Roland: Clases gratis para sus clientes

DJ News
No hay comentarios

Interesante iniciativa es la que hemos visto lanzar hace unos días a Roland, que está regalando clases online en directo (puedes incluso realizar preguntas) desde su web Roland Cloud Academy para clientes que hayan adquirido y registrado alguna de las nuevas MC-101 y MC-707, TR-8S, cualquiera de sus controladores DJ, o cualquiera de sus teclados Fantom actuales. 

Esta traducción se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

00:00 [Aplausos] Los innovadores instrumentos electrónicos de Rowland están diseñados para satisfacer las cambiantes necesidades de músicos, productores, DJs y artistas en vivo modernos, y ahora la Academia Rowland Cloud ofrece a los clientes la oportunidad de desarrollar sus habilidades técnicas mediante entrenamiento en video en línea gratuito de destacados especialistas en productos. Ahora ofrecemos cursos para el MC 101, MC 707, TR-8S, Phantom 6, 7, 8 y todos los controladores DJ de Roland, cubriendo todo, desde los fundamentos hasta técnicas avanzadas de rendimiento en estudio, exclusivamente para usuarios registrados de estos productos Roland.

00:32 La Academia Rowland Cloud está aquí para ayudarte a alcanzar todo tu potencial creativo. [Música]

Las clases son en total 14, y versan sobre el uso de estos productos con niveles de introducción y avanzados, y tienen una duración de entre 90 y 120 minutos. Se imparten principalmente en inglés, aunque las dirigidas a los dispositivos MC y a la TR-8S también se impartirán en español y en alemán. Están orientadas a utilizar los diferentes dispositivos en el contexto de la creación de la música electrónica en el estudio, así como su uso en eventos en directo, durante las clases los alumnos pueden realizar preguntas empleando el chat integrado, mensajes de voz e incluso utilizando una webcam, con lo que son absolutamente interactivas.

La inscripción previa a las clases es obligatoria, y el listado completo de clases, junto con los temas que cubre cada una, y sus fechas y horarios pueden consultarse en este enlace.

Web | + posts

Desde 2014 hasta 2020 gestionando cuentas de producto y desarrollando negocio Online/Offline en PowerplanetOnline, Express51 y PcComponentes, trabajando mano a mano con los grandes fabricantes de tecnología del mundo para alcanzar objetivos y mejora de cifras e inclusión en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar