DBX 160A
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DBX 160A, Desde su introducción a mediados de 1970, el dbx 160 series ha sido la línea más popular del mundo de los compresores de audio.


 

DBX 160A

Desde su introducción a mediados de la década de 1970, la serie dbx 160 ha sido la línea de compresores de audio más popular del mundo. Después del clásico 160 (que todavía se usa a diario en muchos estudios de clase mundial), llegaron el 165, el 160X y el 160XT. Los 160X/XT fueron los modelos que realmente se convirtieron en el estándar de la industria. La construcción sólida, la operación infalible, el gran sonido, la medición de un vistazo y una etapa de salida a prueba de balas contribuyeron a su popularidad entre músicos, estudios de grabación, consultores e instaladores, y gente de producción de medios de transmisión por igual.

El dbx® 160A es una legendaria familia de compresores/limitadores dbx® 160. El mismo sonido clásico, fácil configuración y medición sin compromisos ahora combinado con una ruta de señal mejorada y un diseño de chasis más fuerte. El resultado es un compresor/limitador estándar de la industria que está preparado para la digitalización y es resistente a la carretera.

Con curvas de compresión OverEasy® y Hard Knee seleccionables por interruptor junto con controles de umbral, relación y salida extremadamente amplios, el dbx 160A está a la altura de cualquier tarea. La detección de nivel RMS real proporciona el procesamiento dinámico de sonido más natural disponible, desde la compresión sutil hasta la limitación de picos de "pared de ladrillo". Elija proporciones bajas y compresión OverEasy® para suavizar de forma transparente los niveles vocales e instrumentales fluctuantes. O use la compresión Hard Knee del 160A y las altas proporciones (hasta y más allá de :1 y más de 60dB de reducción de ganancia) para una protección a prueba de bombas contra la distorsión de sobrecarga en grabación digital, sistemas PA y señales de transmisión. El 160A es totalmente compatible con +4/-10dB y sistemas balanceados/no balanceados, y su etapa de salida balanceada electrónicamente es un excelente controlador de línea para tramos largos de cable (un transformador de salida es opcional). La medición LED de entrada/salida conmutable de 19 segmentos se puede calibrar fácilmente a cualquier nivel operativo. Los LED de reducción de ganancia de 12 segmentos proporcionan un análisis preciso de un vistazo.

El exclusivo modo de compresión inversa "INFINITY +" del dbx® 160A en realidad reduce el nivel de salida de audio por debajo de la ganancia unitaria cuando la entrada excede el umbral, un verdadero salvavidas para corregir los coros vocales autoritarios y controlar los niveles de mezcla de la casa fuera de control. Se puede usar una entrada de detector con un ecualizador para eliminar las voces sibilantes y suavizar selectivamente las notas retumbantes en la guitarra acústica y el bajo. Y dos 160A pueden acoplarse en estéreo para procesar una mezcla completa o instrumentos microfoneados en estéreo, sin cambiar la imagen izquierda/derecha. Su sonido musical, fácil manejo y versatilidad sin igual hicieron del dbx® 160 original un estándar mundial. El 160A sigue esa tradición, mientras enfrenta los desafíos de un mundo digital.

Especificaciones:

  • Conectores de entrada 1/4" TRS y XLR, balanceado flotante; XLR: Pin 2 activo Teléfono: Punta activa
  • Impedancia de entrada 40k
  • Entrada máxima +24dBu, balanceado o no balanceado (absoluto)
  • CMRR >45dB (cualquier frecuencia)
  • Entrada del detector Conector: teléfono TRS de 14", balanceado flotante
  • Impedancia de entrada del detector >200k
  • Nivel máximo de entrada del detector +28dBu, balanceado o no balanceado
  • Conectores de salida Teléfono TRS de 1/4", no balanceado; XLR, flotante balanceado; pin 2 vivo
  • Impedancia de salida Equilibrado 200 ohmios, desequilibrado 100 ohmios
  • Salida máxima (Equilibrado): +24dBm; <0,3% THD; (No balanceado): +20dBm; <0,3% THD
  • Ruido <-90dBu, sin ponderar (20Hz - 20kHz)
  • Respuesta frecuente 20 Hz -20 kHz, +0, -0,5 dB; +0, -3dB 0.5Hz y 90kHz.
  • THD <0.2%, Típico, cualquier cantidad de compresión hasta 40dB @ 1kHz
  • Rango de umbral del compresor -40dBu a +20dBu
  • Característica de umbral del compresor OverEasy® o rodilla dura
  • Relación del compresor Variable 1:1 a :1 hasta -1:1; Compresión máxima >60dB
  • Tiempo de ataque del compresor Dependiente del programa; típicamente 15ms para 10dB, 5ms para 20dB, 3ms para 30dB
  • Tiempo de liberación del compresor Dependiente del programa; Típicamente 8ms para 1dB, 80ms para 10dB, 400ms para 50dB; Tasa de 125dB/seg.
  • Gama dinámica >113dB
  • Rango de ajuste de ganancia Variable de -20dB a +20dB
  • Acoplamiento estéreo Suma de potencia RMS real
  • Tensión de funcionamiento SÍ: 90-130 V CA, 50/60 Hz; UE: 200-250 V CA, 50/60 Hz
  • Dimensiones 1,75" x 19" x 6,5" (4,45 cm x 48,2 cm x 16,51 cm)
  • Unidad de peso 4,452 libras (1,99 kg)
  • Peso de envío 6,62 libras (2,99 kg)
DX 160AD
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