Accesorios de bajo eléctrico

Accesorios de bajo eléctrico  

Mostrando 1 - 25 de 37 productos

Los accesorios de bajo eléctrico son esenciales que harán que el sonido de tu instrumento salga de un modo limpio y elegante. En Profesional DJ creemos que es importante cuidar los detalles para que puedas concentrarte en lo que más importa, tu música. Por esa razón, en nuestro catálogo encontrarás un poco de todo, desde sencillos y efectivos afinadores hasta auriculares profesionales, pasando por fundas de calidad que protegerán tu instrumento.

Comprar accesorios de bajo eléctrico en Profesional DJ

Como ya sabrás, existen varias maneras para afinar un bajo. Una de ellas consiste en hacerlo de oído, aunque muchos profesionales escogen la ayuda de afinadores especializados. En nuestra tienda online disponemos de todo tipo de afinadores, líderes en su categoría, que ofrecen una gran visibilidad a un precio excelente.

Se trata de elementos de alta gama que podrás encontrar de pinza y de funcionamiento sencillo. Algunos modelos cuentan con pantallas vanguardistas o medidores visuales 3D para informarte de manera clara y precisa. Suelen contar con diferentes modos de medición e incluso metrónomos cromáticos para diferentes instrumentos (bajos, violines, guitarras y ukeleles).

Dentro de nuestra categoría de "Accesorios de bajo eléctrico" también contamos con fundas acolchadas muy estilosas, con correas ajustables, bolsillos y tejidos que repelen el agua para mayor seguridad.

Los auriculares multiefectos para bajos eléctricos que hemos incluido funcionan a la perfección, así como los amplificadores, herramientas precisas para complementar tus instrumentos. Estos últimos son perfectos para que tu bajo eléctrico suene impecable y poder tocar buena música, ya sea blues, rock, pop, funk o metal.

A la hora de elegir los productos que necesitas, puedes contactar con nuestro equipo profesional para que te asesore con detalle sobre estos accesorios. Nuestra tienda está disponible para ti las 24 horas del día.

Las 3 mejores marcas de accesorios de bajo eléctrico al mejor precio

El cometido del bajista es proporcionar una melodía rítmica, fácilmente adaptable al resto de instrumentos. Su cometido será aportar ritmo y armonía, una decisión que conlleva cierta responsabilidad, de ahí que solo contemos con las mejores marcas de accesorios de bajo eléctrico al mejor precio. ¿Quieres conocerlas?

Korg

Korg se fundó en 1962. Se trata de una compañía japonesa a la vanguardia en la fabricación de nuevas herramientas musicales de alta tecnología y sintetizadores profesionales.

Ritter

Ritter es una marca alemana de gran reputación. Es especialista en la venta de bolsas para bajos y guitarras y estuches para otros instrumentos.

Vox

Vox es un fabricante con historia, cuyos inicios tuvieron lugar tras la Segunda Guerra Mundial. Se convirtió en una de las marcas profesionales más populares del sector a raíz de crear el amplificador de guitarra AC30.

Opiniones de nuestros accesorios de bajo eléctrico

Si buscas los mejores complementos para tu bajo, en esta sección tan especial encontrarás todo cuanto necesitas. Muchos usuarios han apostado por nuestros productos y esto es lo que nos han dicho sobre ellos:

  • Buenos afinadores de bajos que consiguen un nivel de precisión óptimo
  • Fundas de calidad, perfectas para proteger tu bajo sin que el peso sea un problema
  • Amplia oferta de amplificadores para bajo a buen precio

Filter by:

Fabricante