IMG STAGE LINE

IMG STAGE LINE  

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

IMG Stageline es un fabricante alemán, encargado de comercializar todo tipo de micrófonos, repuestos y accesorios de audio. Todos estos productos están destinados a crear una iluminación espectacular para todo tipo de eventos, así como facilitar el acceso al mejor sonido profesional.

Su historia llena de éxitos comenzó hace algunos años, cuando su fundador, Günter Schilling, implantó su negocio con dos empleados en su propia residencia. Poco a poco empezó a importar componentes y productos electrónicos de Asia hasta percatarse del gran potencial que estos productos tenían para el mercado europeo.

Comprar productos IMG STAGELINE online y al mejor precio

Monacor International se centra principalmente en dos marcas conocidas en todo el mundo: Monacor y IMG Stageline. Su objetivo es avanzar a través de la aceptación de nuevos desafíos basados en las necesidades y requisitos de sus clientes.

La empresa posee un conocimiento superior en el campo de la tecnología de seguridad y la tecnología de eventos, llegando a más de 40 países. Además, gracias a las ideas e influencias que le llegan de diferentes partes del mundo, es posible abrir nuevas investigaciones para ofrecer lo último en innovación tecnológica.

Los productos de IMG Stageline cumplen con los más altos estándares, adaptándose perfectamente a la industria del sonido actual. Busca en nuestra tienda online todo cuanto desees sobre la marca y adquiere sus artículos de gran potencia con buen sonido, durabilidad y resistencia.

En nuestro catálogo encontrarás productos para DJ y megafonía especialmente creados por la firma alemana, adecuados para todo tipo de salas. Estos equipos son muy robustos y se han probado a conciencia para estar a la altura de los más inconformistas.

Una de las ventajas que distinguen a la firma frente a otros competidores de nivel son sus precios económicos. De hecho, a muchos competidores les es imposible alcanzar esa gama de precios, teniendo en cuenta que sus productos de calidad ofrecen un sonido claro y completo a niveles elevados.
Se trata de una empresa reputada que posee una excelente relación calidad-precio, de ahí que hayamos decidido contar con su presencia. Sus productos estrella son muchos, entre altavoces, reproductores o amplificadores de sonido de uso profesional, siendo perfectos para emplear en fiestas, sesiones de música o locales.

Los mejores productos de IMG STAGELINE en Profesional DJ

Estamos encantados con IMG Stageline, una marca increíble que destaca en el sector por su buen precio e inmejorable calidad. En nuestro catálogo dispones de varias alternativas posibles relacionadas con la industria del sonido que te llevarán a montar fiestas impresionantes. Toma nota de ellas:

  • Amplificadores de audio de gran potencia con controles de nivel de fácil manejo que intensifican el volumen de las señales que llegan a los altavoces.
  • Altavoces pasivos IMG Stageline para músicos, grupos y Dj's de gran durabilidad, estructura robusta y de fácil transporte.
  • Altavoces activos de gran eficiencia con carcasas robustas y amplias posibilidades de uso que poseen suficiente rendimiento para ser incluidos en eventos con alto nivel de sonido.
  • Reproductores profesionales dobles (MP3 y USB) con una calidad increíble a un precio económico.

Filter by:

Fabricante