DJ News
0

Beatport y Beatsource ahora disponible en TRAKTOR PRO 3

Beatport, Beatsource y Native Instruments llevan LINK la tecnologa de streaming para DJs a TRAKTOR PRO 3

La integración LINK ofrece los catálogos de música de Beatport y Beatsource en streaming directamente en el software de DJ insignia de Native Instruments, TRAKTOR PRO 3.

Beatport y Beatsource, las principales plataformas del mundo para aspirantes y profesionales de la electrónica y el formato abierto, y Native Instruments, el fabricante líder en productos de creación musical, han anunciado que la tecnología de streaming LINK ya está disponible para todos los usuarios de TRAKTOR PRO. Beatport y Beatsource LINK están actualmente disponibles como una beta pública temprana para los usuarios de TRAKTOR PRO, y el lanzamiento oficial tendrá lugar en junio. Reconocido como el principal software de DJ profesional utilizado en clubes electrónicos y cabinas de festivales de todo el mundo, TRAKTOR PRO es el software de actuación de DJ más ampliamente adoptado. La integración es la culminación de una relación de 16 años entre Beatport y Native Instruments. Esta tecnología propia de Beatport y Beatsource ofrece a la enorme base de usuarios de TRAKTOR una amplia selección con la que mezclar el set de DJ perfecto.

Esta asociación, que se produce poco después del lanzamiento de Beatport DJ, supone un gran avance para los clientes de Beatport y Beatsource. La profunda integración de TRAKTOR con su línea de controladores (como el TRAKTOR KONTROL S2, S3, S4, así como el X1, Z1 y F1), y la amplia compatibilidad con la mayoría de los equipos estándar de la industria, dará a los usuarios de LINK más control sobre sus mezclas que nunca.

Beatport y Beatsource ahora disponible en TRAKTOR PRO 3

Los usuarios de TRAKTOR PRO tendrán acceso al conjunto completo de herramientas y funciones de Beatport y Beatsource LINK, incluyendo
la capacidad de buscar y reproducir streams completos de todo el catálogo dentro de TRAKTOR PRO;

Ahora podrás acceder a tus LINK Playlists, Top Charts, DJ Charts, DJ Sets y Curated Playlists. Añadir puntos de referencia, loops o comentarios a cualquier pista de forma continua. Crear listas de reproducción TRAKTOR ilimitadas y listas de reproducción inteligentes utilizando pistas de Beatport o Beatsource. Aplicar todos los TRAKTOR FX a las nuevas pistas y probarlos al instante en la mezcla con tu biblioteca TRAKTOR existente de música comprada. Almacenamiento completo en caché de las pistas que se están reproduciendo para evitar cortes temporales de Internet.
Reproducción en modo Offline de hasta 100 pistas almacenadas en tu Offline Locker (que llegará con una 2ª versión Beta pública en breve).

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también