FORMAS DE PAGO:

  • Transferencia o Ingreso en Cuenta

Tras completar tu pedido, recibirás una confirmación por correo donde se indican nuestras cuentas de BBVA y CaixaBank.

  • Tarjeta (Visa, Maestro o MasterCard)

No lleva ocasionado ningún gasto adicional. 

  • Bizum

No lleva ocasionado ningún gasto adicional. 

  • PayPal (1 único pago o 3 plazos sin intereses)

Esta forma de pago lleva un incremento del 2% (+IVA). Podrás realizar el pago integro en el momento de la compra o pagarlo cómodamente en 3 plazos sin intereses al instante y sin papeleos. Esta forma de pago aplazada está disponible para compras de entre 30€ y 2.000€ realizadas por mayores de 18 años y está sujeta a la aprobación por parte de PayPal con respuesta en unos segundos tras la realización del pedido.

  • Pago al contado

Disponible para recogidas de pedidos con importe inferior a 1.000€ en nuestro showroom de Murcia.

  • Paga a plazos tu compra con SeQura hasta en 3,6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes (Disponible en pedidos de 29€ hasta 3.000€)

Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria.

Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

1. Selecciona Paga Fraccionado con SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.

3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

El límite que puedes financiar es de 3.000€

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

GASTOS DE ENVÍO:

Todos los pedidos superiores a 149€ viajarán con gastos de envío gratuitos dentro de la península. Para envíos a otros destinos, se indicará el gasto de transporte en la cesta de la compra. 

PRECIO Y ENTREGA:

Los precios en nuestra web son válidos salvo publicación errónea que pudiera ofrecer una venta “bajo precio de coste”, es decir por un valor inferior al precio de compra del artículo a nuestros proveedores. Al trabajar con ficheros automatizados de nuestros distribuidores, puede darse el raro caso de que un producto se publique erróneamente por llevar una referencia o código EAN incorrecto, si esto sucediese, avisaremos al cliente por email tras revisar el pedido y procederemos a su cancelación. Los precios de nuestra web están automatizados por una empresa externa que realiza modificaciones de precios varias veces al día dependiendo de los precios de nuestros competidores en Google Shopping, también puede darse el caso de algún cruce de precios entre dos productos al mover miles de referencias varias veces al día o cualquier error informático de los robots que rastrean los precios de los competidores y fijan los nuestros, si esto sucediese, avisaremos al cliente por email tras revisar el pedido y procederemos a su cancelación.

Los plazos de entrega aproximados aparecen indicados en días laborables junto a cada producto y son válidos para entregas en península. Si el pedido consta de varios productos con diferentes plazos de entrega, el plazo de entrega total será el del artículo con el plazo de entrega más elevado.

Los envío para destinos fuera de península llevan un incremento en los días de entrega que serán indicados en tu cesta de la compra. No realizamos envíos con destinos fuera de Europa.

Sí deseas conocer con exactitud el plazo de entrega de tu pedido, contacte primero con nosotros.  

ENVÍOS 100% ASEGURADOS:

Todos nuestros envíos viajan 100% asegurados. Sí en la recepción de tu pedido encuentras alguna anomalía o daño en el embalaje que haya podido causar un mal estado del material, debe contactar con nosotros telefónicamente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción, fuera de este plazo, el seguro no se hace cargo de daños ocasionados por el transporte. 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN AMPLIADA HASTA EL 31 DE ENERO DE 2023

Las compras realizadas del 9 de Noviembre de 2023 al 9 de Enero de 2024, disfrutarán de una garantía de devolución hasta el 31 de Enero de 2024. Si no estás satisfecho con tu pedido sólo tienes que enviarnos un email a info@profesionaldj.es y te indicaremos como realizar la devolución ;).

Es imprescindible que la mercancía sea devuelta con todos los accesorios y sin muestras de uso. Si el producto ha sido usado, la garantía de devolución es de 14 días naturales.

A tal fin recomendamos encarecidamente que se conserve el embalaje original del producto durante al menos, el periodo de desistimiento y sea este el utilizado en una eventual devolución a realizar por desistimiento contractual, para con ello poder asegurar en la medida de lo posible, que el producto se envía a nuestros almacenes con el embalaje y protecciones adecuadas a efectos de evitar que el producto cuya devolución se pretender efectuar, no sufra cualquier tipo de daño en el transporte.

¿Que opciones tengo para devolver mi compra? Dispones de 2 opciones en las que te ayudaremos en todo momento:

1. Puedes realizar un cambio por un producto de igual o superior importe o solicitarnos un vale descuento por el importe total de tu pedido. Este vale no tendrá caducidad y podrás usarlo añadiéndolo directamente en tu próxima cesta de la compra que sea de un importe igual o superior. En este caso, Profesional DJ se hará cargo tanto de los gastos ocasionados (envío y devolución), por lo que recibirás el mismo importe que pagaste.

2. Puedes solicitar la devolución de tu dinero. En caso de que no desees realizar otra compra ni un vale descuento para usar más adelante y prefieras la devolución de tu dinero, tendrás que hacerte cargo únicamente de los gastos generados por la devolución. Deberás enviarlo de vuelta a nuestra tienda de Murcia haciéndote cargo del envío. También podemos ayudarte y facilitarte la recogida con alguna de nuestra agencias, descontando los gastos de transporte generados y seguro de transporte a la hora de realizarte tu reintegro. Estos gastos se te indicarán por email para tu aprobación antes de proceder con la recogida. El importe de tu compra será reembolsada con la misma forma de pago utilizada.

No se aceptan devoluciones de productos fabricados a medida ni en las compras de cursos de formación o Software. 

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Tendrás derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto a los gastos de devolución.

Si deseas solicitar el desistimiento por la vía legal en lugar de comunicarlo por email, deberás comunicar a nuestra empresa la voluntad de ejercer tu derecho, para lo que podrás utilizar el formulario e instrucciones que ponemos a tu disposición haciendo clic aquí, o bien, realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señales tu decisión de desistir del contrato.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS:

Todos los productos comprados a partir del 1 de Enero de 2022 en nuestra web disfrutarán de la garantía legal de 3 años. Si la compra fue anterior al 1 de Enero de 2022 la garantía legal es de 2 años.

Los productos de segunda mano disponen de 1 año de garantía sea cual sea la forma de pago seleccionada.

Las garantías se regirán por las condiciones que apliquen los fabricantes. Como norma general, excluyen piezas de desgaste (faders en mesas de mezcla o conexiones exteriores por ejemplo) y cualquier avería ocasionada por un uso inapropiado (subidas de tensión o caída de líquidos por ejemplo).

Si el producto recogido no presenta una avería cubierta por la garantía (uso inadecuado, piezas de desgaste, manipulación o reparación del producto por el cliente o un servicio técnico no autorizado, etc.) el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de transportes generados y de los gastos generados en concepto de revisión del equipo antes de retirarlo si el servicio técnico así lo tiene definido. Si el cliente lo desea, el servicio técnico realizará un presupuesto en caso de que la reparación fuera de garantía sea posible.

Para tramitar la garantía de un producto puedes hacerlo haciendo clic aquí.

HOJAS DE RECLAMACIONES:

Sí has realizado su compra dentro del territorio español y deseas rellenar una hoja de reclamaciones, te facilitamos el formulario haciendo clic aquí.

Sí has realizado tu compra fuera de España pero dentro del territorio de la UE y deseas rellenar una hoja de reclamaciones, existe una web para estos conflictos que puedes ver haciendo clic aquí.

TAX FREE:

Aunque solo realizamos envíos a la Unión Europea puede darse el caso de que residas fuera del territorio y hayas realizado una compra online porque has estado en la Unión Europea durante un periodo determinado. En ese caso puedes solicitar la devolución del IVA siempre que hayas realizado un pedido superior a 90,15€; no pudiendo acumular pedidos para alcanzar dicho importe.

Para ello, cuando realices el pedido tienes que rellenar por un lado los datos de envío dentro del territorio de la Unión Europea. En el proceso de compra también se te permitirá poner una dirección de facturación distinta a la de envío, es aquí donde debes indicar tu dirección del extranjero. En las observaciones del pedido indica tu fecha de nacimiento y solicita un formulario para Tax Free. Te enviaremos formulario cumplimentado para que puedas recuperar el IVA de tu compra en cualquier colaborador de Global Blue presentándolo junto tu factura de compra.

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