Contáctanos por Whatsapp
Monitores Estudio

Monitores Estudio  

Mostrando 26 - 50 de 121 productos

Para poder producir buenos temas musicales con nuestro equipo DJ y, sobre todo, que se oigan bien es esencial contar con unos monitores de estudio que sean de gran calidad y que te permitan trabajar de forma profesional. 

En Profesional DJ ponemos a tu disposición un amplio catálogo para que puedas comprar monitores de estudio a buenos precios y que, así, puedas contar con un equipo muy completo en tu casa o estudio. ¡Comienza a producir como los disc-jockeys más famosos! 

Comprar monitores estudio en Profesional DJ 

Los monitores de estudio te ayudarán a reproducir el material que has grabado para que, así, puedas escuchar el resultado final y hacer los cambios que creas oportunos. Por ello, es esencial elegir un buen altavoz de estudio que te permita percibir todas las mezclas y efectos que has creado con tu música. 

Si quieres comprar monitores de estudio online, ¡estás en el sitio indicado! En Profesional DJ ponemos a tu disposición un amplio catálogo en el que podrás comprar monitores de estudio activos o pasivos, subwoofers de estudio y todos los accesorios para tus monitores de estudio profesionales. 

En nuestra tienda online encontrarás las mejores marcas del momento que te ofrecen una garantía máxima de calidad. Los precios que ofrecemos siempre respetan la relación calidad-precio para que puedas disfrutar de ofertas interesantes de marcas como Pioner DJ, Adam, Monkey Banana, etcétera. 

Gracias a los altavoces de estudio conseguiremos ver el resultado de nuestro trabajo como DJ y valorar las pistas de una manera objetiva. De esta forma, podremos tomar las decisiones oportunas y ver si tenemos que cambiar o modificar algunos ritmos de nuestra creación. Para que el resultado sea profesional no vale cualquier tipo de altavoz: tiene que ser un altavoz de estudio ya que es más especializado y te dará la respuesta exacta de lo que necesitas saber. 

Las 3 mejores marcas de altavoces de estudio al mejor precio 

En Profesional DJ únicamente trabajamos con las mejores marcas y, además, te ofrecemos altavoces de estudio baratos especialmente pensados para aquellas personas que se están iniciando en este sector. En nuestra tienda online encontrarás marcas muy diversas pero las más punteras son las siguientes.

Monkey Banana 

Esta empresa alemana es una de las más conocidas en el sector de la fabricación de monitores de estudio. Lleva trabajando desde el 2004 y, hoy en día, es una marca muy prestigiosa dentro del sector por la gran calidad de sus productos. 

Mackie

Esta empresa de Estados Unidos también es una de las más conocidas en el sector DJ y, en concreto, en la fabricación de altavoces de estudio. Lleva abierta desde el 1988 y es una compañía que se caracteriza por su constante innovación e investigación en el mundo de la tecnología y el sonido. 

Pioner DJ 

Otra de las mejores marcas de monitores de estudio es Pioneer DJ, una empresa que está especializada en tecnología musical y que año tras año innova y propone productos más completos y profesionales. Es una marca muy conocida en el sector y que también encontrarás en nuestro catálogo. 

Opiniones de nuestros monitores de estudio profesionales

Los clientes de Profesional DJ cuentan con buenas opiniones de nuestros altavoces de estudio. Somos una tienda especializada en el sector DJ y, por eso, solamente trabajamos con las marcas que nos ofrecen la máxima garantía de calidad. Los puntos positivos que nuestros clientes más destacan sobre nuestros monitores de estudio son: 

  • Calidad de los productos 

  • Una excelente relación calidad-precio 

  • Garantía de calidad