Reviews
0

REVIEW DE PIONEER DJ DJM-S7

PIONEER DJ DJM-S7

Te presentamos la mesa de mezclas de Pioneer DJ DJM-S7 es una de las dos mesas de mezclas para scratch que Pioneer DJ ha añadido a su gama para 2021, Esta nueva mesa de mezclas de 2 canales «para batallas DJ» te da la libertad de personalizar tu configuración y aportar tu propio estilo único en cada actuación. Esta mesa de mezclas funciona con Serato DJ Pro, que desbloquea (incluida la capacidad DVS). También funciona con Rekordbox DJ y tiene un concentrador USB en la parte trasera, esto puede ser útil para conectar, por ejemplo, un par de controladores, lo que significa que sólo es necesario un cable USB que se dirija al ordenador.

REVIEW DE PIONEER DJ DJM-S7

Las dimensiones son 26,7 cm de ancho  x 37,5cm de profundo, 7cm de alto con un peso de  4,5 kg.

Los efectos tienen dos conjuntos de tres botones, uno a cada lado del mezclador. Por defecto, controlan seis de los Beat FX de hardware disponibles, uno por botón. Cualquier efecto que elijas funciona en ambos canales. Puedes activar el efecto elegido momentáneamente, o encenderlo y apagarlo, dependiendo de la forma en que muevas la paleta para ese canal. Si mantienes pulsado Shift y presionas cualquiera de los seis botones de efectos, entrarás en un modo diferente para todos los botones:

REVIEW DE PIONEER DJ DJM-S7

Hay más Beat FX que los seis predeterminados, y hay dos maneras de cambiarlos. En primer lugar, puedes hacerlo manteniendo pulsado un botón cuando esté en el modo Beat FX y girando el mando de exploración hasta que aparezca en la pantalla el efecto Beat que deseas. Usa Loop MIDI con las palancas para automatizar el control de las funciones del software de DJ. Esta característica nueva en la sección de efectos de la DJM-S7, puede controlar varias funciones de tu software de DJ enviando repetidamente una señal MIDI al programa en un ciclo de tiempo establecido.

Los pads combo permiten controlar dos acciones de pad al mismo tiempo, simplemente manteniendo pulsados dos botones selectores de pad. También  resaltamos el Scratch Bank, una nueva función de Serato DJ Pro que te permite cargar pistas enteras al instante, asignadas a los pads, para hacer scratching con las pistas cargando a cues predefinidos. La calidad de audio ha mejorado con respecto a la DJM-S9. Al parecer, esto también se aplica a los preamplificadores de fono, pero tampoco encontramos grandes diferencias en la construcción de la S7 con respecto a la S9 y es una pena que no haya heredado el Smooth Echo del DJM-S11.

REVIEW DE PIONEER DJ DJM-S7

La unidad también tiene Bluetooth para conectar una única fuente de audio externa: Potencialmente útil para ejecutar un loop en tu teléfono para practicar scratch, por ejemplo.Las conexiones dos salidas Master, una en Canon XLR y otra en rca, Booth monitor en Jack TRS, dos conectores USB y salida de auriculares en Jack y mini Jack. Las entradas dos de línea, dos de phono más una entrada auxiliar así como entrada combo para Micrófono.

La conclusión del equipo de Profesional DJ sobre la DJM-S7 es que mejora en muchos aspectos respecto a la DJM-S9, por lo que es claramente una digna sucesora. Los controles de los pads son un gran avance, y los nuevos controles de FX y Loop Midi son muy divertidos. La DJM-S7 está diseñada para DJs de estilo abierto, que cortan y cambian de temas entre estilos musicales y necesitan las herramientas para realizar una transición rápida y fluida entre pistas al igual que es una herramienta muy competitiva e ideal para los DJs de batalla.

VIDEO UNBOXING Y REVIEW:

Este texto se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos la mesa de mezclas  de Pioneer DJ DJM-S7 es una de   las dos mesas de mezclas para scratch que  Pioneer DJ ha añadido a su gama para 2021,   Esta nueva mesa de mezclas de 2 canales  «para batallas DJ» te da la libertad de   personalizar tu configuración y aportar  tu propio estilo único en cada actuación.
Esta mesa de mezclas funciona con Serato DJ  Pro, que desbloquea (incluida la capacidad   DVS). También funciona con Rekordbox DJ y  tiene un concentrador USB en la parte trasera,   esto puede ser útil para conectar,  por ejemplo, un par de controladores,   lo que significa que sólo es necesario  un cable USB que se dirija al ordenador.
En nuestro unboxing os mostraremos  la caja de presentación así como   todos los elementos que incluye en su interior Las dimensiones son Dimensiones son 26,7   cm de ancho x 37,5cm de profundo,  7cm de alto con un peso de 4,5 kg. Los efectos tienen dos conjuntos de tres botones,  uno a cada lado del mezclador.
Por defecto,   controlan seis de los Beat FX de hardware  disponibles, uno por botón. Cualquier efecto   que elijas funciona en ambos canales. Puedes  activar el efecto elegido momentáneamente,   o encenderlo y apagarlo, dependiendo  de la forma en que muevas la paleta   para ese canal.
Si mantienes pulsado  Shift y presionas cualquiera de los   seis botones de efectos, entrarás en un  modo diferente para todos los botones: Cambiar los Beat FX por defecto Hay más Beat FX que los seis   predeterminados, y hay dos maneras de cambiarlos.  En primer lugar, puede hacerlo manteniendo  pulsado un botón cuando esté en el modo Beat   FX y girando el mando de exploración hasta que  aparezca en la pantalla el efecto Beat que desee.
Usa Loop MIDI con las palancas para automatizar  el control de las funciones del software   de DJ Esta característica nueva, en  la sección de efectos de la DJM-S7,   puede controlar varias funciones de tu  software de DJ enviando repetidamente   una señal MIDI al programa en  un ciclo de tiempo establecido.
Los pads combo permiten controlar dos  acciones de pad al mismo tiempo, simplemente   manteniendo pulsados dos botones selectores  de pad. También resaltamos el Scratch Bank,   una nueva función de Serato DJ Pro que te  permite cargar pistas enteras al instante,   asignadas a los pads, para hacer scratching,  con las pistas cargando a cues predefinidos.
La calidad de audio ha mejorado con respecto a  la DJM-S9. Al parecer, esto también se aplica   a los preamplificadores de fono, pero tampoco  encontramos grandes diferencias en la construcción   de la S7 con respecto a la S9 y es una pena que  no haya heredado el Smooth Echo del DJM-S11. La unidad también tiene Bluetooth para  conectar una única fuente de audio externa:   Potencialmente útil para ejecutar un loop en tu  teléfono para practicar scratch, por ejemplo.
Las conexiones dos salidas Master, una en Canon  XLR y otra en rca, Booth monitor en Jack TRS,   dos conectores USB y salida de auriculares en  Jack y mini Jack. Las entradas dos de línea,   dos de phono más una entrada auxiliar  así como entrada combo para Micrófono. La conclusión del equipo de Profesional DJ  sobre la DJM-S7 es que mejora en muchos aspectos   respecto a la DJM-S9, por lo que es claramente  una digna sucesora.
Los controles de los pads   son un gran avance, y los nuevos controles de  FX y Loop Midi son muy divertidos. La DJM-S7   está diseñada para DJs de estilo abierto,  que cortan y cambian de temas entre estilos   musicales y necesitan las herramientas para  realizar una transición rápida y fluida entre   pistas al igual que es una herramienta muy  competitiva e ideal para los DJs de batalla.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también