YAMAHA YSP-5600 Expandir

YAMAHA YSP-5600

Barra de sonido envolvente 3D fabricada por Yamaha para los amantes del audio de calidad. Disfrute de sus películas o series favoritas con el sonido 3D que ofrece la YSP-5600. Gracias a su sistema de 7.1.2 canales y a las certificaciones Dolby Atmos y DTS convertirá el salón de su casa en una experiencia de sonido increíble.

Yamaha YSP-5600 es sinónimo de calidad y eso se nota gracias al diseño y a los 44 altavoces que oculta. Y gracias a la función MusicCast podrá transmitir una gran variedad de contenidos de audio por toda la casa usando una exclusiva aplicación.


Características:

Reproducción de un auténtico sonido surround 3D con una sola unidad gracias a la tecnología de proyector de sonido surround digital

Detrás de la rejilla frontal de la unidad se encuentran 44 altavoces ajustados y colocados con precisión. Con el fin de crear los haces de sonido de 7 canales (frontal izquierdo/derecho, central, surround izquierdo/derecho, de altura izquierdo/derecho), cada uno de los altavoces se controla con un retardo individual y dispone de su propio circuito de amplificación. Estos haces se proyectan en las paredes y el techo para luego reflejarse con precisión hacia la posición de escucha. Se crea así el mismo sonido que si hubiera altavoces en el techo y las paredes, no un sonido virtual, sino un auténtico sonido surround 3D. Además, la YSP-5600 emplea el haz de sonido del canal surround para crear un surround trasero y el canal surround se sitúa en modo Phantom para proporcionar una reproducción Dolby Atmos o DTS:X equivalente a la de un sistema de 7.1.2-canales.

Primer YSP en crear un canal de altura empleando los haces de sonido de altavoces específicos

El sonido del canal de altura se obtiene colocando seis altavoces en array en cada extremo de la unidad (un total de 12). Para estos altavoces, se utilizan unidades de 28 milímetros de diámetro. Con el fin de maximizar el efecto de los haces de sonido, los altavoces están montados sobre una pantalla en ángulo y se adapta el control vertical de los haces. El campo de sonido resultante es equiparable al que se obtiene con altavoces instalados en el techo, pudiéndose disfrutar así de un excelente sonido sin tener que montar altavoces ni tirar cables.

Ajuste preciso del canal de altura para adaptarlo a la posición de escucha

En la reproducción de los nuevos formatos de sonido surround Dolby Atmos y DTS:X, la relación entre la posición de escucha y la posición del canal de altura es muy importante a la hora de reproducir fielmente el espacio sonoro. La YSP-5600 ajusta el ángulo del haz de sonido orientado hacia el techo para que la posición del canal de altura pueda adaptarse a la posición de escucha tanto de forma manual como automática. Aunque la posición de escucha varíe con respecto a la pantalla, el canal de altura seguirá proporcionando un sonido surround 3D natural.

Haces de sonido direccionales que crean un claro canal de altura

Los canales de altura pueden estar situados tan cerca de la posición de escucha como los altavoces centrales y su posición y calidad de sonido tienen un efecto significativo sobre la sensación de actuación en directo creada por el sonido multidimensional. Mediante el uso de haces de sonido direccionales reflejados en el techo para reproducir los canales de altura, la YSP-5600 logra un sonido claro y posicionado con precisión, lo que garantiza una reproducción natural de los sonidos ambientales, como los truenos. Disfrutará de toda la emoción de un sonido surround 3D "caído del cielo".

Función Dialogue Lift que garantiza una correcta orientación de los diálogos

Con muchas barras de sonido situadas debajo del televisor, en particular si el televisor es un modelo de pantalla panorámica, parece que los diálogos y las voces vienen de abajo y no de la gente que está cantando o hablando. Para evitar este problema, la YSP-5600 está equipada con la función Dialogue Lift (ajustable en tres pasos), mediante la cual los haces reflejados de sus altavoces en array elevan la altura aparente de los diálogos hasta situarlos en niveles adecuados en la pantalla. El resultado es un sonido y unas imágenes perfectamente alineadas, como en una sala de cine.

Compatibilidad con los nuevos formatos Dolby Atmos y DTS:X

La YSP-5600 es compatible con Dolby Atmos y DTS:X, los nuevos formatos de sonido surround de los que tanto se habla en la industria cinematográfica. La unidad ofrece Dolby Atmos de fábrica, pero el formato DTS:X requiere una actualización de firmware.

Elija entre cuatro modos de escucha en función de sus necesidades

La YSP-5600 está equipada con cuatro modos de escucha: 3D Surround, que controla cinco haces horizontales y dos haces verticales para reproducir un sonido equivalente al de un campo de sonido tridimensional de 7.1.2 canales; Surround, que usa cinco haces horizontales para reproducir un surround normal de 5.1 canales; Stereo, que usa un altavoz especial de haz vertical a modo de tweeter para producir un sonido estéreo de 2 canales de alta calidad con fuentes de audio; y Target, que dirige los diálogos mono con claridad hacia un punto preciso de la habitación. En el modo 3D Surround, podrá seleccionar el modo CINEMA DSP 3D y, en el modo Surround, podrá seleccionar el modo CINEMA DSP, para disfrutar de una mayor variedad de programas de campos de sonido.

IntelliBeam automatiza los ajustes del canal de altura

La YSP-5600 emplea funciones de optimización de haces y optimización de sonido con ayuda del micrófono IntelliBeam suministrado que evitan tener que realizar molestos ajustes basados en la escucha y proporcionan un sonido ajustado con precisión y adaptado al entorno de escucha. Estas dos funciones reciben el nombre de IntelliBeam. También se pueden ajustar automáticamente las posiciones de los haces de sonido orientados hacia el techo. La YSP-5600 puede así reproducir el ambiente de una actuación en directo de una gran variedad de salas.

MusicCast

MusicCast es una nueva revolución en audio en red. Use todos sus productos MusicCast juntos o por separado, como usted prefiera. Contrólelo todo desde una aplicación intuitiva, rápida y fácil de usar. Use barras de sonido, altavoces inalámbricos, receptores AV, el sistema de alta fidelidad que más le convenga, combínelo todo a su gusto y vaya ampliando su sistema MusicCast con el tiempo. Novedad de Yamaha, el sistema MusicCast lo lleva todo a todas partes para todo el mundo.

MusicCast amplía las opciones de entretenimiento

MusicCast emplea una red inalámbrica de alto rendimiento para proporcionar música y una excelente experiencia auditiva. Puede transmitir contenidos musicales digitales desde su smartphone, PC o NAS a otros dispositivos MusicCast de la casa. También permite compartir la música de dispositivos externos como un televisor o un reproductor Blu-ray conectado a la YSP-5600. Asimismo, permite transmitir los contenidos de audio de smartphones y tablets Bluetooth a dispositivos MusicCast de varias habitaciones. Todos los modelos MusicCast son compatibles con Bluetooth. Desde los contenidos de servicios de distribución de vídeos hasta aplicaciones de música, disfrute transmitiendo cualquier música a través de su smartphone. Es más, también podrá distribuir música a otras habitaciones. Además, es compatible con una amplia variedad de fuentes de sonido: MP3, WMA, AAC, Apple Lossless, WAV, FLAC y AIFF.

Controlar la aplicación para operaciones sencillas

La aplicación MusicCast Controller se puede utilizar con un solo producto de MusicCast o con varios productos de MusicCast. La aplicación cuenta con una pantalla bellamente diseñada, que puede personalizar a su gusto. La operación requiere simplemente tocar la pantalla, por lo que es extremadamente fácil disfrutar de la música que desea escuchar. Además, al utilizar el ajuste YSP-5600 Beam o los ajustes surround, puede realizar un ajuste detallado del sonido. Esta aplicación pone el control de tu experiencia de escuchar en casa en la palma de tu mano. Puede descargar de forma gratuita desde la App Store o Google Play


Especificaciones:

GeneralOutput Channel7.1.2-channel
Output Power128W total power: 88W array speakers + 40W woofers
Standby Power Consumption0.3W (HDMI control OFF, Network Standby OFF), 1.6W (HDMI Control OFF, Network Standby ON, Wi-Fi ON)
Beam DriversArray speaker for Vertical Sound Beam: 2.8 cm (1-1/8”) x 6 beam drivers x2 (L/R), Array speaker for Horizontal Sound Beam: 4.0 cm (1-1/2”) x 32 beam drivers
Woofers11 cm (4-1/2”) x 2 woofers
Dimensions (W x H x D)[without stands] 1,100 x 212 x 93 mm; 43-1/4” x 8-3/8” x 3-5/8”, [with stands] 1,100 x 216 x 122 mm; 43-1/4” x 8-1/2” x 4-3/4”
Weight11.7 kg; 25.8 lbs.
Input / OutputHDMI4 in (Input1: HDCP2.2) / 1 out (HDCP2.2, ARC)
Digital Optical2 in
Digital Coaxial1 in
Analog Audio1 in
Subwoofer outputYes
HDMI4K Pass-throughYes (60p)
x.v.ColorYes
3D Pass-throughYes
ARCYes
CECYes
Auto Lip-SyncYes
Sound TechnologySurround TechnologyDigital Sound Projector
CINEMA DSP Movie3 (Sci-Fi, Adventure, Spectacle)
CINEMA DSP Music3 (Music Video, Concert, Jazz Club)
CINEMA DSP Entertainment4 (Sports, Talk Show, Drama, Game)
Listening Mode3D SURROUND, SURROUND, STEREO, TARGET, My Surround
Compressed Music EnhancerYes
Audio FormatsDolby AtmosYes
Dolby TrueHDYes
Dolby Digital PlusYes
Dolby DigitalYes
Dolby Digital EXYes
DTS:XYes (possible with a firmware update)
DTS-HD Master AudioYes
DTS-HD High ResolutionYes
DTS Digital SurroundYes
DTS-ESYes
DTS 96/24Yes
LPCMYes
ConnectivityWireless Music StreamingYes (with Bluetooth)
Wi-FiYes (IEEE802.11b/g/n, Radio Frequency Band 2.4GHz)
AirPlayYes
Bluetooth Version/Profile(Version) Ver. 2.1 + EDR (Codec) Receiving: SBC, MPEG4-AAC / Transmitting: SBC
EthernetYes (100base-T, 10base-T)
Other CaracterísticasIntelliBeamYes
On-Screen DisplayYes
On-Screen Display LanguagesEnglish, German, French, Spanish, Italian, Dutch, Russian, Swedish, Turkish, Japanese
ECO ModeYes
App ControlYes
Accessories (Optional)Wall Mounting BracketSPM-K30

1 383,22 €


YAMAHA YAMAHA

ID PRODUCTO: 16169


Condición: Nuevo


Plazo de entrega: 1-2 dias



La YAMAHA YSP-5600 es una barra de sonido 7.1.2 con sonido envolvente 3D

Más detalles

Disponibilidad producto:
Añade 149,00 € más a tu cesta y obtén el envío gratuito!

Válido para envíos a la Península y Portugal

  • Hacer una pregunta
  • Información

    Barra de sonido envolvente 3D fabricada por Yamaha para los amantes del audio de calidad. Disfrute de sus películas o series favoritas con el sonido 3D que ofrece la YSP-5600. Gracias a su sistema de 7.1.2 canales y a las certificaciones Dolby Atmos y DTS convertirá el salón de su casa en una experiencia de sonido increíble.

    Yamaha YSP-5600 es sinónimo de calidad y eso se nota gracias al diseño y a los 44 altavoces que oculta. Y gracias a la función MusicCast podrá transmitir una gran variedad de contenidos de audio por toda la casa usando una exclusiva aplicación.


    Características:

    Reproducción de un auténtico sonido surround 3D con una sola unidad gracias a la tecnología de proyector de sonido surround digital

    Detrás de la rejilla frontal de la unidad se encuentran 44 altavoces ajustados y colocados con precisión. Con el fin de crear los haces de sonido de 7 canales (frontal izquierdo/derecho, central, surround izquierdo/derecho, de altura izquierdo/derecho), cada uno de los altavoces se controla con un retardo individual y dispone de su propio circuito de amplificación. Estos haces se proyectan en las paredes y el techo para luego reflejarse con precisión hacia la posición de escucha. Se crea así el mismo sonido que si hubiera altavoces en el techo y las paredes, no un sonido virtual, sino un auténtico sonido surround 3D. Además, la YSP-5600 emplea el haz de sonido del canal surround para crear un surround trasero y el canal surround se sitúa en modo Phantom para proporcionar una reproducción Dolby Atmos o DTS:X equivalente a la de un sistema de 7.1.2-canales.

    Primer YSP en crear un canal de altura empleando los haces de sonido de altavoces específicos

    El sonido del canal de altura se obtiene colocando seis altavoces en array en cada extremo de la unidad (un total de 12). Para estos altavoces, se utilizan unidades de 28 milímetros de diámetro. Con el fin de maximizar el efecto de los haces de sonido, los altavoces están montados sobre una pantalla en ángulo y se adapta el control vertical de los haces. El campo de sonido resultante es equiparable al que se obtiene con altavoces instalados en el techo, pudiéndose disfrutar así de un excelente sonido sin tener que montar altavoces ni tirar cables.

    Ajuste preciso del canal de altura para adaptarlo a la posición de escucha

    En la reproducción de los nuevos formatos de sonido surround Dolby Atmos y DTS:X, la relación entre la posición de escucha y la posición del canal de altura es muy importante a la hora de reproducir fielmente el espacio sonoro. La YSP-5600 ajusta el ángulo del haz de sonido orientado hacia el techo para que la posición del canal de altura pueda adaptarse a la posición de escucha tanto de forma manual como automática. Aunque la posición de escucha varíe con respecto a la pantalla, el canal de altura seguirá proporcionando un sonido surround 3D natural.

    Haces de sonido direccionales que crean un claro canal de altura

    Los canales de altura pueden estar situados tan cerca de la posición de escucha como los altavoces centrales y su posición y calidad de sonido tienen un efecto significativo sobre la sensación de actuación en directo creada por el sonido multidimensional. Mediante el uso de haces de sonido direccionales reflejados en el techo para reproducir los canales de altura, la YSP-5600 logra un sonido claro y posicionado con precisión, lo que garantiza una reproducción natural de los sonidos ambientales, como los truenos. Disfrutará de toda la emoción de un sonido surround 3D "caído del cielo".

    Función Dialogue Lift que garantiza una correcta orientación de los diálogos

    Con muchas barras de sonido situadas debajo del televisor, en particular si el televisor es un modelo de pantalla panorámica, parece que los diálogos y las voces vienen de abajo y no de la gente que está cantando o hablando. Para evitar este problema, la YSP-5600 está equipada con la función Dialogue Lift (ajustable en tres pasos), mediante la cual los haces reflejados de sus altavoces en array elevan la altura aparente de los diálogos hasta situarlos en niveles adecuados en la pantalla. El resultado es un sonido y unas imágenes perfectamente alineadas, como en una sala de cine.

    Compatibilidad con los nuevos formatos Dolby Atmos y DTS:X

    La YSP-5600 es compatible con Dolby Atmos y DTS:X, los nuevos formatos de sonido surround de los que tanto se habla en la industria cinematográfica. La unidad ofrece Dolby Atmos de fábrica, pero el formato DTS:X requiere una actualización de firmware.

    Elija entre cuatro modos de escucha en función de sus necesidades

    La YSP-5600 está equipada con cuatro modos de escucha: 3D Surround, que controla cinco haces horizontales y dos haces verticales para reproducir un sonido equivalente al de un campo de sonido tridimensional de 7.1.2 canales; Surround, que usa cinco haces horizontales para reproducir un surround normal de 5.1 canales; Stereo, que usa un altavoz especial de haz vertical a modo de tweeter para producir un sonido estéreo de 2 canales de alta calidad con fuentes de audio; y Target, que dirige los diálogos mono con claridad hacia un punto preciso de la habitación. En el modo 3D Surround, podrá seleccionar el modo CINEMA DSP 3D y, en el modo Surround, podrá seleccionar el modo CINEMA DSP, para disfrutar de una mayor variedad de programas de campos de sonido.

    IntelliBeam automatiza los ajustes del canal de altura

    La YSP-5600 emplea funciones de optimización de haces y optimización de sonido con ayuda del micrófono IntelliBeam suministrado que evitan tener que realizar molestos ajustes basados en la escucha y proporcionan un sonido ajustado con precisión y adaptado al entorno de escucha. Estas dos funciones reciben el nombre de IntelliBeam. También se pueden ajustar automáticamente las posiciones de los haces de sonido orientados hacia el techo. La YSP-5600 puede así reproducir el ambiente de una actuación en directo de una gran variedad de salas.

    MusicCast

    MusicCast es una nueva revolución en audio en red. Use todos sus productos MusicCast juntos o por separado, como usted prefiera. Contrólelo todo desde una aplicación intuitiva, rápida y fácil de usar. Use barras de sonido, altavoces inalámbricos, receptores AV, el sistema de alta fidelidad que más le convenga, combínelo todo a su gusto y vaya ampliando su sistema MusicCast con el tiempo. Novedad de Yamaha, el sistema MusicCast lo lleva todo a todas partes para todo el mundo.

    MusicCast amplía las opciones de entretenimiento

    MusicCast emplea una red inalámbrica de alto rendimiento para proporcionar música y una excelente experiencia auditiva. Puede transmitir contenidos musicales digitales desde su smartphone, PC o NAS a otros dispositivos MusicCast de la casa. También permite compartir la música de dispositivos externos como un televisor o un reproductor Blu-ray conectado a la YSP-5600. Asimismo, permite transmitir los contenidos de audio de smartphones y tablets Bluetooth a dispositivos MusicCast de varias habitaciones. Todos los modelos MusicCast son compatibles con Bluetooth. Desde los contenidos de servicios de distribución de vídeos hasta aplicaciones de música, disfrute transmitiendo cualquier música a través de su smartphone. Es más, también podrá distribuir música a otras habitaciones. Además, es compatible con una amplia variedad de fuentes de sonido: MP3, WMA, AAC, Apple Lossless, WAV, FLAC y AIFF.

    Controlar la aplicación para operaciones sencillas

    La aplicación MusicCast Controller se puede utilizar con un solo producto de MusicCast o con varios productos de MusicCast. La aplicación cuenta con una pantalla bellamente diseñada, que puede personalizar a su gusto. La operación requiere simplemente tocar la pantalla, por lo que es extremadamente fácil disfrutar de la música que desea escuchar. Además, al utilizar el ajuste YSP-5600 Beam o los ajustes surround, puede realizar un ajuste detallado del sonido. Esta aplicación pone el control de tu experiencia de escuchar en casa en la palma de tu mano. Puede descargar de forma gratuita desde la App Store o Google Play


    Especificaciones:

    GeneralOutput Channel7.1.2-channel
    Output Power128W total power: 88W array speakers + 40W woofers
    Standby Power Consumption0.3W (HDMI control OFF, Network Standby OFF), 1.6W (HDMI Control OFF, Network Standby ON, Wi-Fi ON)
    Beam DriversArray speaker for Vertical Sound Beam: 2.8 cm (1-1/8”) x 6 beam drivers x2 (L/R), Array speaker for Horizontal Sound Beam: 4.0 cm (1-1/2”) x 32 beam drivers
    Woofers11 cm (4-1/2”) x 2 woofers
    Dimensions (W x H x D)[without stands] 1,100 x 212 x 93 mm; 43-1/4” x 8-3/8” x 3-5/8”, [with stands] 1,100 x 216 x 122 mm; 43-1/4” x 8-1/2” x 4-3/4”
    Weight11.7 kg; 25.8 lbs.
    Input / OutputHDMI4 in (Input1: HDCP2.2) / 1 out (HDCP2.2, ARC)
    Digital Optical2 in
    Digital Coaxial1 in
    Analog Audio1 in
    Subwoofer outputYes
    HDMI4K Pass-throughYes (60p)
    x.v.ColorYes
    3D Pass-throughYes
    ARCYes
    CECYes
    Auto Lip-SyncYes
    Sound TechnologySurround TechnologyDigital Sound Projector
    CINEMA DSP Movie3 (Sci-Fi, Adventure, Spectacle)
    CINEMA DSP Music3 (Music Video, Concert, Jazz Club)
    CINEMA DSP Entertainment4 (Sports, Talk Show, Drama, Game)
    Listening Mode3D SURROUND, SURROUND, STEREO, TARGET, My Surround
    Compressed Music EnhancerYes
    Audio FormatsDolby AtmosYes
    Dolby TrueHDYes
    Dolby Digital PlusYes
    Dolby DigitalYes
    Dolby Digital EXYes
    DTS:XYes (possible with a firmware update)
    DTS-HD Master AudioYes
    DTS-HD High ResolutionYes
    DTS Digital SurroundYes
    DTS-ESYes
    DTS 96/24Yes
    LPCMYes
    ConnectivityWireless Music StreamingYes (with Bluetooth)
    Wi-FiYes (IEEE802.11b/g/n, Radio Frequency Band 2.4GHz)
    AirPlayYes
    Bluetooth Version/Profile(Version) Ver. 2.1 + EDR (Codec) Receiving: SBC, MPEG4-AAC / Transmitting: SBC
    EthernetYes (100base-T, 10base-T)
    Other CaracterísticasIntelliBeamYes
    On-Screen DisplayYes
    On-Screen Display LanguagesEnglish, German, French, Spanish, Italian, Dutch, Russian, Swedish, Turkish, Japanese
    ECO ModeYes
    App ControlYes
    Accessories (Optional)Wall Mounting BracketSPM-K30

    Opiniones YAMAHA YSP-5600 (0)

    No hay preguntas por el momento

    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar

    Opiniones YAMAHA YSP-5600 (0)

    No hay preguntas por el momento

    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar