Reviews
0

RELOOP READY UNBOXING + REVIEW

RELOOP READY UNBOXING + REVIEW

Te presentamos RELOOP READY un controlador pequeño y bien equipado para Serato, diseñado para ser utilizado como controlador de preparación o como controlador de rendimiento compacto. Aunque en última instancia es un dispositivo de grado de consumidor, tiene control sobre prácticamente todo en Serato, haciéndolo único para este tamaño y precio.

RELOOP READY UNBOXING + REVIEW

Reloop Ready de dos decks es lo suficientemente pequeño como para ponerlo sobre el teclado de un portátil de 13″ para ofrecerte una configuración de DJ realmente pequeña. Además, la integración de Serato con servicios de streaming como Tidal, Soundcloud Go+, Beatport Link y Beatsource Link que te da acceso a millones de tracks al instante.

RELOOP READY UNBOXING + REVIEW

Las dimensiones son: 31,5 cm de ancho, 22 cm de profundo y 2,5 cm de alto con un peso de 1,14 kg

Dispone de pads de tamaño completo, algo inaudito a este nivel y en un controlador de este tamaño, lo que se ha conseguido moviendo el pitch a la izquierda y a la derecha de la ecualización del mezclador cómo colocación innovadora. Para configurarlo, hay que instalar Serato DJ Lite o Serato DJ Pro (este último hay que comprarlo, pero es esencial para desbloquear todas las funciones del controlador), conectarlo y, tras unos segundos, el software reconoce el controlador y ya está listo para funcionar.

RELOOP READY UNBOXING + REVIEW

Mirando el controlador desde arriba, está claro que Reloop ha tomado un par de decisiones de diseño atrevidas, la mayor de las cuales es dónde están los faders de pitch. Tiene una explicación de que esté todo muy junto y es por tener prácticamente todos los controles de Serato, incluyendo el control total sobre ambos motores de efectos de Serato, filtros, ecualizador de dos bandas, controles de ganancia, codificadores de loop, botones para el modo vinilo/modo slip y bloqueo de tonalidad, de sincronización, y control sobre literalmente todos los modos de pad de Serato, incluyendo botones de parámetros de pad. Los pads especialmente son divertidos de usar, y cuando lo comparas con otros controladores de tamaño similar, simplemente no hay competencia. Tener cosas como el looping manual, el beatgridding, el Pitch Play, e incluso un modo de pads asignados por el usuario. Que tenga el modo Slip en el controlador es una gran ventaja y también que tenga el codificador de loop de un solo botón, a muchos DJs les gusta trabajar que con este botón implementado en los controladores.

RELOOP READY UNBOXING + REVIEW

La conexiones al igual que en el Reloop Buddy, los controles de volumen de los auriculares y del master están en el lateral de la unidad, junto con el botón Cue Mix, la toma de auriculares de 1/8″ y la salida master de 2 x RCA. No hay otras entradas o salidas (micro, auxiliar, etc.).

La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar RELOOP READY es que ningún controlador había ofrecido esto hasta ahora, y hoy en día mucha gente está construyendo sets de DJ ultrapequeños, alimentados por batería, que se pueden meter en una bolsa y llevar a cualquier parte, y Reloop Ready es un buen controlador para esta configuración. Reloop Ready llena un vacio y es un buen producto en el mercado de controlador único.

VIDEO UNBOXING + REVIEW:

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Reloop Ready es un controlador pequeño y bien equipado para Serato, diseñado para ser utilizado como controlador de preparación o como controlador de rendimiento compacto. Aunque en última instancia es un dispositivo de grado de consumidor, tiene control sobre prácticamente todo en Serato, haciéndolo único para este tamaño y precio.
Serato Reloop Ready de dos decks lo suficientemente pequeño como para ponerlo sobre el teclado de un portátil de 13″ para ofrecerte una configuración de DJ realmente pequeña. En este caso, el controlador se coloca sobre el teclado de un ordenador portátil, para ofrecer una configuración de DJ realmente pequeña.
Dispone de pads de tamaño completo, algo inaudito a este nivel y en un controlador de este tamaño, lo que se ha conseguido moviendo el pitch a la izquierda y a la derecha de la ecualización del mezclador cómo colocación innovadora. Para configurarlo, hay que instalar Serato DJ Lite o Serato DJ Pro (este último hay que comprarlo, pero es esencial para desbloquear todas las funciones del controlador), conectarlo y, tras unos segundos, el software reconoce el controlador y ya está listo para funcionar.
Mirando el controlador desde arriba, está claro que Reloop ha tomado un par de decisiones de diseño atrevidas, la mayor de las cuales es dónde están los faders de pitch. Tiene una explicación de que esté todo muy junto y es por tener prácticamente todos los controles de Serato, incluyendo el control total sobre ambos motores de efectos de Serato, filtros, ecualizador de dos bandas, controles de ganancia, codificadores de loop, botones para el modo vinilo/modo slip y bloqueo de tonalidad, de sincronización, y control sobre literalmente
todos los modos de pad de Serato, incluyendo botones de parámetros de pad. La conexiones al igual que en el Reloop Buddy, los controles de volumen de los auriculares y del master están en el lateral de la unidad, junto con el botón Cue Mix, la toma de auriculares de 1/8″ y la salida master de 2 x RCA.
No hay otras entradas o salidas (micro, auxiliar, etc.). Los pads especialmente son divertidos de usar, y cuando lo comparas con otros controladores de tamaño similar, simplemente no hay competencia. Tener cosas como el looping manual, el beatgridding, el Pitch Play, e incluso un modo de pads asignados por el usuario. Que tenga el modo Slip en el controlador es una gran ventaja y también que tenga el codificador de loop de un solo botón, a muchos DJs les gusta trabajar que con este botón implementado en los controladores.
CONCLUSIÓN Ningún controlador había ofrecido eso hasta ahora, hoy en día mucha gente está construyendo sets de DJ ultrapequeños, alimentados por batería, que se pueden meter en una bolsa y llevar a cualquier parte, y el Reloop Ready sería un buen controlador para esta configuración. Reloop Ready es un producto de nicho en el mercado de controlador único y para aquellos que ven lo que intenta hacer y entienden el atractivo, está ahí fuera por sí mismo.
Sin duda, llena un vacío.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también