Racks

Racks  

Mostrando 25 - 33 de 33 productos

En la tienda online Profesional DJ dispones de equipos de múltiples colores y medidas para satisfacer cualquier necesidad. Accede a sus diferentes funcionalidades y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro personal experto para adquirir el modelo más adecuado. 

Comprar racks en Profesional DJ 

Contamos con todos los diseños posibles para atender cualquier necesidad y preferencia. Los modelos que te presentamos cuentan con acabados interiores de gran calidad, ideados para proteger desde ordenadores hasta mesas de mezclas o controladores, pasando por guitarras, teclados o focos. 

Su principal cometido es conceder la mayor comodidad y seguridad a la hora de transportar cualquier instrumento o equipo de sonido. En nuestro catálogo disponemos de productos de sonido de calidad fabricados por los mejores especialistas. De hecho, su alta demanda se debe a sus acabados de alta calidad a precios muy económicos. 

Cierres de mariposa galvanizada, cerraduras de acero, controles efectivos de sujeción, perfiles de aluminio profesional y mucho más. En Profesional DJ encontrarás los racks ideales para que puedas trasladar tu equipo de trabajo de un lugar a otro sin problemas. 

Consigue lo más destacado en tecnología de vanguardia a precios populares. Nuestros racks son soportes metálicos dispuestos a alojar todo tipo de equipamientos delicados, contando con medidas normalizadas que son compatibles con los equipos de distintos fabricantes. 

Convéncete de estos sistemas de almacenaje y transporte tan prácticos como eficaces y llévate los modelos que necesites al mejor precio. Si tienes alguna duda, nuestro personal se encargará de ayudarte en todo cuanto precises. 

Las 3 mejores marcas de racks al mejor precio 

Comercializamos racks para diferentes equipos y utensilios profesionales. Nuestros diseños ultra resistentes te ayudarán a trabajar cómodamente, sin riesgo de dañar tus equipos. Para ello contamos con fabricantes excepcionales, los mejores del mundo:

Walkasse

Walkasse se fundó en 1995. Se trata de una empresa muy dinámica, con profesionales estrechamente ligados al mundo del audio. Esa es la razón por la que se ha convertido en una marca global, dotada de productos de alta funcionalidad y calidad destacada. 

Power Dynamics

Power Dynamics es líder mundial en la creación de todo tipo de productos de sonido profesional. Esta marca europea dispone de un catálogo inmenso de imprescindibles como mesas de mezclas, controladoras, altavoces, auriculares, altavoces y racks de transporte. 

Apogee

Apogee dispone de equipos de sonido de alta gama de una calidad insuperable, especialmente indicados para los estudios de grabación y el mundo del audio en general. Siempre está a la vanguardia de productos de alto rendimiento, participando activamente en la evolución de la tecnología.  

Opiniones de nuestros racks 

Cada día tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes para tratar de mejorar nuestro servicio. Los racks forman parte de uno de los productos más solicitados y estos son algunos de los comentarios que nos han hecho al respecto:

  • Racks profesionales de construcción robusto y nivel de protección alto
  • Equipos de protección de gran calidad y fácil manejo
  • Elementos de transporte de gran resistencia que hacen más fácil el traslado de equipos profesionales

Filter by:

    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad