WALKASSE

WALKASSE  

Mostrando 1 - 25 de 168 productos

Walkasse comenzó a funcionar en los años noventa, especializándose desde el principio en la creación de material de calidad para transportar todo tipo de equipos profesionales. Se trata de una marca reputada que ofrece productos fiables para los profesionales de la industria más exigentes. 

Desde que empezó su incursión en el mercado, su objetivo es proporcionar soluciones inteligentes para que músicos e intérpretes puedan llevar sus aparatos de sonido de un lugar a otro con la mayor tranquilidad y comodidad. 

El catálogo de esta gran firma se centra por tanto en bolsas y maletas de transporte para mesas de mezclas, controladoras y reproductores de CD. ¿Qué necesitas?

Comprar productos de Walkasse al mejor precio 

Walkasse es una firma de calidad dedicada a la fabricación y comercialización de racks, maletas Dj y flight case para transportar y proteger tus equipos de sonido. En nuestro catálogo hemos incluido algunos de sus artículos estrella, aquellos que responden mayormente a las exigentes demandas actuales. 

Sus productos de gran durabilidad y contrastada calidad son tendencia, y clientes de todo el mundo han confiado en su potencial. Queremos que tú también tengas fácil acceso a ellos y que no pierdas tu valioso tiempo buscándolos. Además, nuestro personal estará encantado de atenderte para saber cuál es el producto más adecuado en función de tu equipo de sonido. Así no tendrás ninguna duda y podrás hacer tu pedido en el momento. 

Walkasse trabaja para que los profesionales del sector puedan trabajar en las mejores condiciones y bajo un alto nivel de fiabilidad y seguridad. Saber que tus equipos están bien protegidos es algo que no tiene precio, más aún si estás habituado a realizar múltiples desplazamientos. 

La compañía se fundó en el año 1995 y, actualmente, su sede central se encuentra en Barcelona. Se trata de una empresa dinámica con un equipo joven talentoso que no para de innovar para proporcionar la tecnología más avanzada. ¿Quieres explorar nuestro catálogo Walkasse?

Los mejores productos de Walkasse en Profesional DJ

Walkasse es una compañía competitiva que buscó su lugar en el mercado, obteniendo un buen resultado por sus productos de elevada calidad y alta funcionalidad. De hecho, han dado la vuelta al mundo, gracias a la búsqueda constante de innovación y a sus soluciones prácticas, efectivas y de confianza. 

Uno de los productos más destacados de la firma son las maletas de transporte para reproductores y controladoras que encontrarás en nuestra tienda online. Estas herramientas ligeras de gran resistencia te facilitarán el transporte para llevar tu equipo más preciado de la manera más sencilla, segura y cómoda posible. 

Algunos de los diseños que hemos añadido a nuestro catálogo conceden una protección extra ante rozaduras y líquidos, y están forrados con espuma ondulada de gran densidad que les concede una gran resistencia a los golpes e impactos. Además, es posible transportarlos de varias formas diferentes: con asa colchada, cinta de transporte para el hombro o como bandolera ajustable. 

También disponemos de mesas de Dj con estantes interiores de almacenamiento, ruedas de bajo perfil y cantos redondeados de gran dureza, así como bolsas de transporte en nylon resistente para guardar tu accesorios como cables y auriculares. 

¿Con qué artículos Walkasse te quedas?

Filter by:

Fabricante