ALTO

ALTO  

Mostrando 1 - 25 de 58 productos

Alto Professional se fundó en el año 2000 por iniciativa de un equipo de ingenieros, expertos en audio. Desde el principio tuvieron muy claro cuál iba a ser su objetivo prioritario: garantizar la máxima calidad en sus productos de precio asequible. 

Actualmente, la compañía emplea la tecnología más avanzada y los sistemas de fabricación más vanguardistas. De ese modo se ha convertido en una de las marcas clave del sector, dando lugar a diseños sofisticados que no tienen competencia. 

Comprar productos de Alto al mejor precio 

Alto Professional es una compañía americana de gran influencia en el mundo del sonido profesional. Es especialista en el diseño y desarrollo de mesas de mezclas, altavoces, etapas de potencia, monitores de escenario y procesadores de dinámica, entre otros productos de alto nivel. 

Profesional DJ es distribuidor oficial de Alto y desde nuestra página web podrás adquirir sus mejores productos, mientras disfrutas al mismo tiempo del mejor asesoramiento. Estos son algunos de los productos más competentes de la firma americana que encontrarás en nuestra plataforma al mejor precio:

  • Altavoces profesionales que destacan por su robusta construcción, su ligereza y su sonorización espectacular.
  • Fundas de forro acolchado para proteger durante el transporte a subgraves diseñados por la firma. Su diseño de fácil colocación está fabricado en nylon duradero, capaz de soportar un uso constante.
  • Mesas de mezclas profesionales con diferentes canales, opciones flexibles y múltiples herramientas para crear mezclas perfectas y satisfacer cualquier necesidad, independientemente del entorno de mezcla.   
  • Ecualizadores o dispositivos de un control preciso y fiable de gran durabilidad, prestaciones esenciales y fácilmente adaptables a cualquier aplicación. 
  • Adaptadores de bluetooth eficientes con sistema recargable para transmitir audio de manera inalámbrica a mezcladores o altavoces. 

Los mejores productos de Alto en Profesional DJ

La filosofía de Alto Professional es bastante revolucionaria. La idea es crear productos competentes de gran potencia, precisión, portabilidad y durabilidad para poder ser empleados en riguroso directo. Y es que cada producto es diseñado con mimo y cada componente es seleccionado con sumo cuidado para contar con un proceso de fabricación competente e innovador. 

El esfuerzo de Alto le ha llevado a consagrarse como una de las compañías más populares del mercado, gracias a sus productos de gran rendimiento y a sus precios excepcionales. Uno de sus productos estrella son sus altavoces de un sonido impecable y profesional, combinados con diseños elegantes capaces de ofrecer resultados excepcionales ante cualquier evento colectivo. 

De cualquier forma, no solo sus altavoces han alcanzado un nivel de excelencia óptimo para cumplir con las expectativas de los profesionales más exigentes. Los mezcladores de Alto Professional ofrecen cualidades inmejorables, siendo la solución compacta ideal para trabajar en estudios profesionales o en vivo. 

Sus artículos poseen una calidad superior con respecto a otros modelos de características similares que forman parte de la competencia. Es el caso de sus micrófonos inalámbricos de señal estable y sonido claro que ofrecen un amplio rango de aplicaciones profesionales de voz. 

¡Descubre todas las posibilidades de Alto Professional a través de nuestro catálogo y las últimas novedades en sonido!

Filter by:

Fabricante