteq al mejor precio

¿A qué ya cada vez tienes más claro que Briteq no puede faltar en tu historial de búsquedas en nuestra tienda online? Sea como fuere, si quieres saber algo más, también tienes que saber que 

Briteq fue fundada a principios de los años 80, siendo en la actualidad uno de los principales proveedores europeos dentro del mundo del equipamiento de sonido e iluminación profesional. Briteq es una marca registrada de BEGLEC NV, un distribuidor belga de sonido y luz con más de 50 años de experiencia. Además, cuenta con el añadido de que todas sus marcas son referentes en esta industria, distribuyendo sus productos tanto dentro de la Comunidad Europea como fuera de ella, además de mantener unos precios de lo más atractivo. Como ya hemos visto, su servicio postventa es uno de los más destacados, además de su departamento de soporte técnico. Toda una garantía de calidad y buen servicio. 

Opiniones de Briteq

Además de la opinión de los especialistas, en Profesional Dj nos gusta dar espacio a las opiniones de nuestros clientes. En el caso de Briteq, nuestros clientes han destacado de Briteq:

  • Que es un referente en soluciones de iluminación y sonido profesional.
  • Que ofrece una excelente relación entre calidad y precio.
  • Que dispone de un eficiente y completo servicio de postventa.

Filter by:

    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad