DENON HEOS BAR
DENON HEOS BAR
DENON HEOS BAR
DENON HEOS BAR
DENON HEOS BAR
DENON HEOS BAR

DENON HEOS BAR

499,00 €

¡Envío Gratis!

Producto agotado

ID PRODUCTO: 8555

La barra ofrece un rendimiento excepcional para mejorar el sonido de un televisor o reproductor de Blu-ray, 


 

DENON HEOS BAR

La barra ofrece un rendimiento excepcional para mejorar el sonido de un televisor o reproductor de Blu-ray, manteniendo la elegancia de una barra de sonido delgada y la capacidad de actuar como una solución de streaming de audio.

Ya sea que lo coloque en un aparador o lo monte en su pared, la barra HEOS le permite experimentar el emocionante cine en casa HD y la música sensacional streaming.

Romper las barreras de sonido y obtener el sonido de llenado de la habitación su TV se merece. La barra HEOS ofrece un rendimiento excepcional con procesamiento de señales de última generación, amplificación y 9 controladores de alto rendimiento.

Es una actualización increíble incluso para las pantallas más grandes. Cuatro HDMI compatibles con 4K le permiten utilizar la barra HEOS incluso con configuraciones AV de fuentes múltiples, mientras que la integración con HEOS le permite disfrutar de toda su música sin cables.

La configuración y el funcionamiento son fáciles. Simplemente conecte la barra HEOS a la entrada de canal de retorno de audio HDMI (ARC) del televisor.

En cuestión de minutos, la barra de sonido está lista para ejecutarse. Controla todo tu sonido a través de la aplicación HEOS, o ordena la barra HEOS con el mando a distancia del televisor.

Obtenga el bajo sísmico uniendo el subwoofer HEOS a la barra HEOS y crear una impresionante configuración 3.1 - sin ningún cableado.

Los efectos surround virtuales de la barra HEOS ya son impresionantes. Sin embargo, si agrega el subwoofer inalámbrico HEOS y cualquier par de altavoces HEOS inalámbricos, literalmente se sumerge en cada escena.

Conecte cualquier dispositivo HEOS que desee y eleve la barra para su sonido. Transmita música diferente a cada habitación o la misma música a todas las habitaciones usando su red doméstica.

Comparte tus canciones favoritas a través de Bluetooth®. Tenga todo al alcance de su mano con la aplicación HEOS intuitiva.

Con un sonido increíble y un diseño elegante y delgado, la barra HEOS ha sido cuidadosamente diseñada para complementar cualquier hogar. Adecuado para pantallas de más de 50 pulgadas, está diseñado para mejorar el sonido incluso de los televisores más grandes.

DENON HEOS BAR

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la Lista de Deseos