¿LOS PRECIOS DE LA WEB SON FINALES?

Si, todos nuestros precios incluyen IVA y si tu pedido es igual o superior a 99€, viajará con portes gratuitos dentro de la península.

¿EN CUANTO TIEMPO LLEGARÁ MI PEDIDO?

El plazo de entrega viene indicado en cada producto y es, en la gran mayoría de los casos, de 24/48horas.

¿PUEDO LOCALIZAR MI PEDIDO?

La noche antes de la entrega de tu pedido recibirás un correo de MRW indicando el número de seguimiento.

En caso de que no recibas este correo, es debido a que tu pedido ha salido por otra agencia o directamente desde nuestro distribuidor. En estos casos, si deseas conocer el estado, puedes contactar con nosotros y te informamos.

¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO TODO MI PEDIDO?

Si has recibido únicamente parte de tu pedido, no te preocupes, el resto está en camino. Disponemos de varios almacenes y trabajamos con diferentes empresas de transporte, por lo que si tu pedido está formado por varios artículos, es posible que no llegue todo en la misma expedición. En cualquier caso, se cumplirán los tiempos especificados de envío en la web, salvo causas ajenas a nuestra empresa.

¿DÓNDE ESTÁ UBICADA LA TIENDA?

No disponemos de tienda física. Nuestras oficinas están situadas en Murcia y nuestros almacenes se encuentran en Madrid y Barcelona.

Los pedidos deben ser realizados por web, teléfono, email, chat o WhatsApp.

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Nuestras formas de pago son: transferencia bancaria (BBVA y CaixaBank), tarjeta (Visa, Maestro o MasterCard), contra reembolso y financiación hasta 12 meses a través de la empresa SeQura.

¿CÓMO FUNCIONA LA FINANCIACIÓN?

Puedes fraccionar tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

¿QUE GASTO ADICIONAL LLEVA EL CONTRA REEMBOLSO?

Ninguno. Profesional Dj no carga comisiones por ninguno de sus formas de pago, nosotros nos hacemos cargo de todas ellas.

¿ME PUEDEN LLAMAR ANTES DE HACER LA ENTREGA?

Si. Indícalo en los comentarios de tu pedido y así lo pondremos en la etiqueta de envío para que el transportista intente llamarte antes de realizar la entrega.

¿SE REALIZAN ENTREGAS LOS SÁBADOS?

Las entregas de las agencias se realizan de lunes a viernes. En caso de que necesites recibir tu pedido en sábado, contacta con nosotros y te informaremos si es posible realizarla en tu zona así como del gasto adicional que te ocasionará este servicio especial.

¿QUE SUCEDE SI ESTOY AUSENTE EN LA ENTREGA?

La empresa de transportes te llamará o dejará un aviso en papel para que contactes con ellos y acuerdes la entrega en otro momento. Este segundo intento o incluso un tercer intento de entrega en caso de que fuese necesario, no tendrá ningún coste para tí.

¿ES SEGURA ESTA EMPRESA?

Profesional Dj tiene una antigüedad de 10 años en el mercado y en este tiempo ha hecho una comunidad de más de 30.000 clientes y amigos. Además, es la tienda elegida por los eventos y programas más importantes de la televisión.

Visita nuestras redes sociales Facebook y Twitter, nuestros canales de Vimeo y Youtube, así como las opiniones de nuestros clientes realizadas por la empresa Opiniones Verificadas y decide tú mismo si te encuentras en una web segura. Por nuestra parte, dejar reflejada la filosofía de nuestra empresa con la que trabajamos a diario: conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes con un servicio preventa y posventa ejemplar en nuestro sector.

¿QUE SIGNIFICA PRODUCTO ABIERTO, DEMO Y USADO? ¿PODÉIS ENVIAR FOTOS?

Los productos marcados en título y descripción con estos términos, son productos b-stock. Cada nomenclatura significa lo siguiente:

Abierto: productos completamente nuevos, nunca usados, con embalaje abierto para verificación de calidad.

Demo: productos procedentes de nuestros distribuidores que han estado en exposición o demostración. Generalmente tienen muy pocas horas de uso.

Usado: productos de segunda mano completamente revisados por nuestros técnicos y con 1 año de garantía.

Las fotos que mostramos en web son las fotos oficiales del fabricante, en caso de que quieras ver el estado físico de un producto demo o usado en concreto, envíanos un email y se la realizaremos para enviártela y que puedas verlo.

¿DE DÓNDE PROVIENEN LOS PRODUCTOS?

Todos nuestros productos provienen del distribuidor oficial para España o fabricante en caso de que nosotros seamos el distribuidor oficial. Por tanto, todos los pedidos adquiridos en Profesional Dj dispondrán de la garantía oficial en España del fabricante.

¿SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES Y A LAS ISLAS CANARIAS?

Si. Al introducir tu dirección de entrega aparecerán los gastos de transporte por envío fuera de la península. En caso de envíos a Canarias, se eliminará el IVA de tu pedido.

Loas entregas a Baleares se demoran de 2 a 5 días.

Los pedidos a Canarias son enviados por Correos Express, normalmente llegan a la aduana en 48 horas pero allí se demoran de 5 a 15 días aproximadamente hasta que avisan al cliente para la entrega e informarle del importe que tendrá que pagar tanto de IGIC como gastos aduaneros.

¿RECIBIRÉ FACTURA?

Somos una empresa legalmente constituida en España, por tanto, emitimos facturas a todos los pedidos realizados. La factura de tu pedido la recibirás por email en el momento que salga el pedido de nuestros almacenes.

¿QUÉ SUCEDE SI EL PRODUCTO ADQUIRIDO NO ESTÁ EN STOCK?

En raras ocasiones, puede darse la situación de que el producto adquirido no esté en stock debido a que lo hayamos vendido en otra de nuestras plataformas de venta sin haberse actualizado aún el stock en web. En este caso, te informaremos rápidamente del plazo de entrega y en caso que no puedas esperar, cancelaremos el pedido realizando un reintegro inmediato.

¿QUÉ SUCEDE SI EL PEDIDO LLEGA EN MALAS CONDICIONES?

Aunque es poco probable, debes tener en cuenta que tu pedido será enviado por una empresa externa (MRW normalmente). Si en la recepción encuentras alguna pequeña anomalía, tienes que comunicárnoslo telefónicamente dentro de las 24 horas tras su recepción y te enviaremos una nueva unidad para sustituir el producto dañado. Es importante respetar estas 24 horas ya que es el plazo en el que trabajan todas las agencias para tramitar cualquier incidencia.

¿COMO HACER USO DE LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS?

Todos los productos de nuestro catálogo disponen de una garantía de devolución de 30 días naturales. Si no estás satisfecho con el pedido que has recibido sólo tienes que entrar en tu cuenta de cliente y seleccionar la opción para devoluciones.

El importe de tu compra será reembolsada con la misma forma de pago utilizada a excepción de los pagos realizados contra reembolso, en este caso, la devolución se realizará mediante transferencia.

Es imprescindible que la mercancía sea devuelta con el embalaje original, todos los accesorios y sin muestras de uso. Si el producto ha sido usado, la garantía de devolución es la establecida por ley de 14 días naturales.

No se aceptan devoluciones de productos fabricados a medida.

¿CÓMO TRAMITAR LA GARANTÍA DE UN PRODUCTO?

Todos los pedidos realizados en nuestra web disfrutarán de la garantía oficial del fabricante que es de 2 años en la mayoría de casos. Si además, el pago se realizó por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, disfrutarás de 1 año adicional de garantía que cubrirá nuestra empresa.

Los productos de segunda mano disponen de 1 año de garantía sea cual sea la forma de pago seleccionada.

Solo tienes que enviarnos un email indicando lo que le sucede al producto, adjuntando la futura de compra e indicando la dirección de recogida en caso de que sea distinta a la que aparece en factura. Te gestionaremos la garantía con el fabricante y te avisaremos en cuanto nos indiquen el día que pasaran a recoger tu producto. Una vez reparado, te lo enviarán directamente a casa.

Las garantías se regirán por las condiciones que apliquen los fabricantes. Como norma general, excluyen piezas de desgaste (faders en mesas de mezcla o conexiones exteriores por ejemplo) y cualquier avería ocasionada por un uso inapropiado (subidas de tensión o caída de líquidos por ejemplo).

Los plazos de reparación para productos en garantía suelen estar tardar entre 1 y 3 semanas, dependiendo del fabricante.

¿CÓMO FUNCIONA EL TERCER AÑO DE GARANTÍA?

Si has realizado el pago de tu pedido por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, disfrutarás de 1 año adicional de garantía que cubrirá nuestra empresa.

Nos hacemos cargo de todos los gastos de envío ocasionados en cualquier avería producida mientras tu equipo se encuentre en garantía. Recogemos y enviamos tu equipo al fabricante y te lo devolvemos una vez reparado, sin ningún tipo de coste para ti.

¿QUÉ SUCEDE SI MI PRODUCTO ESTÁ FUERA DE GARANTÍA?

Una vez finalizada la garantía de tu producto, podemos reparar su equipo en nuestro servicio técnico propio situado en Jaén al mejor precio y con garantía adicional de 6 meses. Envíanos un correo indicando la avería y te enviaremos de forma gratuita un presupuesto aproximado para que decidas si te recogemos el producto y lo reparamos.


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