FORMAS DE PAGO:

  • Transferencia o Ingreso en Cuenta

Seleccionando esta forma de pago conseguirás una ampliación gratuita de 1 año en la garantía de su pedido. Tras completar tu pedido, recibirás una confirmación por correo donde se indican nuestras cuentas de BBVA y CaixaBank.

  • Tarjeta (Visa, Maestro o MasterCard)

No lleva ocasionado ningún gasto adicional. 

  • Contra Reembolso

El importe de tu pedido deberás abonarlo a MRW en metálico a su llegada. No lleva ocasionado ningún gasto adicional. 

Estas formas de pago no llevan asociadas ninguna comisión. Selecciona tu preferida y pagarás lo mismo por tu pedido.

  • Financiación hasta 12 meses

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional. TENGO MÁS PREGUNTAS

GASTOS DE ENVÍO:

Todos los pedidos superiores a 99€ viajarán con gastos de envío gratuitos dentro de la península. En caso de que tu pedido lleve algún gasto asociado, se le indicará en su cesta de la compra. 

PRECIO Y ENTREGA:

Los precios de nuestra web son válidos salvo error tipográfico.

Los plazos de entrega aproximados aparecen indicados en días laborables junto a cada producto y son válidos para entregas en península. 

Los envío para destinos fuera de península llevan un incremento en los días de entrega que serán indicados en tu cesta de la compra. No realizamos envíos con destinos fuera de Europa.

Sí deseas conocer con exactitud el plazo de entrega de tu pedido, contacte primero con nosotros. 

ENVÍOS 100% ASEGURADOS:

Todos nuestros envíos viajan 100% asegurados. Sí en la recepción de tu pedido encuentras alguna anomalía o daño en el embalaje que haya podido causar un mal estado del material, debe contactar con nosotros telefónicamente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción, fuera de este plazo, el seguro no se hace cargo de daños ocasionados por el transporte. 

GARATÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS:

Todos los productos de nuestro catálogo disponen de una garantía de devolución de 30 días naturales. Si no estás satisfecho con tu pedido que ha recibido sólo tienes que enviarnos un email y te indicaremos como realizar la devolución. 

El importe de tu compra será reembolsada con la misma forma de pago utilizada a excepción de los pagos realizados contra reembolso, en este caso, la devolución se realizará mediante transferencia.

Es imprescindible que la mercancía sea devuelta con el embalaje original, todos los accesorios y sin muestras de uso. Si el producto ha sido usado, la garantía de devolución es la establecida por ley de 14 días naturales.

No se aceptan devoluciones de productos fabricados a medida. 

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Tendrás derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto a los gastos de devolución.

Si deseas solicitar el desistimiento por la vía legal en lugar de comunicarlo por email, deberás comunicar a nuestra empresa la voluntad de ejercer tu derecho, para lo que podrás utilizar el formulario e instrucciones que ponemos a tu disposición haciendo clic aquí, o bien, realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señales tu decisión de desistir del contrato.

GARANTÍA DE 3 AÑOS:

Todos los pedidos realizados en nuestra web disfrutarán de la garantía oficial del fabricante que es de 2 años en la mayoría de casos. Si además, has realizado el pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, disfrutarás de 1 año adicional de garantía que cubrirá nuestra empresa.

Los productos de segunda mano disponen de 1 año de garantía sea cual sea la forma de pago seleccionada.

Nos hacemos cargo de todos los gastos de envío ocasionados en cualquier avería producida mientras tu equipo se encuentre en garantía. Te recogemos y enviamos tu equipo al fabricante y te lo devolvemos una vez reparado, sin ningún tipo de coste para ti.

Las garantías se regirán por las condiciones que apliquen los fabricantes. Como norma general, excluyen piezas de desgaste (faders en mesas de mezcla o conexiones exteriores por ejemplo) y cualquier avería ocasionada por un uso inapropiado (subidas de tensión o caída de líquidos por ejemplo).

Una vez finalizada la garantía de tu producto, podemos reparar su equipo en nuestro servicio técnico propio al mejor precio y con garantía de 6 meses. 

MEJOR PRECIO DE EUROPA:

Si antes de realizar tu compra en nuestra web encuentras algún producto de nuestro catálogo en otro distribuidor oficial autorizado de Europa en stock y a un precio más bajo, te lo igualamos o mejoramos. 

Envíanos un email indicando el enlace del producto que has encontrado a un mejor precio y en un plazo de 24 horas te lo mejoramos.

PLAN RENOVE:

Si deseas renovar tu equipo y conseguir la mejor valoración del mercado, envíanos un correo detallando el equipo que deseas comprar y el material que deseas vender y en un plazo de 24 horas te enviaremos presupuesto. En caso de que tu equipo usado haya sido adquirido en nuestro comercio, adjuntamos en el correo, la hoja de pedido o factura de compra y obtendrás una valoración superior.

La valoración de tu equipo usado en caso de que lo compraras en nuestra web, será entre el 50% y 60% del precio que tenga actualmente el producto nuevo o del último precio que hayamos tenido publicado en caso de estar fuera de catálogo. Si el antiguo equipo lo compraste en otra tienda, la valoración que te daremos será del 40%.

HOJAS DE RECLAMACIONES:

Sí has realizado su compra dentro del territorio español y deseas rellenar una hoja de reclamaciones, te facilitamos el formulario haciendo clic aquí.

Sí has realizado tu compra fuera de España pero dentro del territorio de la UE y deseas rellenar una hoja de reclamaciones, existe una web para estos conflictos que puedes ver haciendo clic aquí.


Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que acepta la utilización de cookies.