TRAXSOURCE: Mejores Tracks de 2020

Magazine
No hay comentarios

2020 ha sido uno de los años más extraños que la historia de la humanidad moderna ha experimentado, otro gran año para la música House, que ha traído un vistazo de luz a nuestras vidas. Es cierto que el mundo se ha visto privado de clubes y actuaciones en vivo, pero las almas creativas siguen compartiendo nuevas canciones y álbumes semana tras semana.

TRAXSOURCE: Mejores Tracks de 2020TRAXSOURCE BEST OF 2020

Hemos visto una amplia gama de sellos y artistas que tienen tiempo para centrarse y dedicarse a su arte.  Ha sido un año impulsado por temas épicos, momentos innovadores y talento fresco. En el TOP 200 donde encontrarás todos los Top Tracks, álbumes, singles y recopilatorios de este año.

TRAXSOURCE: Mejores Tracks de 2020Un año que a pesar de las pruebas y tribulaciones, nos ha dado una de las músicas más inspiradoras de esta década. Tanto los artistas emergentes como los establecidos han ampliado los límites con producciones originales impresionantes, remezclas y reediciones. Este año, estos artistas realmente han ampliado los límites de lo que es posible en el clima actual.

TRAXSOURCE: Mejores Tracks de 2020Una hazaña monumental ha sido la selección de los 100 mejores artistas de 2020. La lista ha sido compilada usando una mezcla cuidadosamente considerada de cifras de ventas y datos junto con un proceso meticuloso de reducir los nominados con la aportación de los expertos de Traxsource y una pizca de intuición. La lista final de los 100 mejores artistas de este año es una amplia muestra de las fuerzas creativas que han dado forma a la cultura de la música house a nivel mundial, llevando la escena a nuevas alturas.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar