Contáctanos por Whatsapp
Altavoz Activo

Altavoz Activo  

Mostrando 1 - 19 de 19 productos

Aunque son algo más caros y tienen más peso, los altavoces activos tienen numerosas ventajas al ofrecer mayor calidad de sonido. Además, son dispositivos que permiten emplear filtros más abruptos, usar amplificadores específicos para las características mecánicas y eléctricas de cada transductor y ecualizar de forma fácil la señal de entrada en el filtro. En Profesional DJ sabemos que los profesionales del mundo de la música buscan este tipo de altavoces de cara a optimizar su equipo y conseguir un sonido de calidad. 

Para dar una respuesta clara y completa, en nuestra tienda online podrás encontrar una completa selección de altavoces activos de calidad y precios competitivos. ¡No lo dudes y descubre con nosotros los mejores altavoces activos del momento!

Comprar altavoz activo online en Profesional DJ 

Como puedes comprobar, en Profesional DJ contamos con una interesante variedad de altavoces activos, además de monitores activos, altavoces activos full range y todo tipo de accesorios. En el grupo de accesorios podrás encontrar desde fundas de distintas dimensiones, soportes y selectores de altavoces con control de volumen estéreo. Un completo catálogo que ofrece soluciones de audio para todo tipo de profesionales.

Unos altavoces activos de marcas tan destacadas como Electro Voice, Bose o Artsound, entre otras, destacándose por su innovador diseño y su excepcional calidad. Además, los altavoces activos proporcionan un control de sonido eficaz, ideal para asegurar una excelente experiencia creativa. Además, en nuestra tienda online podrás encontrar toda la información precisa sobre cada uno de los artículos y un detalle de todas las características y especificaciones técnicas. 

Compra altavoz activo al mejor precio 

Si deseas conocer mejor a estas empresas de referencia dentro de los altavoces activos, en Profesional DJ te ofrecemos una breve semblanza de cada una de ellas. Entre las marcas líderes destacamos las siguientes compañías:

Electro Voice

Electro Voice, también conocida como EV, es una empresa familia de marcas de Bosch Communications Systems. Un fabricante de equipos de audios en los que se incluyen micrófonos, amplificadores y altavoces autoamplificados. Una amplia gama de productos aptos para emplearse tanto en pequeños locales como en grandes conciertos y eventos musicales. 

Artsound

Esta empresa belga fue fundada en el año 1995 y tiene como principal objetivo ofrecer a los usuarios calidad y diseño en productos de audio. Unos artículos en los que también priman precios asequibles y facilidad en el uso. 

Bose

Bose Corporation es una empresa norteamericana fundada en 1964 y especializada en productos multimedia. Bose es una marca líder y experta en la fabricación de amplificadores y altavoces, además de ofrecer una gran variedad de soluciones de audio y accesorios. Su diseño es una de sus marcas de identidad.

Opiniones de altavoz activo en Profesional DJ 

Para saber más sobre altavoces activos y cómo es la experiencia de compra en Profesional DJ, te invitamos a conocer las valoraciones de nuestros clientes. Unas opiniones muy útiles a la hora de tomar una decisión de compra. Los compradores señalan en sus comentarios que:

  • Existe una excelente relación calidad y precios de los productos.
  • Se ofrece una buena experiencia de compra.
  • Hay una gran variedad de altavoces activos y accesorios.