Reviews
0

REVIEW DE ELECTRO VOICE – EVOLVE 30M

Altavoz Evolve 30M

Te presentamos el altavoz de columna Evolve 30M de Electro-Voice que se sitúa en el extremo superior del mercado de altavoces de columna pequeños y hereda la calidad de sonido del Evolve 50. El DSP es vital, pero es una impresionante hazaña de ingeniería conseguir tanto sonido en estos pequeños altavoces. El Evolve 30M cuenta con una potencia de 1.000 W. El mezclador de cuatro canales incorporado cuenta con el habitual par de XLR de micrófono/línea y un par de RCA.

REVIEW DE ELECTRO VOICE - EVOLVE 30M

Las dimensiones y su elementos por separado son:
El subwoofer mide: 44,8cm de alto x 33,2cm de ancho x 43,2cm de profundo cm con un peso 20,3 kg. La columna: 62,0cm de alto x 9,5cm de ancho x 15,7cm de profundo cm con un peso de 4,7 kg.
Y el poste: 60,0cm de alto en dos piezas x 48,0cm de ancho x 5,5cm de profundo con un peso de 1,25 kg

REVIEW DE ELECTRO VOICE - EVOLVE 30M

Siempre hay un compromiso entre altura y seguridad con los sistemas portátiles. El centro del array del 30M tiene una buena altura para la mayoría de las aplicaciones, aunque no lo suficientemente alta para usarse en una pista de baile llena. Tiene 6 altavoces de 2,8 pulgadas en el array y un subwoofer de 10 pulgadas, enfocado a las necesidades de los artistas solistas, los dúos o los DJs, y su objetivo es proporcionar la mayor cantidad de megafonía que se puede llevar en un solo viaje desde el aparcamiento hasta el local.. Un viaje. El sub en una mano, el array en una mochila, tú equipo, cierra el maletero y ya está. Simplemente se empareja con otra unidad para obtener un potente funcionamiento estéreo, mientras que sigue teniendo suficientes canales y controles a bordo como para funcionar de forma independiente.REVIEW DE ELECTRO VOICE - EVOLVE 30M

Suministrado por la empresa hermana Dynacord, el mezclador digital incorporado tiene cuatro entradas XLR combinadas de micrófono/línea (una con una opción Hi-Z separada), dos entradas de línea en XLR combinadas o RCA, y Bluetooth estéreo. Las salidas de mezcla y auxiliares utilizan tomas XLR. El DSP QuickSmart de EV se encarga de todo. Para un control más preciso, hay un ecualizador de tres bandas en la salida del sistema, además de un ecualizador gráfico adicional de siete bandas si es necesario. El mezclador utiliza una pequeña pantalla LCD y un control de un solo botón para cambiar los parámetros. Los botones «Select» acceden a los controles de los canales y si se mantiene pulsado el botón del canal 7/8 se activa el modo de emparejamiento por Bluetooth.

La novedad del Evolve 30M es la inclusión de un canal de salida auxiliar independiente para controlar un monitor externo, una cuña de suelo o unos IEM. Esto, combinado con el ecualizador/dinámica de tres bandas en los canales de entrada y los efectos integrados de alta calidad, proporciona al intérprete todas las herramientas que necesita para realizar un espectáculo profesional. Los ajustes se pueden recuperar, hay alimentación Phantom y una práctica medición de los niveles de entrada, los niveles de Master y la limitación.

La conclusión del equipo de profesional DJ sobre El EV Evolve 30M es que es súper portátil y está repleto de la última tecnología, además de ser fácil, versátil y divertido de usar. Su cómoda y rápida configuración, combinada con el completo mezclador, le confieren un gran atractivo y lo hacen atractivo para todo tipo de actuaciones en directo y de DJs, así como para empresas de alquiler y productores de eventos corporativos. EV ha dado un paso hacia el cumplimiento del verdadero potencial de los PA de barra: un PA fácil de usar, para cualquier ocasión.

VIDEO UNBOXING Y REVIEW:

Este contenido se genera a partir de la locución del audio, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos el altavoz de columna  Evolve 30M de Electro-Voice que se   sitúa en el extremo superior del mercado  de altavoces de columna pequeños y hereda   la calidad de sonido del Evolve 50. El  DSP es vital, pero es una impresionante   hazaña de ingeniería conseguir tanto  sonido en estos pequeños altavoces.
El Evolve 30M cuenta con una potencia de  1.000 W. El mezclador de cuatro canales   incorporado cuenta con el habitual par de  XLR de micrófono/línea y un par de RCA. En nuestro unboxing os mostraremos  la caja de presentación así como   todos los elementos que incluye en su interior. Las dimensiones.
El subwoofer mide:   53,0 de alto x 34,5 de ancho x 47,1  de profundo cm con un peso 20,3 kg  La columna: 82,5 de alto x 10,2 de ancho x  17,2 de profundo cm con un peso de 4,7 kg  El poste: 92,9 de alto x 48,5 de ancho  x 5,5 de profundo con un peso de1,25 kg Siempre hay un compromiso entre altura  y seguridad con los sistemas portátiles.
El centro del array del 30M tiene una buena  altura para la mayoría de las aplicaciones,   aunque no lo suficientemente alta para  usarse en una pista de baile llena. Tiene 6 altavoces de 2,8 pulgadas en  el array y un subwoofer de 10 pulgadas,   enfocado a las necesidades de los  artistas solistas, los dúos o los DJs,   y su objetivo es proporcionar la  mayor cantidad de megafonía que se   puede llevar en un solo viaje desde el  aparcamiento hasta el local.. Un viaje.
El sub en una mano, el array en una mochila, tú  quipo, cierra el maletero y ya está. Simplemente   se empareja con otra unidad para obtener un  potente funcionamiento estéreo, mientras que   sigue teniendo suficientes canales y controles a  bordo como para funcionar de forma independiente. Suministrado por la empresa hermana  Dynacord, el mezclador digital incorporado   tiene cuatro entradas XLR combinadas de  micrófono/línea (una con una opción Hi-Z   separada), dos entradas de línea en XLR  combinadas o RCA, y Bluetooth estéreo.
Las salidas de mezcla y  auxiliares utilizan tomas XLR. El DSP QuickSmart de EV se encarga de todo. Para  un control más preciso, hay un ecualizador de tres   bandas en la salida del sistema, además de un  ecualizador gráfico adicional de siete bandas   si es necesario.
El mezclador utiliza una pequeña  pantalla LCD y un control de un solo botón para   cambiar los parámetros. Los botones «Select»  acceden a los controles de los canales y si   se mantiene pulsado el botón del canal 7/8 se  activa el modo de emparejamiento por Bluetooth. La novedad del Evolve 30M es la inclusión  de un canal de salida auxiliar independiente   para controlar un monitor externo,  una cuña de suelo o unos IEM.
Esto,   combinado con el ecualizador/dinámica de tres  bandas en los canales de entrada y los efectos   integrados de alta calidad, proporciona al  intérprete todas las herramientas que necesita   para realizar un espectáculo profesional. Los  ajustes se pueden recuperar, hay alimentación   Phantom y una práctica medición de los niveles de  entrada, los niveles de Master y la limitación.
La conclusión del equipo de profesional DJ sobre  El EV Evolve 30M es que es súper portátil y está   repleto de la última tecnología, además de ser  fácil, versátil y divertido de usar. Su cómoda y   rápida configuración, combinada con el completo  mezclador, le confieren un gran atractivo y lo   hacen atractivo para todo tipo de actuaciones  en directo y de DJs, así como para empresas de   alquiler y productores de eventos corporativos.
  EV ha dado un paso hacia el cumplimiento del   verdadero potencial de los PA de barra: un  PA fácil de usar, para cualquier ocasión.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también