RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB
RODE NT USB

RODE NT USB

144,00 €
Plazo de entrega: 1-2 días. En Stock

ID PRODUCTO: 9223

La cápsula de condensador del NT-USB es de la misma calidad que se encuentra en todos los micrófonos RODE con calidad de estudio.

 

RODE NT USB

El NT-USB de RODE es un micrófono de dirección lateral muy versátil e ideal para grabar actuaciones musicales y de canto, además de grabaciones habladas como podcasting y locución.

Es totalmente compatible con todos los programas de grabación basados en Windows y Mac OS, así como con el iPad de Apple que usa la aplicación RØDE Reporter, GarageBand o cualquier otra aplicación de grabación que acepte un micrófono externo. El uso en el iPad de Apple requiere un adaptador de conexión USB adecuado, como el kit de conexión de cámara de Apple.

El cuerpo del NT-USB cuenta con un conector de monitoreo de auriculares estéreo de latencia cero (3.5 mm), que le permite monitorear la entrada del micrófono en tiempo real, junto con controles para ajustar el nivel de monitoreo y mezclar entre el audio del dispositivo/iPad y la entrada de micrófono.

Se incluye un filtro pop premium, que se ajusta a la base del micrófono, colocando el filtro a la distancia ideal de la cápsula para minimizar las oclusivas (sonidos fuertes 'B', 'T' o 'P' que producen un sonido áspero) cuando cantas o hablas. También se proporciona un soporte de montaje de alta calidad con rosca estándar de la industria de 3/8 ”, un soporte de trípode de escritorio que permite que el NT-USB se siente a una altura cómoda sobre una mesa y una bolsa para guardar el micrófono cuando no está en uso.

El micrófono NT-USB de RODE posee una cápsula de condensador de la misma calidad que se encuentra en todos los micrófonos RODE con calidad de estudio y que usan cientos de miles de artistas e ingenieros diariamente.

Diseñado para un rendimiento superlativo en todas las voces, los instrumentos musicales, voz en off y podcasting, el NT-USB es todo lo que necesitas para empezar a crear grabaciones de clase mundial directamente a tu ordenador Mac o Windows, o incluso a tu iPad en cualquier lugar.

Características:

  • Cápsula de 1".
  • Grabación con calidad de estudio para sobremesa.
  • Interfaz de audio integrado (16Bit/48kHz).
  • Compatible con Mac, PC y iPad (requiere kit de conexión de cámara opcional).
  • Protector antipop, soporte de escritorio para trípode, soporte de anillo, bolsa de almacenamiento y cable USB de 6 m (20 ') incluidos.
  • Toma de auriculares estéreo de 3,5 mm para monitorización de latencia cero.
  • Control de mezcla directo entre entrada de micrófono y salida de fuente.
  • Compatible con iPad de Apple®.
  • Compatible con el amortiguador SMR y el parabrisas de espuma WS2.

Especificaciones:

Principio acústico Gradiente de presión
Electrónica activa Convertidor de impedancia JFET con búfer de salida bipolar, convertidor A / D 16bit 48kHz
Cápsula 0,50 "
Patrón polar Cardioide
Resolución 16 bits
Rango de frecuencia 20 Hz - 20 kHz
SPL máximo 110dBSPL
Alimentación USB
Peso 520g
Dimensiones 184 x 62 x 50mm

NTUSB
999 Artículos
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Accesorios

Contáctanos por Whatsapp
Producto añadido a la Lista de Deseos