¿LOS PRECIOS DE LA WEB SON FINALES?

Si, todos nuestros precios incluyen IVA y si tu pedido es igual o superior a 149€, viajará con portes gratuitos dentro de la península.

¿LAS FORMAS DE PAGO SON SEGURAS?

Son totalmente seguras, puede utilizar su preferida sin ningún coste adicional mediante: Transferencia (BBVA y CaixaBank), Tarjeta (Visa, Maestro o MasterCard), Bizum y Contado en nuestro showroom de Murcia. También puede realizar su compra con Paypal. Si lo desea, puede fraccionar su pago hasta en 12 meses de una forma inmediata y sin papeleos con SeQura (pedidos de 50€ a 3.000€) .

¿EN CUANTO TIEMPO LLEGARÁ MI PEDIDO?

El plazo de entrega viene indicado en cada producto, siendo normalmente de 1 o 2 días.

¿PUEDO DEVOLVER EL PEDIDO SI NO ME GUSTA?

Sí, dispones de 30 días naturales para devolver su pedido si el producto no ha sido utilizado y 14 días en caso de que lo haya usado.

¿DÓNDE ESTÁ UBICADA LA TIENDA?

Showroom, almacenes y academia PRO-DJ: C/ José Colucho Moñino, 19 (P. I. La Polvorista) - 30500 Molina de Segura - Murcia Para una mayor agilidad le recomendamos que tramite su pedido vía web. Si desea recoger un pedido en nuestro showroom de Murcia solo tiene que seleccionar esa opción al finalizar su compra. Si no aparece la opción de recogida es debido a que alguno de los productos de su cesta no están disponibles en Murcia por lo que no sería posible la recogida en nuestro showroom. En este caso seleccione la entrega a domicilio para que que podamos enviarle el material desde el almacén logístico dónde se encuentre ubicado.

¿SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, A LAS ISLAS CANARIAS?

Sí. Al introducir su dirección de entrega aparecerán los gastos de transporte por envío fuera de la península. Los pedidos a Canarias son enviados por Correos Express o El Mosca, la entrega se realiza en plazo de entrega indicado en la ficha del producto mas 1 o 2 semanas adicionales. Los gastos aduaneros son a cargo del cliente y asciende a 25€ por pedido que tendrán que abonarse en el momento de la recepción del pedido junto al IGIC (Impuesto General Indirecto Canario).

¿ME PUEDEN LLAMAR ANTES DE HACER LA ENTREGA?

Sí. Indíquelo en los comentarios de su pedido y así lo pondremos en la etiqueta de envío para que el transportista le llame antes de realizar la entrega.

¿MIS DATOS ESTÁN SEGUROS EN ESTA WEB?

Sí, la privacidad de nuestros clientes es de gran importancia para nosotros por lo que cumplimos todas las normativas recogidas en el Reglamento General de Protección de Datos.

¿QUÉ SUCEDE SI ESTOY AUSENTE EN LA ENTREGA?

El transportista le llamará o dejará un aviso en papel para acordar la entrega en otro momento. Este segundo o incluso un tercer intento de entrega, no tendrá ningún coste adicional para usted.

¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO TODO MI PEDIDO?

Sí no ha recibido su pedido al completo, no se preocupe, el resto está en camino. Cuando su pedido está formado por varios artículos, es habitual que no llegue todo en la misma expedición, ya que disponemos de varios almacenes y trabajamos con distintas agencias. 

¿QUÉ PASA SI ALGÚN PRODUCTO LLEGA DAÑADO?

Si observa algún daño exterior en el paquete tendrá que indicarlo en el albarán que firmará a la entrega. En el caso de que no aprecie daño, dispone de 24 horas para comprobar la mercancía y contactar con nosotros por teléfono si encuentra alguna anomalía para que podamos enviarle una nueva unidad.

¿CÓMO DEVUELVO MI ARTÍCULO?

Solo tiene que enviar un email a info@profesionaldj.es indicando que quiere hacer la devolución y nos encargaremos de tramitarlo.

¿CÓMO GESTIONO LA GARANTÍA?

Para hacer uso de la garantía, solo tienes que hacer click aquí.

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?

Todos nuestros productos disponen de garantía oficial del fabricante que normalmente será de 3 años (Si el pedido se hizo a partir del 1 de Enero de 2022, si se hizo antes es de 2 años).

OTRAS PREGUNTAS HABITUALES:

¿CÓMO FUNCIONA LA FINANCIACIÓN?

Paypal:

Puedes pagar tu pedido cómodamente en 3 plazos sin intereses al instante y sin papeleos. Esta forma de pago aplazada está disponible para compras de entre 30€ y 2.000€ realizadas por mayores de 18 años y está sujeta a la aprobación por parte de PayPal con respuesta en unos segundos tras la realización del pedido.

SeQura:

  • Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.
Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:
1. Selecciona Paga Fraccionado con SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.
2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.
El límite que puedes financiar es de 3.000€
Si tienes dudas, resuélvelas aquí

¿SE REALIZAN ENTREGAS LOS SÁBADOS?

Sí, las entregas de nuestras agencias se realizan de lunes a sábado pero las entregas en sábado no están disponibles en todos los códigos postales. En caso de que necesite recibir su pedido en sábado, contacte con nosotros y le informaremos sí es posible realizarla la entrega en su zona.

¿PUEDO LOCALIZAR MI PEDIDO?

Unas horas antes de la entrega de su pedido recibirá un correo de nuestra agencia indicando el número de seguimiento.

En caso de que no reciba este correo, es debido a que su pedido ha salido directamente de nuestro distribuidor. En estos casos, sí desea conocer el estado, puede contactar con nosotros y estaremos encantados de informarle.

¿QUÉ SIGNIFICA PRODUCTO ABIERTO, DEMO Y USADO? ¿PODEIS ENVIAR FOTOS?

Los productos marcados en título y descripción con estos términos, son productos b-stock. Cada nomenclatura significa lo siguiente:

Abierto: productos completamente nuevos, nunca usados, con embalaje abierto para verificación de calidad.

Demo: productos que han sido expuestos en nuestro showroom. Generalmente tienen muy pocas horas de uso.

Usado: productos de segunda mano completamente revisados por nuestros técnicos y con 1 año de garantía.

Las fotos que mostramos en web son las fotos oficiales del fabricante, en caso de que desee ver el estado físico de un producto demo o usado en concreto, envíenos un email y se las enviaremos.

¿DE DÓNDE PROVIENEN LOS PRODUCTOS?

Todos nuestros productos provienen del fabricante o distribuidor oficial para España. Por lo tanto, todos los pedidos realizados en Profesional DJ dispondrán de la garantía oficial en España del fabricante.

¿RECIBIRÉ FACTURA?

Somos una empresa legalmente constituida en España, por tanto, emitimos facturas a todos los pedidos realizados. La factura de su pedido la recibirá por email en el momento que salga el pedido de nuestros almacenes.

¿QUÉ SUCEDE SI EL PRODUCTO ADQUIRIDO NO ESTÁ EN STOCK?

En raras ocasiones, puede darse la situación de que el producto adquirido no esté en stock debido a que lo hayamos vendido horas antes en nuestro showroom o en otra plataforma de venta sin haberse actualizado aún el stock en web. En este caso, le informaremos rápidamente del plazo de entrega y en caso que no pueda esperar, cancelaremos el pedido realizando un reintegro inmediato en caso de haber realizado el pago.

¿COMO HACER USO DE LA GARANTÍA DE 30 DÍAS?

Si el producto no fue usado dispones de 30 días naturales desde la recepción del mismo para su devolución. Si no estás satisfecho con tu pedido sólo tienes que enviarnos un email a
info@profesionaldj.es  y te indicaremos como realizar la devolución ;).

Es imprescindible que la mercancía sea devuelta con todos los accesorios y sin muestras de uso. Si el producto ha sido usado, la garantía de devolución es de 14 días naturales.

A tal fin recomendamos encarecidamente que se conserve el embalaje original del producto durante al menos, el periodo de desistimiento y sea este el utilizado en una eventual devolución a realizar por desistimiento contractual, para con ello poder asegurar en la medida de lo posible, que el producto se envía a nuestros almacenes con el embalaje y protecciones adecuadas a efectos de evitar que el producto cuya devolución se pretender efectuar, no sufra cualquier tipo de daño en el transporte.

¿Que opciones tengo para devolver mi compra? Dispones de 2 opciones en las que te ayudaremos en todo momento:

1. Puedes realizar un cambio por un producto de igual o superior importe o solicitarnos un vale descuento por el importe total de tu pedido. Este vale no tendrá caducidad y podrás usarlo añadiéndolo directamente en tu próxima cesta de la compra que sea de un importe igual o superior. En este caso, Profesional DJ se hará cargo tanto de los gastos ocasionados (envío y devolución), por lo que recibirás el mismo importe que pagaste.

2. Puedes solicitar la devolución de tu dinero. En caso de que no desees realizar otra compra ni un vale descuento para usar más adelante y prefieras la devolución de tu dinero, tendrás que hacerte cargo únicamente de los gastos generados por la devolución. Deberás enviarlo de vuelta a nuestra tienda de Murcia haciéndote cargo del envío. También podemos ayudarte y facilitarte la recogida con alguna de nuestra agencias, descontando los gastos de transporte generados y seguro de transporte a la hora de realizarte tu reintegro. Estos gastos se te indicarán por email para tu aprobación antes de proceder con la recogida. El importe de tu compra será reembolsada con la misma forma de pago utilizada.


No se aceptan devoluciones de productos fabricados a medida ni en las compras de cursos de formación.

 

¿CÓMO TRAMITAR LA GARANTÍA DE UN PRODUCTO?

Todos los pedidos realizados en nuestra web disfrutarán de la garantía oficial del fabricante que es de 3 años en la mayoría de casos.

Los productos de segunda mano disponen de 1 año de garantía sea cual sea la forma de pago seleccionada.

Solo tiene que enviarnos un email indicando lo que le sucede al producto adjuntando su factura de compra. Dependiendo del fabricante, le gestionaremos directamente o indicaremos como gestionar la garantía de su producto.

Tanto la garantía legal así como sus ampliaciones, se regirán por las condiciones que apliquen los fabricantes. Como norma general, excluyen piezas de desgaste (faders en mesas de mezcla o conexiones exteriores por ejemplo) y cualquier avería ocasionada por un uso inapropiado (subidas de tensión o caída de líquidos por ejemplo).

Los plazos de reparación para productos en garantía suelen estar tardar entre 1 y 3 semanas, dependiendo del fabricante.

¿ES SEGURO COMPRAR EN PROFESIONAL DJ?

Revise las opiniones reales de nuestros clientes y decida por usted mismo si se encuentra en una web segura ya que si de algo estamos muy orgullosos es de ofrecer un servicio preventa y posventa ejemplar.

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