MONKEY BANANA

MONKEY BANANA  

Mostrando 1 - 25 de 44 productos

Monkey Banana empezó a despegar en 2004, año en el que comenzó a crear altavoces para uso propio. Dado su afán de progreso y descubrimiento, sus productos comenzaron a tomar forma y sus avanzados desarrollos se presentaron al público en 2010. El resultado son altavoces y micrófonos modernos y llenos de estilo que crean expectación en todo el mundo. 

Comprar productos de Monkey Banana al mejor precio 

Monkey Banana ofrece productos de calidad superior a un precio competitivo. La firma se ha dado a conocer en todo el mundo por la buena imagen estéreo que presentan sus productos y su funcionalidad equilibrada.

El fabricante dispone de monitores bajo especificaciones técnicas adaptadas a profesionales. Todos ellos son diseñados y fabricados en Alemania con gran éxito, algo de lo que se muestra muy orgulloso.  

Estos diseños, como la serie Gibbon 5, han sido desarrollados para satisfacer las exigencias de estudios, donde el espacio es más limitado. El resultado está bastante logrado, con diseños compactos de menos tamaño y mayor potencia

Los monitores Monkey Banana ofrecen una relación calidad/precio muy llamativa, siendo perfectos para tomas de grabación, así como para la edición y mezcla en post-producción. Sus productos han roto moldes, no solo por su estética refinada y su precio económico sino por su precisión auditiva.

Ahora bien, el fabricante alemán también ha puesto su punto de vista en la microfonía, dando el gran salto con dos modelos nuevos: Mangabey y Hapa. Estos diseños poseen la marca de la casa, con conexiones sencillas y una gran versatilidad para grabar voces o cualquier tipo de instrumento

Los mejores productos de Monkey Banana en Profesional DJ

Monkey Banana está muy presente en el mundo del audio con monitores y micrófonos a la altura. De hecho, todos estos años de estudio e investigación le han servido para ser considerado como un fabricante profesional en el que poder confiar.

En Profesional DJ hemos querido contar con la presencia de esta marca especialista, dotando a nuestro catálogo de sus productos más eficientes y populares. Así, disponemos de sus principales series en monitores y de sus últimas incorporaciones en micrófonos avanzados. 

Si tienes alguna duda en cuanto a su funcionalidad, diseño y características técnicas, no dudes en contactar con nuestro equipo para resolverla rápidamente. Desde aquí vamos a nombrarte algunos de los productos Monkey Banana presentes en nuestra web para que puedas hacerte una idea aproximada de su catálogo exclusivo:

  • Micrófonos de condensador Mangabey, ideales para grabar voces y guitarras acústicas, que ofrecen diferentes patrones polares para que puedas utilizarlos en diferentes entornos de grabación. 
  • Micrófonos USB Hapa con tecnología electret, ideales para grabar podcasts o en entornos móviles, entre otras grabaciones. Funcionan con bajo consumo e incluyen una suspensión anti-golpes. 
  • Monitores Lemur 5 ligeros de tamaño reducido para dar respuestas de sonido profesional en estudios.  
  • Soportes de suelo para desacoplar monitores Monkey Banana, garantizando una mayor comodidad de escucha. 
  • Soportes de pared para monitores Monkey Banana, que proporcionan una distancia óptima y un mejor ángulo de escucha. 
  • Bases de espuma con superficies de acero robusto para proporcionar mejor soporte a los monitores y absorber sus vibraciones.  

Filter by:

Fabricante
    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad