¡OFERTA! CABINA DENON DJ: 2X SC5000 + X1800 mejor precio comprar promocion prime reproductor mezclador mesa mezclas Expandir

2x DENON DJ SC5000 + X1800 + CURSO ONLINE DJ ¡GRATIS!

POR TIEMPO LIMITADO, CON LA COMPRA DE TU CABINA PRIME FORMADA POR DOS REPRODUCTORES DENON DJ SC5000 Y EL MEZCLADOR DENON DJ X1800, LLÉVATE COMPLETAMENTE GRATIS EL CURSO ONLINE DJ PROFESIONAL (70 VÍDEOS) VALORADO EN 495€. ÚLTIMAS UNIDADES!

DENON DJ SC5000 PRIME (SE INCLUYEN DOS UNIDADES)

Os presentamos el reproductor digital para djs más avanzado hasta la fecha. El DENON DJ SC5000 Prime.

SC5000 Prime supone un gran paso adelante a todo lo que hay en el mercado actualmente. Un reproductor profesional con características nunca antes vistas y que no precisa de software externo de preparación musical.

En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio.

Nos encontramos con un reproductor de 32 cm. de ancho y 42 cm de profundidad, con un peso de 4 kg.

Una de las principales novedades del SC5000 Prime es que dispone del doble de salidas de las que vemos en el resto de reproductores. Esto es debido a que tiene dos capas de audio, lo que significa que podemos reproducir dos tracks de audio en diferentes canales de nuestro mezclador al mismo tiempo. Esta tremenda función no debe confundirse con la función habitual de cambio de reproductor de un controlador MIDI ya que tendremos dos reproductores completos con la compra de cada unidad.

Otra novedad son sus 4 entradas para dispositivos sin limitación de capacidad. En su parte frontal vemos una entrada USB y una ranura para tarjetas SD. Nuestros dispositivos quedarán escondidos de la gente que pasa por cabina, y bien protegidos de que accidentalmente los golpeemos y se desconecten. En el panel trasero nos quedan otros dos puertos adicionales USB para conectar varios pendrives a la vez, por ejemplo, con distintos estilos musicales o para realizar transiciones sencillas entre djs.

Un aspecto que enamorará al usuario, es su impresionante pantalla de alta definición multi-táctil de 7 pulgadas. Entre sus muchas funciones, podemos cargar cada canción al reproductor para reproducción inmediata deslizando la canción hacia la derecha en la pantalla, o enviar las canciones que queramos reproducir más tarde a la carpeta de Preparación deslizando la canción hacia la izquierda.

Para el análisis previo de librerías de música muy grandes, que incluya análisis de Beat Grid, detección de clave musical, ajuste e inserción de nombres para Hot Cues y Loops y la creación de “crates” y “playlists”, el software Engine Prime está disponible de forma gratuita para Windows y Mac 64Bit, ideal para DJs que quieren escuchar y preparar los tracks y sets antes de llegar al lugar del evento.

Para los DJs que no tienen tiempo de pasar sus últimas adquisiciones musicales por el software Engine Prime, el SC5000 Prime usa su procesador multinúcleo para calcular beatgrids, información de clave musical, BPM, etcétera en segundos desde cualquier canción nunca analizada, a la vez que se carga la canción para reproducirla mientras se está analizando el track.

Algunos DJs llevan su librería musical completa a cada show, lo que significa que necesitan una forma intuitiva y rápida de encontrar la canción deseada. La pantalla táctil y el procesador del SC5000 Prime lo hacen realmente muy fácil.

Al pulsar el icono de la lupa, aparecerá un panel de búsqueda. En el teclado escribiremos una parte del nombre de artista, del nombre de la canción o del álbum. El resultado que se ajuste al criterio de búsqueda aparecerá instantáneamente mientras teclea. Cuantas más letras tecleemos más se refina nuestra búsqueda.

El SC5000 Prime dispone de un plato giratorio de  pulgadas que usa la tecnología táctil capacitiva más avanzada para detectar el contacto del DJ en la superficie del plato. La respuesta es mucho mayor que la antigua tecnología de micro interruptores de reproductores menos avanzados. El color del anillo LED que rodea al plato cambiará al tocar el plato, reconociendo el contacto; y cuenta con un algoritmo de aprendizaje que al usarlo en el tiempo, aprende como el DJ lo usa y se optimiza de acuerdo a ello.

La tensión del plato puede ajustarse a las preferencias de cualquier DJ desde ligero y fácil de girar, hasta duro y donde se necesita una mano firme, obteniendo un tacto suave y muy silencioso al manipularlo.

La pantalla en el centro del plato nos mostrará la carátula del álbum que se está reproduciendo, mientras que el borde del display muestra la posición de la reproducción. También podemos mostrar en este display una imagen, como el logo del DJ o de la sala. 

En la parte inferior nos encontramos con 8 pads en línea para HOT CUES con los que además manejaremos LOOPS, ROLL y SLICER. Los botones están ligeramente iluminados cuando no son usados, y se iluminan en diferentes colores cuando los usamos.

Los Hot Cues permiten al DJ fijar 8 puntos diferentes de inicio de la canción, a los que puede saltar y disparar para crear un efecto creativo. Los puntos Cue de todos los pads iluminados se graban en la base de datos del dispositivo USB o SD, y se cargarán en los mismos pads cada vez que esa canción se cargue en el futuro, lo que ahorra al DJ una gran cantidad de tiempo. Pueden ser borrados y dejarlos listos para asignar de nuevo, manteniendo pulsada la tecla SHIFT y pulsando el pad que deseamos borrar.

Cada vez que pulsamos el botón LOOP vemos que cambia de color. Azul es el modo manual y verde es modo de loop automático.

Para los DJs que buscan añadir un estilo creativo a las remezclas y efectos a sus sets, el SC5000 Prime ofrece dos características que previamente residían casi siempre en el software de DJ: ROLL, un efecto genial para capturar y repetir voces o cajas y SLICER, un efecto muy dinámico.

Cuenta con un algoritmo de corrección de tiempo líder, que permite bloquear la clave musical de una canción, pero hacer cambios de BPM extremos, todo ello manteniendo la integridad del audio en todas las frecuencias en límites nunca antes vistos en un reproductor de DJ.

Conectando un cable de red directamente entre dos unidades SC5000 Prime, compartiremos los soportes conectados a ambos. Esto significa que un pendrive USB en un reproductor puede ser leído desde ambos reproductores, y así el DJ no tiene que tener dos copias de cada memoria USB o disco duro.

Para terminar, mencionamos tres funciones adicionales de las muchas que encontraremos en esta máquina:

  • Protección contra retirada de dispositivo USB donde el track seguirá sonando hasta el final aunque retiremos accidentamente el USB.
  • Función Needle Drop o caída de aguja.
  • Beat Jump, para movernos de una forma más precisa por el track.

Opiniones: Desde el equipo de PROFESIONAL DJ y tras probar a fondo el SC5000 PRIME, solo nos queda por decir que Denon DJ se ha construido una gran reputación basada en una clara comprensión de las necesidades de los DJs actuales en su trabajo, ofreciendo productos de características innovadoras y calidad de construcción superior. Esta reputación ha aumentado ahora más que nunca con la aparición de la aclamada serie Prime, y este primer producto que hemos tenido en nuestra manos no solo no nos ha defraudado, sino que ha superado con creces nuestras expectativas. Finalmente el mercado es quien dirá la última palabra y solo con el tiempo descubriremos si consigue desbancar al actual estándar del mercado pero la historia no comienza nada mal, ya que tras pocos días de su lanzamiento,  djs de talla mundial como Tiësto, Laidback Luke, Oliver Heldens y Paul Oakenfold se han pasado a Denon DJ.

DENON DJ X1800 PRIME

Os presentamos la pieza central de la serie PRIME del fabricante Denon Dj.

Denon Dj X1800 PRIME es un mezclador profesional de 4 canales robusto, con fabricación en metal y novedosas características que nos transportarán al siguiente nivel de actuación en cabina.

En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio.

Nos encontramos con una mesa de mezclas de 31 cm. de ancho y 44 cm de profundidad, con un peso de 7 kg.

Lo primero que vemos en su parte central son 4 canales de entrada intercambiables con conexiones: Digital, Línea, Phono, USB y DVS en todos ellos.

Ecualización de 3 bandas por canal donde podemos elegir entre dos modos de ecualización: clásica e isolator.

Sección de filtros con filtro independiente por cada canal a elegir entre: Dub Echo, Noise, Wash Out y Gate.

Siguiendo el recorrido por el lateral izquierdo, nos encontramos con una entrada de micrófono combinada en XLR o Jack así como controles para esta entrada de micrófono y la que encontraremos en la parte trasera.

Abajo nos quedan dos salidas para auriculares en Jack y mini Jack con controles de mezcla y volumen.

En la parte inferior de la mesa vemos un crossfader especial con tensión ajustable.

A la derecha, disponemos de:

  • dos conexiones USB para poder conectar tanto software como audio
  • un panel OLED para información de efectos, BPM o ajuste del mixer
  • y una sección BPM FX que nos permitirá controlar las frecuencias de forma individualizada y donde destaca una banda táctil iluminada

Este increíble mixer, viene equipado en su interior con una poderosa interface de audio de 24 bists / 96 kHz y la capacidad de conectarse a cualquier dispositivo de la marca compatible a través del sistema Engine Connect, que envía desde el grid hasta los efectos para que todo quede sincornizado.

En el panel trasero nos encontramos con salida MASTER balanceada en XLR, salida MASTER no balanceada en RCA y grabación. Salida de monitores en JACK, entrada y salida digital con conexión en cadena, 4 puertos LAN para conectar hasta 4 reproductores SC5000 PRIME. Salida midi para efectos midi e instrumentos, segunda entrada de micrófono en Jack, 4 entradas de phono y línea, conector de tierra, envíos y retornos de efectos externos, entrada para el cable de corriente el interruptor de encendido.

Resumen características:

  • Mezclador digital de 4 canales con 4 canales conmutables phono / line
  • Sección BPM FX con control de frecuencia 'Band-Isolation'
  • Conexiones de audio USB dual para software y dispositivos de audio.
  • Botones dedicados de barrido y BPM FX - efectos de alta calidad para cada canal con un solo botón giratorio
  • EQ expresivo: elija modos clásicos o de aislamiento y un control de resonancia de filtro ajustable
  • Engine Connect 'para el FX bloqueado por beatgrid
  • Expressive Denon DJ 'Flex-Fader', Crossfader
  • Conecte efectos e instrumentos basados ​​en MIDI
  • Salida digital de 24 bits / 96kHz para una calidad de audio sin compromisos
  • Pantalla OLED nítida para ajustes precisos basados ​​en menús
  • 4 Entradas digitales para mezcla de audio de alta resolución
  • LAN Hub para hasta cuatro jugadores o accesorios
  • Construcción robusta de metal
  • El reproductor SC5000 y la mesa X1800 son totalmente compatibles con Serato DJ (“Serato DJ upgrade ready”)

CURSO ONLINE DJ PROFESIONAL (70 VÍDEOS)

¿Quieres convertirte en Dj Profesional?

Profesional Dj y Pro-Dj Academy te presentan el curso online mas avanzado en colaboración con Denon Dj.

Aprenderás a mezclar, ecualizar, agregar efectos, realizar scratching y todo que necesitas saber para dominar este apasionante arte.

Desde cómo montar un equipo hasta las técnicas más avanzadas nunca antes reveladas, y todo ello, con la mejor tecnología del mercado que nos ofrece la prestigiosa serie Prime de Denon Dj.

Ponemos en tu mano el método más eficaz para convertirte en DJ profesional. Un curso con 70 vídeos, repleto de consejos y trucos para que puedas exprimir tu talento y conviértete en un dj de éxito. Simplemente explicado, fácil de seguir y entender.

Adéntrate ahora en el fascinante mundo de las mezclas y prepárate para triunfar como dj.

DIPLOMA:

Tras la finalización del curso, se realizará una prueba online que consistirá en una sesión de 30 a 60 minutos de duración donde el alumno tendrá que demostrar todas las habilidades adquiridas a los profesores. En caso de superar dicha prueba, recibirá un diploma que lo acreditará como DJ PROFESIONAL y que estará avalado por Profesional Dj, Pro-Dj Academy y Denon Dj.

Sí la prueba no es superada, el alumno recibirá una tutoría personalizada con las indicaciones de los aspectos a mejorar y tendrá que volver a realizar la prueba cuando esté preparado (las veces necesarias hasta superarla) sí desea conseguir su diploma.

DIRECTORIO DJ:

Los djs que consigan el diploma pasarán a formar parte durante 12 meses del directorio dj más importante de internet. Una lista pública que se creará en Enero de 2020, dentro de nuestra web, con nombre, ubicación y contacto de cada dj de la que podrán hacer uso todos los promotores y cualquier local interesado en la contratación de los servicios de un dj profesional. Transcurridos los 12 meses podrán renovar su presencia en el directorio con una reducción del 50% en el precio de la cuota anual por servicios de mantenimiento. ¡Prepárate para formar parte de la mayor comunidad dj jamás creada!

EQUIPO NECESARIO:

No es necesario que dispongas de la serie Prime de Denon Dj para la realización del curso. La gran mayoría de conocimientos que adquirirás podrás ejecutarlos con todos los equipos djs actuales en el mercado. Del mismo modo, la prueba para la obtención del diploma puedes realizarla con cualquier equipo dj.

TEMARIO:

MÓDULO 1: ¿CÓMO EMPEZAR?

  • Presentación del curso
  • Conocimiento Denon Dj SC5000 Prime 
  • Conocimiento Denon Dj SC5000M Prime
  • Conocimiento Denon Dj X1800 Prime
  • Localizar primer bombo
  • Manejar puntos cue y hot cues
  • Manejo del jog weel
  • Técnica en modo vinilo
  • Pitch
  • Manejo de faders y crossfader
  • Ecualización
  • Comienzo de la mezcla
  • Correcciones de velocidad

MÓDULO 2: CONEXIONES

  • Conexión mesa
  • Conexión reproductor 
  • Conexión plato

MÓDULO 3: EFECTOS

  • Efectos de la mesa: Eco, Delay, HajEco, Pingpong, Trans, Flanger, Filter, Phaser, Bitcrush, Reverb, Roll, Revroll, Beatbreak y Scratch
  • Efectos del reproductor: Hot Cue, Loops, Roll y Slicer

MÓDULO 4: LOOPS

  • Tipos de loops
  • Recortes de loops
  • Trucos de loops

MÓDULO 5: ACOPLES

  • Acoples de micro
  • Acoples de graves
  • Acoples de agudos

MÓDULO 6: PREESCUCHAS

  • Preescuchas con cue
  • Preescuchas mixing  

MÓDULO 7: CONCEPTOS MUSICALES

  • Compás
  • Frase
  • 4x4
  • Estructura

MÓDULO 8ACAPELLAS

  • Conocimiento de las acapellas
  • Mezclar acapellas
  • Corregir una acapella en la mezcla 

MÓDULO 9: SCRATCH

  • Como hacer scratch
  • Scratch con fader
  • Scratch con crossfader
  • Diferentes tipos de scratch 

MÓDULO 10: VINILOS

  • Mezcla con vinilo
  • Correcciónes de vinilo
  • Cápsula y aguja

MÓDULO 11: EFECTOS AVANZADOS EN LA MEZCLA

  • FX filter + echo
  • FX stop time y frenado play cue
  • FX subida micro con roll y tap
  • FX lazers con scratch, tap y echo
  • FX melodías en tiempo real
  • FX cambio de ritmo pop

MÓDULO 12: TÉCNICAS AVANZADAS

  • Soltar acapella con técnica de scratch
  • Bloqueo de nota
  • Correcciones en directo
  • Cortar graves y agudos en tiempo real con potenciómetro
  • Estudio de ondas
  • Tap
  • Time division
  • Melodía a contra golpe en house clásico
  • Mezclas al subidón

MÓDULO 13: DIPLOMA Y SESIÓN

  • ¿Cómo obtener tu diploma oficial que te acreditará como Dj Profesional y formar parte durante 12 meses del directorio dj más importante? Sesión de despedida con las técnicas aprendidas

DENON DJ DENON DJ

Condición: Nuevo


Plazo de entrega: 1-2 dias



Pack que incluye 2 reproductores Denon DJ SC5000 PRIME con el mezclador X1800 PRIME y el CURSO ONLINE DJ PROFESIONAL valorado en 495€

Más detalles

3 677,00 €

IVA inc.

9dd36e0a295cdff4daf21456d18f2efc.png
64cbd29804b8b7f31f841351553d698d.jpg
c17bb689d6dee7a1b46d1eb2f0195b45.png
8e354fdf0f3375d9b6a17ec4fd6004ec.png

Llamadas y WhatsApp: 968104694

Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h

Envíos gratis península desde 99€

Mejor precio de Europa garantizado

30 días devolución y 3 años garantía

Disponibilidad producto:
Añade 99,00 € más a tu cesta y obtén el envío gratuito!

Válido para envíos a la Península y Portugal

  • Hacer una pregunta
  • Información

    POR TIEMPO LIMITADO, CON LA COMPRA DE TU CABINA PRIME FORMADA POR DOS REPRODUCTORES DENON DJ SC5000 Y EL MEZCLADOR DENON DJ X1800, LLÉVATE COMPLETAMENTE GRATIS EL CURSO ONLINE DJ PROFESIONAL (70 VÍDEOS) VALORADO EN 495€. ÚLTIMAS UNIDADES!

    DENON DJ SC5000 PRIME (SE INCLUYEN DOS UNIDADES)

    Os presentamos el reproductor digital para djs más avanzado hasta la fecha. El DENON DJ SC5000 Prime.

    SC5000 Prime supone un gran paso adelante a todo lo que hay en el mercado actualmente. Un reproductor profesional con características nunca antes vistas y que no precisa de software externo de preparación musical.

    En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio.

    Nos encontramos con un reproductor de 32 cm. de ancho y 42 cm de profundidad, con un peso de 4 kg.

    Una de las principales novedades del SC5000 Prime es que dispone del doble de salidas de las que vemos en el resto de reproductores. Esto es debido a que tiene dos capas de audio, lo que significa que podemos reproducir dos tracks de audio en diferentes canales de nuestro mezclador al mismo tiempo. Esta tremenda función no debe confundirse con la función habitual de cambio de reproductor de un controlador MIDI ya que tendremos dos reproductores completos con la compra de cada unidad.

    Otra novedad son sus 4 entradas para dispositivos sin limitación de capacidad. En su parte frontal vemos una entrada USB y una ranura para tarjetas SD. Nuestros dispositivos quedarán escondidos de la gente que pasa por cabina, y bien protegidos de que accidentalmente los golpeemos y se desconecten. En el panel trasero nos quedan otros dos puertos adicionales USB para conectar varios pendrives a la vez, por ejemplo, con distintos estilos musicales o para realizar transiciones sencillas entre djs.

    Un aspecto que enamorará al usuario, es su impresionante pantalla de alta definición multi-táctil de 7 pulgadas. Entre sus muchas funciones, podemos cargar cada canción al reproductor para reproducción inmediata deslizando la canción hacia la derecha en la pantalla, o enviar las canciones que queramos reproducir más tarde a la carpeta de Preparación deslizando la canción hacia la izquierda.

    Para el análisis previo de librerías de música muy grandes, que incluya análisis de Beat Grid, detección de clave musical, ajuste e inserción de nombres para Hot Cues y Loops y la creación de “crates” y “playlists”, el software Engine Prime está disponible de forma gratuita para Windows y Mac 64Bit, ideal para DJs que quieren escuchar y preparar los tracks y sets antes de llegar al lugar del evento.

    Para los DJs que no tienen tiempo de pasar sus últimas adquisiciones musicales por el software Engine Prime, el SC5000 Prime usa su procesador multinúcleo para calcular beatgrids, información de clave musical, BPM, etcétera en segundos desde cualquier canción nunca analizada, a la vez que se carga la canción para reproducirla mientras se está analizando el track.

    Algunos DJs llevan su librería musical completa a cada show, lo que significa que necesitan una forma intuitiva y rápida de encontrar la canción deseada. La pantalla táctil y el procesador del SC5000 Prime lo hacen realmente muy fácil.

    Al pulsar el icono de la lupa, aparecerá un panel de búsqueda. En el teclado escribiremos una parte del nombre de artista, del nombre de la canción o del álbum. El resultado que se ajuste al criterio de búsqueda aparecerá instantáneamente mientras teclea. Cuantas más letras tecleemos más se refina nuestra búsqueda.

    El SC5000 Prime dispone de un plato giratorio de  pulgadas que usa la tecnología táctil capacitiva más avanzada para detectar el contacto del DJ en la superficie del plato. La respuesta es mucho mayor que la antigua tecnología de micro interruptores de reproductores menos avanzados. El color del anillo LED que rodea al plato cambiará al tocar el plato, reconociendo el contacto; y cuenta con un algoritmo de aprendizaje que al usarlo en el tiempo, aprende como el DJ lo usa y se optimiza de acuerdo a ello.

    La tensión del plato puede ajustarse a las preferencias de cualquier DJ desde ligero y fácil de girar, hasta duro y donde se necesita una mano firme, obteniendo un tacto suave y muy silencioso al manipularlo.

    La pantalla en el centro del plato nos mostrará la carátula del álbum que se está reproduciendo, mientras que el borde del display muestra la posición de la reproducción. También podemos mostrar en este display una imagen, como el logo del DJ o de la sala. 

    En la parte inferior nos encontramos con 8 pads en línea para HOT CUES con los que además manejaremos LOOPS, ROLL y SLICER. Los botones están ligeramente iluminados cuando no son usados, y se iluminan en diferentes colores cuando los usamos.

    Los Hot Cues permiten al DJ fijar 8 puntos diferentes de inicio de la canción, a los que puede saltar y disparar para crear un efecto creativo. Los puntos Cue de todos los pads iluminados se graban en la base de datos del dispositivo USB o SD, y se cargarán en los mismos pads cada vez que esa canción se cargue en el futuro, lo que ahorra al DJ una gran cantidad de tiempo. Pueden ser borrados y dejarlos listos para asignar de nuevo, manteniendo pulsada la tecla SHIFT y pulsando el pad que deseamos borrar.

    Cada vez que pulsamos el botón LOOP vemos que cambia de color. Azul es el modo manual y verde es modo de loop automático.

    Para los DJs que buscan añadir un estilo creativo a las remezclas y efectos a sus sets, el SC5000 Prime ofrece dos características que previamente residían casi siempre en el software de DJ: ROLL, un efecto genial para capturar y repetir voces o cajas y SLICER, un efecto muy dinámico.

    Cuenta con un algoritmo de corrección de tiempo líder, que permite bloquear la clave musical de una canción, pero hacer cambios de BPM extremos, todo ello manteniendo la integridad del audio en todas las frecuencias en límites nunca antes vistos en un reproductor de DJ.

    Conectando un cable de red directamente entre dos unidades SC5000 Prime, compartiremos los soportes conectados a ambos. Esto significa que un pendrive USB en un reproductor puede ser leído desde ambos reproductores, y así el DJ no tiene que tener dos copias de cada memoria USB o disco duro.

    Para terminar, mencionamos tres funciones adicionales de las muchas que encontraremos en esta máquina:

    • Protección contra retirada de dispositivo USB donde el track seguirá sonando hasta el final aunque retiremos accidentamente el USB.
    • Función Needle Drop o caída de aguja.
    • Beat Jump, para movernos de una forma más precisa por el track.

    Opiniones: Desde el equipo de PROFESIONAL DJ y tras probar a fondo el SC5000 PRIME, solo nos queda por decir que Denon DJ se ha construido una gran reputación basada en una clara comprensión de las necesidades de los DJs actuales en su trabajo, ofreciendo productos de características innovadoras y calidad de construcción superior. Esta reputación ha aumentado ahora más que nunca con la aparición de la aclamada serie Prime, y este primer producto que hemos tenido en nuestra manos no solo no nos ha defraudado, sino que ha superado con creces nuestras expectativas. Finalmente el mercado es quien dirá la última palabra y solo con el tiempo descubriremos si consigue desbancar al actual estándar del mercado pero la historia no comienza nada mal, ya que tras pocos días de su lanzamiento,  djs de talla mundial como Tiësto, Laidback Luke, Oliver Heldens y Paul Oakenfold se han pasado a Denon DJ.

    DENON DJ X1800 PRIME

    Os presentamos la pieza central de la serie PRIME del fabricante Denon Dj.

    Denon Dj X1800 PRIME es un mezclador profesional de 4 canales robusto, con fabricación en metal y novedosas características que nos transportarán al siguiente nivel de actuación en cabina.

    En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio.

    Nos encontramos con una mesa de mezclas de 31 cm. de ancho y 44 cm de profundidad, con un peso de 7 kg.

    Lo primero que vemos en su parte central son 4 canales de entrada intercambiables con conexiones: Digital, Línea, Phono, USB y DVS en todos ellos.

    Ecualización de 3 bandas por canal donde podemos elegir entre dos modos de ecualización: clásica e isolator.

    Sección de filtros con filtro independiente por cada canal a elegir entre: Dub Echo, Noise, Wash Out y Gate.

    Siguiendo el recorrido por el lateral izquierdo, nos encontramos con una entrada de micrófono combinada en XLR o Jack así como controles para esta entrada de micrófono y la que encontraremos en la parte trasera.

    Abajo nos quedan dos salidas para auriculares en Jack y mini Jack con controles de mezcla y volumen.

    En la parte inferior de la mesa vemos un crossfader especial con tensión ajustable.

    A la derecha, disponemos de:

    • dos conexiones USB para poder conectar tanto software como audio
    • un panel OLED para información de efectos, BPM o ajuste del mixer
    • y una sección BPM FX que nos permitirá controlar las frecuencias de forma individualizada y donde destaca una banda táctil iluminada

    Este increíble mixer, viene equipado en su interior con una poderosa interface de audio de 24 bists / 96 kHz y la capacidad de conectarse a cualquier dispositivo de la marca compatible a través del sistema Engine Connect, que envía desde el grid hasta los efectos para que todo quede sincornizado.

    En el panel trasero nos encontramos con salida MASTER balanceada en XLR, salida MASTER no balanceada en RCA y grabación. Salida de monitores en JACK, entrada y salida digital con conexión en cadena, 4 puertos LAN para conectar hasta 4 reproductores SC5000 PRIME. Salida midi para efectos midi e instrumentos, segunda entrada de micrófono en Jack, 4 entradas de phono y línea, conector de tierra, envíos y retornos de efectos externos, entrada para el cable de corriente el interruptor de encendido.

    Resumen características:

    • Mezclador digital de 4 canales con 4 canales conmutables phono / line
    • Sección BPM FX con control de frecuencia 'Band-Isolation'
    • Conexiones de audio USB dual para software y dispositivos de audio.
    • Botones dedicados de barrido y BPM FX - efectos de alta calidad para cada canal con un solo botón giratorio
    • EQ expresivo: elija modos clásicos o de aislamiento y un control de resonancia de filtro ajustable
    • Engine Connect 'para el FX bloqueado por beatgrid
    • Expressive Denon DJ 'Flex-Fader', Crossfader
    • Conecte efectos e instrumentos basados ​​en MIDI
    • Salida digital de 24 bits / 96kHz para una calidad de audio sin compromisos
    • Pantalla OLED nítida para ajustes precisos basados ​​en menús
    • 4 Entradas digitales para mezcla de audio de alta resolución
    • LAN Hub para hasta cuatro jugadores o accesorios
    • Construcción robusta de metal
    • El reproductor SC5000 y la mesa X1800 son totalmente compatibles con Serato DJ (“Serato DJ upgrade ready”)

    CURSO ONLINE DJ PROFESIONAL (70 VÍDEOS)

    ¿Quieres convertirte en Dj Profesional?

    Profesional Dj y Pro-Dj Academy te presentan el curso online mas avanzado en colaboración con Denon Dj.

    Aprenderás a mezclar, ecualizar, agregar efectos, realizar scratching y todo que necesitas saber para dominar este apasionante arte.

    Desde cómo montar un equipo hasta las técnicas más avanzadas nunca antes reveladas, y todo ello, con la mejor tecnología del mercado que nos ofrece la prestigiosa serie Prime de Denon Dj.

    Ponemos en tu mano el método más eficaz para convertirte en DJ profesional. Un curso con 70 vídeos, repleto de consejos y trucos para que puedas exprimir tu talento y conviértete en un dj de éxito. Simplemente explicado, fácil de seguir y entender.

    Adéntrate ahora en el fascinante mundo de las mezclas y prepárate para triunfar como dj.

    DIPLOMA:

    Tras la finalización del curso, se realizará una prueba online que consistirá en una sesión de 30 a 60 minutos de duración donde el alumno tendrá que demostrar todas las habilidades adquiridas a los profesores. En caso de superar dicha prueba, recibirá un diploma que lo acreditará como DJ PROFESIONAL y que estará avalado por Profesional Dj, Pro-Dj Academy y Denon Dj.

    Sí la prueba no es superada, el alumno recibirá una tutoría personalizada con las indicaciones de los aspectos a mejorar y tendrá que volver a realizar la prueba cuando esté preparado (las veces necesarias hasta superarla) sí desea conseguir su diploma.

    DIRECTORIO DJ:

    Los djs que consigan el diploma pasarán a formar parte durante 12 meses del directorio dj más importante de internet. Una lista pública que se creará en Enero de 2020, dentro de nuestra web, con nombre, ubicación y contacto de cada dj de la que podrán hacer uso todos los promotores y cualquier local interesado en la contratación de los servicios de un dj profesional. Transcurridos los 12 meses podrán renovar su presencia en el directorio con una reducción del 50% en el precio de la cuota anual por servicios de mantenimiento. ¡Prepárate para formar parte de la mayor comunidad dj jamás creada!

    EQUIPO NECESARIO:

    No es necesario que dispongas de la serie Prime de Denon Dj para la realización del curso. La gran mayoría de conocimientos que adquirirás podrás ejecutarlos con todos los equipos djs actuales en el mercado. Del mismo modo, la prueba para la obtención del diploma puedes realizarla con cualquier equipo dj.

    TEMARIO:

    MÓDULO 1: ¿CÓMO EMPEZAR?

    • Presentación del curso
    • Conocimiento Denon Dj SC5000 Prime 
    • Conocimiento Denon Dj SC5000M Prime
    • Conocimiento Denon Dj X1800 Prime
    • Localizar primer bombo
    • Manejar puntos cue y hot cues
    • Manejo del jog weel
    • Técnica en modo vinilo
    • Pitch
    • Manejo de faders y crossfader
    • Ecualización
    • Comienzo de la mezcla
    • Correcciones de velocidad

    MÓDULO 2: CONEXIONES

    • Conexión mesa
    • Conexión reproductor 
    • Conexión plato

    MÓDULO 3: EFECTOS

    • Efectos de la mesa: Eco, Delay, HajEco, Pingpong, Trans, Flanger, Filter, Phaser, Bitcrush, Reverb, Roll, Revroll, Beatbreak y Scratch
    • Efectos del reproductor: Hot Cue, Loops, Roll y Slicer

    MÓDULO 4: LOOPS

    • Tipos de loops
    • Recortes de loops
    • Trucos de loops

    MÓDULO 5: ACOPLES

    • Acoples de micro
    • Acoples de graves
    • Acoples de agudos

    MÓDULO 6: PREESCUCHAS

    • Preescuchas con cue
    • Preescuchas mixing  

    MÓDULO 7: CONCEPTOS MUSICALES

    • Compás
    • Frase
    • 4x4
    • Estructura

    MÓDULO 8ACAPELLAS

    • Conocimiento de las acapellas
    • Mezclar acapellas
    • Corregir una acapella en la mezcla 

    MÓDULO 9: SCRATCH

    • Como hacer scratch
    • Scratch con fader
    • Scratch con crossfader
    • Diferentes tipos de scratch 

    MÓDULO 10: VINILOS

    • Mezcla con vinilo
    • Correcciónes de vinilo
    • Cápsula y aguja

    MÓDULO 11: EFECTOS AVANZADOS EN LA MEZCLA

    • FX filter + echo
    • FX stop time y frenado play cue
    • FX subida micro con roll y tap
    • FX lazers con scratch, tap y echo
    • FX melodías en tiempo real
    • FX cambio de ritmo pop

    MÓDULO 12: TÉCNICAS AVANZADAS

    • Soltar acapella con técnica de scratch
    • Bloqueo de nota
    • Correcciones en directo
    • Cortar graves y agudos en tiempo real con potenciómetro
    • Estudio de ondas
    • Tap
    • Time division
    • Melodía a contra golpe en house clásico
    • Mezclas al subidón

    MÓDULO 13: DIPLOMA Y SESIÓN

    • ¿Cómo obtener tu diploma oficial que te acreditará como Dj Profesional y formar parte durante 12 meses del directorio dj más importante? Sesión de despedida con las técnicas aprendidas

    Videos

    Preguntas (0)

    No hay preguntas por el momento

    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar
    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad