ZOMO

ZOMO  

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Zomo es una empresa alemana especialista en la fabricación de todo tipo de soportes y bolsas de transporte para proteger y mimar a tu equipo de audio. En Profesional DJ disponemos de una gran variedad de productos de la firma para que puedas escoger libremente en función de lo que necesites. Sus posibilidades son infinitas, con diseños modernos, acabados mejorados y precios económicos. 

¿Quieres algún producto concreto de la marca Zomo? Ponte en contacto con nuestro personal y te ayudaremos a conseguirlo a la mayor brevedad. 

Comprar productos de Zomo al mejor precio 

Gracias a Zomo podrás acceder a una de las selecciones de accesorios para Dj más grandes que existen en el mundo. La compañía se fundó en 2004 y desde entonces ha trabajado incansablemente para satisfacer cualquier exigencia procedente de sus clientes profesionales más leales.

Zomo se ha convertido en una firma reputada en el mundo de la música al fabricar estuches de alta calidad. En Profesional DJ hemos querido contar con su gama de bolsas para Dj para tocadiscos, controladores o vinilos, opciones exclusivas que podrás obtener con un solo clic. 

De cualquier forma, la compañía también posee innovadores auriculares, que destacan por su robustez, alto rendimiento y su espléndida relación calidad-precio. Asimismo, la empresa cuenta con muebles de estudio, reproductores y mesas de Dj especialmente diseñadas para cumplir con las expectativas de sus clientes habituales.

Volviendo a sus accesorios, la empresa sólo emplea materiales de alta calidad en su fabricación, poniendo especial hincapié en los detalles. Todos sus productos están sujetos a controles de calidad según la normativa alemana, dando lugar a un proceso de fabricación muy cuidadoso.   

Zomo está al corriente de lo que necesitan los Dj's actuales para conceder sesiones exitosas. Su contribución en forma de productos de gran rendimiento ha despertado un gran interés mundial, de ahí que hayamos decidido incluirlo en nuestra web. ¿Qué productos Zomo puedes encontrar en el catálogo de Profesional DJ? 

Los mejores productos de Zomo en Profesional DJ

Los productos de Zomo se pueden encontrar en empresas distribuidoras y tiendas de discos, aunque desde nuestra web podrás disponer de ellos de forma cómoda, rápida y segura. Nuestra web está dotada de marcas apreciadas en todo el mundo, como es el caso de Zomo que ya está al alcance de tu mano. 

Uno de los productos Zomo que más se repiten en nuestro catálogo son las bolsas de transporte que te servirán para guardar tus equipos y poder transportarlos libremente de manera segura y confortable.  

Algunas de estos prácticos objetos de almacenamiento vienen con separaciones de fácil manejo, mangos ergonómicos o correas desmontables para colgar al hombro. La elección de un modelo u otro dependerá del instrumento o herramienta que desees proteger. Sea como sea, se trata de artículos de alta calidad que protegen efectivamente contra los daños y cuya gran durabilidad está fuera de toda duda.   

También disponemos de placas frontales o protectores para giradiscos de acero inoxidable, con diseños fantásticos y fáciles de instalar. De la misma manera, maletas profesionales de gran calidad profesional para transportar instrumentos y ordenadores portátiles. ¿Con cuál te quedas? 

Filter by:

Fabricante
    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad