DJ News
0

Sennheiser HD-25 Edición Limitada 75 Aniversario

Sennheiser conmemora su 75 aniversario con una edición limitada de sus HD-25

Si piensas en unos auriculares para DJ piensas en… Sennheiser, y más concretamente en su modelo HD-25, un auricular que tanto por su diseño sencillo, su construcción liviana, su durabilidad, su sonido equilibrado y su relación calidad/precio ha sido el favorito de los DJs durante décadas en todo el planeta. Así que si Sennheiser cumple 75 años fabricando auriculares, lo lógico es que lo celebren con precisamente una edición limitada de ese modelo, y eso es justamente lo que han hecho, comercializar una versión de sus HD-25 con un distintivo toque de color amarillo en sus almohadillas que solo podrás adquirir durante tiempo limitado. Así que si quieres tener unos HD-25 con un toque especial distinto a los del resto, esta es tu oportunidad.

Sennheiser HD-25 Edición Limitada 75 Aniversario

El precio es el mismo que el de la edición común, y sigue teniendo las mismas cualidades técnicas de siempre que lo han hecho triunfar:

  • Impedancia de 70 ohmios.
  • Respuesta de 16 a 22.000hz.
  • Presión sonora de hasta 120 dB.
  • Peso de 140g.
  • Diadema de doble banda ajustable y cazoleta derecha abatible.
  • Todas sus piezas son reemplazables por el usuario y se pueden adquirir por separado.

Esta edición limitada viene acompañada de un cable recto de 1.5m y de otro par de almohadillas negras, por si te apetece ir cambiando el aspecto de tus auriculares. Y por supuesto el clásico adaptador para el conector de 1/4 de pulgada.

Comprar ZOMO REPUESTO ALMOHADILLAS HD-25 AMARILLO

Web | + posts

Desde 2014 hasta 2020 gestionando cuentas de producto y desarrollando negocio Online/Offline en PowerplanetOnline, Express51 y PcComponentes, trabajando mano a mano con los grandes fabricantes de tecnología del mundo para alcanzar objetivos y mejora de cifras e inclusión en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también