Sintentizadores

Sintentizadores  

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

¿Necesitas sintetizadores o accesorios para sintetizadores? Los sintetizadores están de nuevo de moda por ser uno de los instrumentos más versátiles, permitiéndonos crear y modificar una amplia gama de sonidos, proporcionándole un estilo fresco y actual a nuestras producciones musicales. Un instrumento electrónico relativamente joven, su historia se remonta a finales del siglo XIX, pero con una gran presencia en la escena musical, siendo básico para muchos estilos musicales, además de poder imitar a otros instrumentos. Unas capacidades que también hacen de los sintetizadores uno de los instrumentos musicales que más favorece el proceso creativo, materializándose mejor nuestras ideas.

En nuestra tienda online podrás descubrir una selección de sintetizadores y accesorios de las mejores marcas del mercado, además de toda la información necesaria para que tu compra sea un éxito. ¡No te lo pienses y decídete por lo mejor!

Comprar sintetizadores online en Profesional DJ

En Profesional DJ sabemos del alto nivel de exigencia de nuestros clientes a la hora de adquirir instrumentos musicales o accesorios para completar y optimizar sus equipos de audio o vídeo. Es por lo que en nuestro catálogo online disponemos de las mejores marcas y una gran variedad de productos a precios competitivos. En el caso de los sintetizadores disponemos tanto del instrumento como de todo tipo de accesorios. Y es que a la hora de adquirir un sintetizador has de tener en cuenta una serie de aspectos como qué tipo de sintetizador según cómo lo vayas a tocar o si quieres un sintetizador analógico o digital, además de también tener en consideración si eres principiante y estás aprendiendo a tocar o eres ya un profesional.

Si no atenemos a la forma en la que se interpretan, los sintetizadores más comunes son los que se tocan mediante teclado, existiendo también modelos que no precisan de ningún tipo de controlador, los llamados sintetizadores de módulos, además de los que se controlan mediante MIDI. Otro factor que los diferencia es si son polifónicos o no, así como su son digitales o analógicos.

Y por último, no nos podemos olvidar del presupuesto, ya que la elección final dependerá también mucho de lo que quieras invertir en tu sintetizador o en tu equipo. En Profesional DJ contamos con los mejores precios de Europa, pudiendo encontrarse en nuestro catálogo desde sintetizadores para principiantes como el Krog Monotron, los más baratos del mercado, a sintetizadores más caros como el Kingkrog, de 61 teclas y ya ideales para directos.

Marcas de sintetizadores al mejor precio

Entre las mejores marcas de sintetizadores que podrás encontrar en nuestra tienda online destacamos:

KORG

Korg es una de las marcas líderes en lo que a instrumentos electrónicos se refiere. Su calidad, capacidad de innovación y tecnología la han convertido en una de las marcas más vanguardistas. Fue fundada en los años 60, siendo la inventora del workstation y de los instrumentos más innovadores dentro de la música electrónica.

Opiniones de nuestros sintetizadores

Además de toda la información adicional que podrás hallar en las fichas de cada instrumento o accesorio, en Profesional DJ te queremos ofrecer también las opiniones de nuestros clientes. Así, los compradores de sintetizadores han subrayado como más importante:

  • Poder encontrar sintetizadores de diferentes precios, tamaños y calidades.
  • Poder contar con asesoramiento y una completa información de cada instrumento y accesorio.
  • Disponer de productos de marcas líderes.

Filter by:

Fabricante
    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad